Enfrentamiento entre Uchihas ¿Quien es más fuerte?

319 13 0
                                    

Después de lo sucedido, pasaron 3 semanas desde entonces, entrené un poco sakura ya que al momento de batallas por no saber  lo del byakugo no puede participar, pero bueno habían enviado a Kakashi a investigar unas personas que habían llegado a la Aldea ¿pero quienes serían? En un rato más podré ir averiguarlo.

Narra Kakashi:
Kurenai Azuma y Yo nos encontrábamos en una batalla con aquel chico Uchiha, Itachi el mismo que asesino al clan.

-¿Y que es lo que quieren aquí?

Itachi: Estamos buscando algo y sabemos que esta aquí.

Kakashi: ¿Exactamente?

Antes de responder tuvimos algún tipo de enfrentamiento kisame se encargaba solo de observar, vaya aquel chico me había metido en un genjutsu, simplemente sentía un intenso dolor con cada segundo que pasaba, después de salir de aquel genjutsu me desplome lentamente en el agua que nos rodeaba.

Kurenai: Kakashi ¿qué sucede?

Azuma: Primero oímos hablar al niño y ahora te desplomas en el agua ¿qué sucede?

Itachi: Lo que buscamos, es al mangekyo sharingan eterno.

Kakashi: _______..... no son solo ustedes dos,  También hay otros 7 por ahí, buscando, cazando se hacen llamar lo Akatsuki ¿no?

Kurenai: ¿akatsuki?

Itachi: Kisame, llevemos a Kakashi con nosotros, los otros no me sirven encárgate.

Kisame estaba apunto de atacar a kurenai y Azuma pero alguien lo esquivó con una Katana, no puede ser al parecer era ______.

Itachi: Con que aquí estabas, kisame aléjate de ella si inician una batalla no terminarás ileso.

Kisame: Vaya, que decepción.

Kakashi: No espera _______ no te enfrentes a el sola.

-Kurenai, llévate a Kakashi al cuerpo médico.

Kakashi: Hey, no me ignores.

Kurenai: Lo haré, _____ ten cuidado por favor.

-Azuma, ve con ellos no quiero que te metan a ti en esto.

Kakashi: No, Azuma no la escuches quédate.

-No Azuma ve con ellos ahora hagan caso!.

Kurenai: Kakashi no quiero dejarla, pero mira su expresión y la seriedad de su voz.

Kakashi: Pero me las pagarás _____ hablaremos después.

Kakashi Azuma y Kurenai se habían retirado quedábamos Itachi kisame y Yo.

-Y bien, ¿qué es lo que quieren?

Itachi: Necesitamos que vuelvas.

-¿Que pasa si me rehusó?

Vaya, comenzamos una batalla entre genjutsus, itachi estaba en uno, yo en otro así continuamos hasta que.

Kisame: Han estado ahí parados por un buen rato sin mover un solo dedo ¿qué es lo que ocurre?

-Itachi dejémonos de estupideces y enfrentemonos de verdad.

Comenzamos una pelea el con un kunai y yo con mi Katana, empecé hacer sellos con mis manos

Itachi y ____: Katon, gokakyu
Ambos hicimos el Jutsu bola de fuego, al mismo tiempo activamos el Amaterasu.

Itachi y ____: Katon, gokakyu Ambos hicimos el Jutsu bola de fuego, al mismo tiempo activamos el Amaterasu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi y _____:Amaterasu!

Itachi y _____ sintieron un inmenso dolor, la ventaja que tenía ____ era que a ella solo le faltaba acostumbrarse, en cambio itachi podría quedar sin vista de por vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi y _____ sintieron un inmenso dolor, la ventaja que tenía ____ era que a ella solo le faltaba acostumbrarse, en cambio itachi podría quedar sin vista de por vida.

-ahg, maldición, itachi términos con esto.

Itachi: No, aún algo por hacer, Kisame encárgate.

Kisame: Con mucho gusto.

Maldicion si dejo que esa maldita espada consiga rozar aunque se un poco estaré perdida

Kisame: Vamos, terminemos con esto.

Kisame comenzó yo tan solo lo esquivaba no quería que esa maldita  espada me tocara, lanze kunais y shurikens al mismo tiempo, oh sorpresa sentí como me atravesaban por la espalda.

-p-pero como.. maldito Uchiha.

-Itachi: Aperesurate kisame quítale chakra para que esté inconsciente.

Mientras seguían ahí los metí a ambos en un genjutsu, no quería que vieran que poseo el Byakugo lo usé pero, no tenía el chakra suficiente para mantenerlo solo cerro levemente la herida, itachi y Kisame habían salido del genjutsu, kisame no perdió tiempo y me encerró en una prisión de agua.

Kisame: No tendré piedad contigo *intensificó el agua al mismo tiempo que me golpeaba en el estómago tuve que sacar el oxígeno ya que me golpeó fuerte respire agua y quede inconsciente*

Itachi: Nos dio más problemas de lo que esperaba

Kisame: Ni lo digas esa shinobi es tan fuerte como tu.

Itachi: traela y larguemonos de aquí.

Llego Guy, reteniendo a Kisame.

Guy: No a mi hermoso lirio no se la llevan
Rápidamente tomó a ______ y la recostó un poco lejos de ahí.

Itachi: Lo siento kisame pero si seguimos así tomara tiempo y eso hará que más shinobis vengan.

Kisame: Ya se nos hizo costumbre escapar.

Ambos se retiraron y Guy tomó a ____ entre sus brazos.

Guy: No puede ser, tienes una herida en el abdomen, tengo que apresurarme.

Por otro lado Kakashi ya estaba estable

Kakashi: Basta, déjenme ir ella esta allá sola.

Tsunade: No, cálmate Guy fue ayudar.

Guy: Hokage-Sama, ella está herida, fue atravesada en el abdomen y su chakra no fluye correctamente.

Kakashi: *se levanta rápidamente* _____ responde.

Tsunade: Esperen, ya la estoy curando, al parecer distorcianaron su chakra con la espada de kisame, bien ya esta la recostare en la camilla que está a lado de la tuya Kakashi, cuidala en lo que despierta.

Kakashi: Si, ya le  preguntaré que es lo que sucedió.

Por ahora descansen luego hablaremos.

Hasta aquí el capítulo jsjdd.

Kakashi Hatake x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora