Muerte de Asuma Sarutobi.

295 10 0
                                    

Ya habían pasado meses, mi relación con Kakashi iba súper bien, la Hokage me había citado a mi y al equipo 10, aunque se me hizo extraño del porque me dijo que lo mantuviera en secreto, tenía prohibido incluso decirle a Kakashi, en fin para distraerlo lo mandaron a otra misión junto con Sakura y Naruto, ah cierto naruto y yo habíamos entrenado juntos, creamos el Rasen-Shuriken con ayuda de Yamato y Kakashi, en fin ya había llegado a la oficina de Tsunade.

Tsunade: Bien ya están todos, Los cité porque tienen una misión importante, de acuerdo al rango y nivel de poder es conforme los elegí, ____ servirá debido a su sharingan y Jutsu médico.

Asuma: Bien pero, cual es la misión?

Tsunade: obtuvimos información de Akatsuki, los miembros Hidan y Kakuzu estarán cerca del país del fuego, atacaron una aldea y ahora están por ese territorio, tienen que encontrarlos y acabarlos.

-Bien, entonces partiremos ahora mismo

Tsunade: Si, otros 2 Jounin Irán con ustedes, y por favor regresen con vida, les deseo la mejor suerte de todas.

Salimos de la aldea apresuramos demasiado el paso tanto que cuando me di cuenta ya estábamos emboscando a Hidan y Kakuzu, para nuestra suerte éramos 3 jounin bueno 4 con Shikamaru, por alguna razón me alegraba que Ino, Choji y otro Jounin estuvieran lejos no quería perder a nadie en esta batalla.

Asuma: Al parecer ya salieron

Shikamaru: Bien, _____ ideo un plan junto conmigo.

Asuma: Vaya al parecer tener a 2 Shikamaru es mejor

-Bueno, miren le haremos así, Shikamaru, y el *dije señalando a él otro Jounin* ellos Irán en contra de Kakuzu, Asuma y yo iremos contra hidan, no los puedo cuidar a los 3 al mismo tiempo, tienen que estar alerta, Shikamaru servirá por su Jutsu de sombra, en ocasiones tratare de ayudar con Kakuzu, bien ¿entendieron?

Todos: Si.

-Bien empezemos ya! 

Todos salimos, y tal y como dijimos Shikamaru se fue con el otro Jounin, mientras que yo y Asuna fuimos en contra de Hidan

Hidan: Cuanto tiempo_____ al fin podré sacrificar tu vida.

Asuma:  Ya lo veremos

Ambos atacamos saque mi Katana y entré los dos estábamos atacandolo, lo que buscaba hidan era nuestra sangre, una y otra vez cortaba mi cuerpo, a lo cual respondía golpeándolo, por otro lado Kakuzu estaba apunto de atravesar a Shikamaru, me apresure a llegar cortando los hilos gruesos que salían de su cuerpo.

-No te atrevas a tocarlo, Shikamaru ten cuidado, puedes descansar yo y el nos encargaremos desde ahora, por favor vigila la espalda de asuma y dime si algo le pasa.

Shikamaru: Lo haré!

Yo y el otro Jounin ahora estábamos en contra de Kakuzu, goloeabamos una y otra vez, pude ver que mi compañero se estaba debilitando, en un descuido a ambos nos tomó Kakuzu, apretando nuestro cuerpo fuertemente, escuchaba los desgarradores gritos del Jounin

-ahg, Maldicion tendré que hacer esto.
Active el mangekyo sharingan, para lanzar el amaterasu haciendo que mi ojo sangrara.

Active el mangekyo sharingan, para lanzar el amaterasu haciendo que mi ojo sangrara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kakashi Hatake x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora