"Me hacías temblar así, como la luna sobre el agua. Y entonces me solté, para abrazarme a tu mirada. Y así te descubrí, pero en un beso fue que yo te conocí"
ꕥ
El peso de TaeHyung sobre él se sentía reconfortante, a pesar de que le estaba dejando sin aire y el sudor de ambos se secaba, dejando la piel pegajosa. Aún así no quería separarse, sabía que al hacerlo, se rompería la burbuja en la que había estado encerrado desde que se besaron en la cocina. Todo el remolino de inseguridades y confusiones caería sobre sus hombros de nuevo, y aún no estaba listo para volver a ese estado de pánico constante.
Por eso, cuando su hyung intentó separarse, apretó los brazos para impedirlo. TaeHyung parecía un poco descolocado, pero se quedó quieto aún así, girando la cabeza para verlo.
—JungKook, debemos limpiarnos—. Le dijo, pero no hizo amague de alejarse de nuevo, quizás porque los brazos del menor lo tenían inmovilizado.
—Aún no.
No quería separarse, nunca había sido especialmente mimoso después del sexo, pero con TaeHyung era diferente. Quería quedarse por horas acurrucados, recibiendo las caricias de su hyung en el pelo mientras hablaban de tonterías o simplemente dormirse envueltos en el olor a coito.
—Se va a salir...— Escuchó que decía con timidez.
Lo miró frunciendo el ceño, hasta que un momento después comprendió. Se sonrojó hasta las orejas y apretó los labios, desviando la mirada de los ojos de TaeHyung, quien lucía más divertido que avergonzado.
—No importa, quedémonos un rato más así—. TaeHyung ladeó la cabeza, luciendo confundido con su comportamiento y hasta un tanto reticente de cumplir su deseo. —Por favor—. Pidió poniendo ojos de cachorro y su hyung suspiró rendido.
—Okay, pero en una posición más cómoda, me duelen las rodillas.
Dejó que se bajara de encima suyo, haciendo que el pene dormido de JungKook saliera de su interior por fin. El mayor se recostó sobre su espalda con un jadeo y el maknae se apresuró a recostar la cabeza en su pecho, sonriendo cuando logró escuchar el corazón acelerado de su hyung. Le alegraba pensar que no era el único en esas condiciones.
El mayor le abrazó y, siendo tan cariñoso como siempre, olfateó su cabello antes de besar ahí. JungKook miró hacia arriba, sonriendo chiquito cuando TaeHyung le devolvió la mirada, sus ojos profundos ocultando demasiado, porque aunque decían que los ojos son las ventanas del alma, era siempre un misterio saber lo que sentía TaeHyung.
Al menos para las demás personas, porque JungKook podía darse cuenta que su hyung lo estaba admirando. Le recorrió la cara con la vista, sus ojos tornándose suaves y afectuosos, le dieron ganas de esconderse porque TaeHyung siempre le miraba de una manera demasiado intensa. Se sentía desnudo, no físicamente, TaeHyung le estaba desvistiendo el corazón.
—Eres muy bonito—. Halagó con una suave sonrisa en sus labios. A JungKook se le alborotó el corazón, su vientre revoloteo al tiempo que sus mejillas ardieron.
Le avergonzaban los cumplidos casi siempre, porque JungKook toda la vida había tenido esa sutil personalidad tímida que buscaba esconder, y que TaeHyung le adulara de cualquier forma lo ponía peor. Porque lo decía con esa voz grave que desbordaba gentileza y cariño y el menor simplemente no podía con ello.
ESTÁS LEYENDO
Tan Simple Como Un Beso [KTH+JJK]
Fanfiction(COMPLETA) Un tonto juego, un simple beso; demasiados sentimientos. . . . . . . . Bts fanfic Non Au ➸Contenido homosexual ➸Pareja principal: TaeKook; KookTae ➸Pareja secundaria: No ➸Escenas sexuales explícitas ➸Versatilidad *PROHIBIDO COPIAS Y AD...