Habían pasado ya 3 meses, las cosas con Kakashi mejoraron, logramos arreglar todo y al fin parece que esta todo tranquilo, sin embargo Akatsuki seguía persiguiendo a Naruto, Tsunade, los sapos y yo dimos la idea de que fuera a entrenar al monte myoboku.
Había pasado ya 1 mes desde que naruto se fue a entrenar, tsunade nos había mandado a llamar a mi y a Kakashi ¿Una misión tal vez? actualmente vivía con Kakashi ambos nos encontrábamos alistandonos para ir con la Hokage, ¿saben? Mi actitud fría ah cambiado un poco pero realmente soy más así cuando de Kakashi se trata.
Kakashi: T/n ¿Ya estás lista?
-Voy, espera un minuto *dije mientras acomodaba mi banda ninja como si fuera una diadema, de pronto sentí unas manos rodear mi cintura, kakashi había recargado su mentón en mi hombro*
Kakashi: ¿Te eh dicho que cada vez estás más hermosa?
-¿Enserio? *dije llevando una mano a su cabello plateado* Es lindo de su parte señor Hatake, vamos la Hokage debe de estar esperando.
Kakashi: Tienes razón, apresuremonos
Ambos salimos del departamento, al llegar con la Hokage esta nos recibió al instante.
Tsunade: Me alegra ver que su relación va de maravilla, pero a eso no es porque los llamé, tenemos noticias aún buscan a naruto, el código que Jiraiya dejo fue descubierto y al parecer es "El verdadero no está entre ellos"
-Tal vez se refiera a ¿Pain? después de todo peleó contra 6 y tal y como dijeron los sapos, cada uno tenía una habilidad especial ¿no es así? Y si a lo que se refiere es que quien los controla sea otro tipo? Espere un momento ¿mando a examinar el cuerpo?
Tsunade: Así es
Kakashi: En cuanto vi el cuerpo tenía unas extras barras de metal en su cuerpo
*Tocan la puerta y entra shizune*
Shizune: Lady tsunade las barras de metal que tenía el cuerpo es para pasar chakra a una muy larga distancia!
-Vaya, al parecer el verdadero está escondido en algun lugar
*se escucha una explosión*
Tsunade: ¿Pero qué fue eso?
*de pronto entran anbus*
-Anbu: Hokage-sama la aldea está bajo ataque, se trata del líder de Akatsuki.
-Ese grandísimo idiota, no permitiré que siga haciendo daño *en un abrir y cerrar de ojos había desaparecido*
Kakashi: ¿pero qué? iré tras ella, en el camino tratare de ayudar
Tsunade: Bien y porfavor Kakashi cuidense!
Kakashi desapareció para ir en busca de T/N
Narra T/N
Iba caminando por las calles, era hora de evacuar a todos, vi a sakura de reojo había podido con una invocación creada por Pain, pero después se le acercó el invocador, entonces tuve que intervenir poniéndome enfrente.
-¿Que es lo que buscas?, Sakura rápido, lleva a las personas lejos y atiende a los heridos.
Sakura: T/N sensei, no puedo hacer eso no la quiero dejar sola
-Sakura ve!
Al asegurarse de que no haya nadie cerca y de que sakura se haya ido, empecé una batalla
-Tu eres la estúpida que solo hace invocaciones.
Con gran facilidad destruí a ese Pain mientras le dejaba un mensaje y llegará a Nagato
ESTÁS LEYENDO
Kakashi Hatake x Lectora
Mystery / Thriller_____Uchiha una ninja médico y poderosa de la generación de Kakashi, ¿qué paso? ¿realmente se conocen? ¿porque Kakashi es algo posesivo y tóxico? ¿porque aquella chica un día desapareció sin dejar rastro? ¿conoce a Kakashi? descúbrelo en esta histor...