"Puedes hacer un nido en mi universo, puedes hacer lo que quieras conmigo"
ꕥ
Si le preguntaran a TaeHyung cómo se sentía la paz, la describiría como ese viernes en la tarde. Cuando les dejaron el resto del día libre, era un descanso merecido después de un mes de trabajo constante, un mes desde que TaeHyung y JungKook empezaron a salir abiertamente con la empresa. Los demás miembros habían insinuado entre bromas dejarles solos, pero ellos aceptaron sin vergüenza porque les urgía estar juntos de nuevo.
Entre el trabajo y sus actividades personales, casi ni les había sobrado tiempo para ellos. TaeHyung no se preocupaba demasiado, porque cada día que pasaba lo quería más y el tiempo separados encendía una llama inmensa al reencontrarse porque se habían extrañado demasiado.
JungKook, por otro lado, no parecía muy contento.
—No entiendo por qué te enojas conmigo, JungKook, no es como si pudiera hacer algo al respecto—. Le había espetado, cansado de su mala actitud.
—No te pido que hagas algo, es solo que luces como si te diera igual—. El menor se cruzó de brazos, mirándole con el ceño fruncido.
—¿Crees que me da igual no tener tiempo para los dos?
—Si eso es lo que demuestras ¿qué otra cosa esperas que piense?
—¡No entiendo qué quieres que haga! ¿Que me ponga a llorar?— Exclamó, sin poder comprender.
—¡¿Y qué quieres que yo haga?!— Dio un paso hacia él, sus ojos de pronto brillaron humedecidos. —¡¿Que solo me quede viendo cómo esta relación se desmorona igual que-...?!
Se calló de golpe, gruñendo frustrado y buscando irse de la habitación, pero TaeHyung le detuvo del brazo porque jamás le había gustado dejar las cosas a medias.
—¿Igual que qué?— Preguntó más calmado, pero JungKook no se giró. —¿Igual que con JiMin?¿Eso ibas a decir?
Cuando el menor no respondió, supo que había acertado. Suspiró tomándole de los hombros para girarle, sintiendo el corazón pesado al notar su semblante. Tenía la nariz roja al igual que las mejillas, los ojos cristalizados y los labios apretados mientras fruncía el ceño. Parecía avergonzado mientras retenía las ganas de llorar.
A TaeHyung le rompía el corazón verle llorar, mucho más si él era la causa.
—¿Por qué piensas eso, bebé?— Estiró la mano para acariciar su mejilla.
—Lo dijiste... cuando ya no les quedó tiempo decidieron separarse—. Hizo un puchero y lo miró por debajo de las pestañas húmedas. —No puedo evitar pensar que nos sucede lo mismo.
—Escucha, Kookie, mi relación contigo y la que tuve con JiMin no son comparables—. Su otra mano fue a parar a su cintura. —Muchas cosas son distintas, comenzando porque cuando terminamos supimos que era lo mejor, que los beneficios superaban las desventajas, y porque sabíamos que nuestra estabilidad emocional estaría a salvo a pesar de lo triste que nos pudiéramos sentir.
Le besó cortito en la boca solo porque quería borrar la mueca de sus labios, y a pesar de lo doloroso que era verle triste, tenerle puchereando para él era demasiado adorable.
ESTÁS LEYENDO
Tan Simple Como Un Beso [KTH+JJK]
Fanfiction(COMPLETA) Un tonto juego, un simple beso; demasiados sentimientos. . . . . . . . Bts fanfic Non Au ➸Contenido homosexual ➸Pareja principal: TaeKook; KookTae ➸Pareja secundaria: No ➸Escenas sexuales explícitas ➸Versatilidad *PROHIBIDO COPIAS Y AD...