"Propongo mirarnos lento y hacer de la piel hogar, fugarnos a cielo abierto y rehacer nuestra idea del mar. Volver a inventar el tiempo, dejar las armas en paz"
ꕥ
—Lo veía venir—. YoonGi fue el primero en romper el silencio que se había instalado en la mesa, cortándolo con su voz neutra y despreocupada mientras se alzaba de hombros antes de seguir comiendo.
—¡¿Verdad?! Creí que era el único que notaba la vibra entre los dos—. Le siguió JiMin con una sonrisa satisfecha.
—¿Vibra?— NamJoon ladeó la cabeza.
—Sí, pensé que estaba mal, pero ellos dos siempre han tenido sus ojos en el otro ¿no lo has notado?—. Contestó YoonGi, con una mano en la barbilla. —Incluso antes de que comenzaran a salir, he estado viendo sus caras de perro mientras se mueven la cola el uno al otro por años. De verdad, solo un idiota no se daría cuenta.
—¡Pues debo ser la persona más imbécil que existe porque ¿Cómo es que no lo vi venir?!— Dramatizó SeokJin, quién parecía enojado consigo mismo. —En serio, se me escapan muchas cosas últimamente.
—Tranquilo, hyung, yo lo supe porque él mismo me lo dijo—. El líder le puso una mano en el hombro al mayor de todos. —Aunque comenzaba a sospechar...
—Soy un fracaso como hyung...
—Nadie va a negar eso, si es lo que esperas—. Se rio YoonGi.
Y eso solo comenzó una discusión entre los dos mientras que JiMin se partía de la risa y NamJoon intentaba calmarlos, HoSeok parecía haber desconectado su cerebro porque se había quedado viendo su lata de cerveza con la expresión en blanco.
TaeHyung suspiró hundiéndose en su silla, giró la cabeza para mirar a JungKook y este le devolvió la mirada con las orejas rojas. Y se preguntó qué tan buena idea había sido revelar ante el resto de los miembros que estaban juntos mientras tenían una noche de copas. Supuso que podría ser peor, SeokJin solía tomarse mejor las cosas cuando estaba ebrio y YoonGi se volvía más animado. De HoSeok no sabía qué pensar.
Pero se sintió tranquilo de sus reacciones tan pacíficas, le agradaba que sus mayores tuvieran esa capacidad de hacer que todo pareciera menos serio de lo que era, haciéndole sentir a TaeHyung que se había preocupado de más. Aunque se había preocupado más por JungKook que por otra cosa, pues no estaba seguro de que el menor estuviera listo para dar ese paso.
Aunque como el mismo maknae le dijo, nunca iba a estar realmente listo y lo mejor sería dar el paso sin pensarlo demasiado, después de todo así es como se intenta. Le alegraba ver las zancadas que había pegado JungKook, realmente estaba esforzándose y eso le alivió el corazón adolorido a TaeHyung.
—¿Por qué están peleando?— Intervino TaeHyung, ganando su atención. —¿Qué tiene que ver que no te dieras cuenta con ser un buen hyung?
—¡Es frustrante!— Dramatizó SeokJin. —¿Cómo es que pasó?
—¡Oh! ¿Quién se confesó primero?— Inquirió YoonGi con sus pequeños ojos bien abiertos.
—No inició con una confesión...—. Murmuró JungKook a su lado, su voz tiñéndose de timidez.
ESTÁS LEYENDO
Tan Simple Como Un Beso [KTH+JJK]
Fanfiction(COMPLETA) Un tonto juego, un simple beso; demasiados sentimientos. . . . . . . . Bts fanfic Non Au ➸Contenido homosexual ➸Pareja principal: TaeKook; KookTae ➸Pareja secundaria: No ➸Escenas sexuales explícitas ➸Versatilidad *PROHIBIDO COPIAS Y AD...