Kakashi: T/n diste todo, muy bien echo *kakashi dedicaba algunas palabras mientras cargaba en su espalda a T/n inconsciente)Habían pasado ya 3 meses de lo ocurrido, Jiraiya había muerto seguido por itachi, no quería pensar en eso no quería enterarme de más muertes de las personas que fueron importantes para mi, Kakashi últimamente estaba distante, ni si quiera venía a verme como antes, todo mi mundo se estaba cayendo poco a poco... teníamos 2 semanas libres, apenas comenzaba los días, a Kakashi no lo vi durante todo el día, lo único que hice fue comprar alcohol, en mi casa ya tenía 4 botellas así que compré 5 más ¿mucho no? Pero era lo que realmente quería, necesitaba distracción y no empezar con mis inseguridades.
Ya estaba oscureciendo, tomé una ducha, preparé una mochila con mis botellas de sake y algunas armas, salí y me dirigí cerca de un lago, nadie venía este lugar incluso Kakashi no lo conocía, aquí solía venir con Shisui, si el fue mi primer amor ¿Cursi no? Pero debo aceptarlo, odie a itachi por un tiempo, pero supe la verdad después, a Danzo lo intento asesinar por lo que pasó con shisui pero aún no es el momento.
Ahora me querían separar de Kakashi.
-¿Es tan difícil ser feliz?
Dije para mi misma mientras bebía una 2da botella de sake
Recuerdos comenzaban a aparecer, shisui y yo éramos tan felices.....con Itachi éramos un gran equipo....Me quedé dormida, en mis sueños veía la viva imagen de Shisui, nuestros momentos, todos lo que hicimos juntos...
Shisui....
¿Porque?...
Cuando abrí los ojos ya era de día, aún tenía sake, era muy temprano, salí de la aldea y en el camino encontré una tienda más, al parecer si vendían sake compre otras 3 botellas, después fui a una cueva cercana ahí me escondería después de todo no quería ver o estar con alguien y al parecer Kakashi tampoco tenía interés.
Pasaron 3 días, y aún seguía fuera, entre a la aldea, ahí se encontraban Genma y Anko.
Genma: T..T/n?
Anko: Te vez terrible que fue lo qu..-Cierren la boca, déjenme en paz.
Continúe caminando, ya había oscurecido así que subí a la montaña en donde se encontraban los rostros de los Hokage, otra vez había comprado alcohol.
-¿Llevo 3 días así? Jajaja
Ya había pasado la semana, y simplemente me la pasaba de aldea en Aldea, regresaba peor y muy ebria, no había vuelto a Konoha, volví a entrar a Konoha pero sin ser detectada, era de noche así que seguía bebiendo.
-¿No es suficiente? ¿Porque aún me siento vacía?
Continuaba bebiendo, una botella tras otra.
-MALDICIÓN !¡
Avente las botellas vacías contra un árbol, y una la rompí apretando mi mano, causando que los pequeños pedazos de vidrio se enterraránPor otro lado:
Narra Kakashi:
Hace días que no veo a T/N, desde el primer día de descanso la estuve buscando, pero nada, fuí a su casa y no estaba.Sakura: Oiga, Kakashi-Sensei no ah a visto a T/n? La eh estado buscando pero no la encuentro, desde que iniciaron los días de descanso no la encuentro.
Kakashi: Yo tampoco la eh visto, hay que buscarla, me estoy empezando a preocupar.
Ambos nos separamos, no encontraba a T/N el último lugar era la salida de la aldea así que fui y ahí también encontré a Sakura.
Sakura: Kakashi-Sensei venga, ellos saben algo !
Camine rápido y entonces Genma y Anko comenzaron a Hablar.
Anko: Si, ella entro pero no se veía nada bien
Genma: Venía ebria, estuvo así durante 3 días después de eso no la volvimos a ver, incluso se comporto algo agresiva.Kakashi: Mierda, gracias seguirá buscándola, Sakura puedes terminar aquí, nos vemos.
Nos separamos, no me iba a dar por vencido menos ahora.
Narra T/N
Ya era súper tarde, era de noche, ya nadie se veía en las calles de Konoha, así que deicidi bajar de la montaña, traía 2 botellas una la había terminado, iba bajando unas escaleras mientras bebía, hasta que sentí que me arrebataron la botella.
-*voz entre cortada* ¿Oye, que demonios te pas...
Kakashi: ¿Esto has estado haciendo? ¿Que pasa contigo porque...
No lo deje terminar ya que le quité la botella, terminadola de un trago y rompiendola contra el piso.
-Como sea, no te importa eso lo has demostrado, nos vemos
Me di la vuelta para irme pero Kakashi me jalo del brazo se bajó la máscara, plantando un beso en mis labios.
Narra Kakashi:
Aún continuaba buscando a T/N a lo lejos vi a alguien bajando por unas escaleras, era ¿T/N? Si era ella me acerque y vaya, se veía muy decaída, le quité la botella y cuando la iba a tirar ella me la quitó bebiendo por completo el alcohol, ¿cuántos días llevaba así? ¿tanto le está afectando todo lo que está pasando?
Ella tenía la intención de irse, se que estuvo mal no buscarla desde el primer día, pero no la perdía, a ella no, besé su suaves labios, la abracé podía sentir el aroma a alcohol ¿cuántos días había estado bebiendo? ¿Como continuaba de pie?
Kakashi: Vamos a casa T/N-Vamos Kakashi
Tome a T/N y la cargue en mis brazos, ella se aferraba a mi vi que se quedo dormida así que entramos, la llevé a la ducha y la empecé a limpiar, al terminar le puse una de mis playeras, realmente se veía tierna la recoste y la tape, después me duche, me cambié y me recoste a su lado abrazandola de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi Hatake x Lectora
Mystery / Thriller_____Uchiha una ninja médico y poderosa de la generación de Kakashi, ¿qué paso? ¿realmente se conocen? ¿porque Kakashi es algo posesivo y tóxico? ¿porque aquella chica un día desapareció sin dejar rastro? ¿conoce a Kakashi? descúbrelo en esta histor...