Agárrense, mis amigos, que viene shipp de FEH y ya saben como AMO FEH owo
❤️Reacción: *Inicio a jugar* Estos dos no se caen nada bien, no es shippeable...
*Pasan varios capítulos* Okay, retiro mi opinión :v🧡Opinión Personal y General: Okay, debo decir que a mí me gusta bastante este shipp, realmente si, porque se me hace que tienen muy bonita química a lo largo de varios capítulos. Mínimo sabemos que ya se caen mejor que en el primer libro.
Con respecto a la gente, si he visto qué hay bastante gente que los shippea, pero, ¿me creerían si les dijera que he visto que los veo shippeados con otras personas? 👉🏻👈🏻💛Imagen:
Nadie me va a negar que se ven demasiado lindos ahí 🥺
💚Relación entre los personajes: Pues fíjense que en un inicio, estos dos no se llevaban para nada bien, pues básicamente Verónica, en el primer y parte del segundo libro, quiere invadir Askr, el reino de Alfonse y Sharena, por lo que claro, evitan que eso suceda. Conforme van avanzando los libros, Verónica y los otros cuatro van comenzando a entablar una relación de aliados, pues ya hay varias veces que ella ha pedido ayuda a la Orden para apoyar a Embla. Y si bien, Verónica en un inicio no quiere aceptar que son amigos, poco a poco va teniendo más confianza con ellos. Sin embargo, a mi punto de vista, tiene una relación bastante formal con Alfonse, no es tan casual.
💙#Traidores: Pues, creo que es bastante obvio; Alfonse es 100% shippeable con Kiran, algunas veces lo shippean con Fjorm, Dagr, Zacharias, Eir, y etc. Mientras que a Vero la shippean con Sharena, Xander y... ¿¡Ephraim?! Caray... :v
💜Canción Representativa: "Forever and Ever and Always" de Ryan Mack.
🖤Conclusión: Yo digo que si es muy posible el shipp, está muy cute, pero... es que yo shippeo a Alfonse con Kiran 👉🏻👈🏻
Gracias Isaacsorata por tú contribución al libro ✨
ESTÁS LEYENDO
💙Shippings de Nintendo: Larga Vida al Amor 💙
أدب الهواةEsta segunda parte de mi primer libro "Shippings de Nintendo" seguirá siendo una opinión personal, no está basado en ninguna opinión pública (excepto la sección en la que pongo lo que la gente piensa del shipp) o de otra persona. Estos personajes q...