Era martes y el profesor Williams había faltado porque estaba enfermo, por lo que Jared y sus compañeros tenían hora libre. La preceptora les ordenó quedarse en el aula, pues la directora había establecido que no quería ningún alumno fuera de las aulas, a menos que fuera estrictamente necesario.
Jared estaba sentado en su banco, analizando las tres cartas que su admiradora le escribió de forma anónima, habiendo recibido la última el día anterior. Trataba de buscar alguna pista secreta que haya pasado por alto y quién sería esa persona que ambos tenían en común, pero eran tan cortas que la única información que tenía era la que había leído y releído varias veces para crear teorías locas, que poco le servían para encontrar alguna respuesta.
También trató de encajar esa información con gente que él conociese, pero los gustos musicales de la desconocida no coincidían con los de sus amigos, o con lo poco que conocía de sus demás compañeros de clase.
—¡Jared Jones, préstame atención idiota! —dijo una voz femenina a su lado, sonaba bastante molesta
Era Darcy Moore, su mejor amiga. Ella era una persona muy guapa, con su tono de piel mediterráneo, su cabello rojo oscuro hasta los hombros y con flequillo de cortinilla, que resaltaban sus profundos ojos azules como el mar.
—¿Qué pasa que no me escuchabas? —le reclamó con el ceño levemente fruncido
—Tengo una admiradora secreta y no sé quién es. Esto tratando de averiguarlo con esto —le explicó Jared mostrándole los papeles
La expresión molesta de la pelirroja cambió a una pícara en cuestión de segundos.
—Alguien está enamorado y más tonto de lo normal —le molestó ella burlona
Jared miró feo a su mejor amiga. —¿Cómo me voy a enamorar de alguien que no conozco y de quien apenas tengo información? Mira que la tonta eres tú
Darcy ignoró olímpicamente las palabras de su amigo —una de sus tantas especialidades, por cierto— para centrarse en las cartas. Se sorprendió al reconocer la letra del remitente, pues conocía a la persona a la cual le pertenecía la letra.
"Así que finalmente se animó a hacer esto" pensó con sorpresa, pues conocía a la persona y sabía que era alguien tímida a la hora de socializar con gente que no formaba parte de su círculo cercano.
—Creo que sé quién las escribió... —murmuró haciéndose la misteriosa
—Dímelo por favor —pidió el adolescente con la curiosidad a mil
Darcy sonrió arrogante.
—No, ella me pidió que no revelase su identidad. Además me parece interesante ver cómo pasa todo —le respondió ésta divertida
Jared miró feo a su mejor amiga, y antes de que le pudiese preguntar por el tema por el que ella le habló en primer lugar ella se fue y volvió a hablar con su prima y su mejor amiga.
Al menos Jared ya tenía un poco más de información para su rompecabezas, que por el momento seguía siendo inútil porque no le ayudaba a resolver su incógnita, pero peor era no tener nada.
ESTÁS LEYENDO
Cartas y flores
Historia CortaJared Jones, capitán del equipo de natación, recibe cartas de una chica "desconocida", quién se presenta con el seudónimo D.M. Él deberá descubrir quién es la misteriosa chica a través de las cosas que le cuenta en sus cartas, y con ayuda de su mejo...