💙Lucina x Isabelle💛

151 6 0
                                    

Vaya vaya... lo que el internet causa, creo que está cuarentena ya me está haciendo ver cosas, okay no xD ya perdón, jaja no lo tomen tan en serio, saben que estoy medio loca :'v

❤️Reacción: ... Amigooos... creo que Lucina podría pronto convertirse en el nuevo Link, aprendió del mejor (?)

🧡Opinión Personal y General: Vaya que no sé si sorprenderme o no xd para mí se ve tierno, aunque pienso que parecen más amigas que otra cosa, con respecto a la opinión del mundo, no hay mucha gente que haga el shipp por lo que vi en San Google , e imágenes... Ufas trufas.. (antes de escribir esto estuve buscando y créanme, no es fácil encontrar una imagen del shipp... ¿se hará el milagro? XD)

💛Imagen:

Pues se coló en la foto la Inkling

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pues se coló en la foto la Inkling... pero si encontré una imagen 🤣 ya es un logroooo

💚Relación entre los personajes: Está es mi especialidad, aquí nunca fallo, ustedes saben lo que voy a decir (será escribir en realidad) no creo que sea necesario decirlo pero como soy una antisistema pues lo haré... ¡Smash!

💙#Traidores: Y viene la salsa... Lucina tiene miles de shipps... la shippean con Ike, Inigo, Meta Knight y muchos más que no debemos de mencionar, e Isabelle no se queda tan atrás eh, también tiene a sus admiradores como Fox, Falco, Wolf... ay puro de Star Fox, jajaja esos loquillos (como amo escribir esto 🤣)

💜Canción representativa: "Lo nuestro" de Pablo Alborán, cabe destacar que es la versión acústica, esta toda chula ^^

🖤Conclusión: Me sigo preguntando, ¿dónde está Chrom en momentos críticos como este? ¿Y los padres? ¿¡Donde están los padres?! >:v

Gracias a JiSeokChan por la sugerencia del shipp, espero que te gustara ⭐️

Bueno chicos, esto siempre debe estar presente, no solo aquí sino en todos lados; hay que respetar los gustos de todos, digo esto porque no quiero causar peleas o problemas en los comentarios por los shipps que coloco.
Tomen esto con humor, yo lo hago con fines de diversión y de humor, pongo mi opinión y todo eso, pero lo hago sin el afán de ofender los gustos de nadie, todo esto es para divertirnos, no lo tomen a mal. En fin mis amores, ¡los amo muchísimo a todos! 💖 (Por ahí me cuentan cómo les va en la cuarentena xD)

💙Shippings de Nintendo: Larga Vida al Amor 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora