Las últimas dos semanas pasaron y con ellas el final de la preparatoria. San y Wooyoung se graduaron con una pequeña celebración realizada por ambas madres del omega, fueron unos días ligeramente tristes para el alfa mas no agachó la cabeza o se rindió a llorar porque tenía un motivo por el cual seguir en pie y ese era su bebé, tener unos minutos para admirar el vientre mínimamente abultado durante las noches lo llenaba de fuerza.
También, después de mucho tiempo, recibió una llamada de Mingi quien se burló sobre su ingenuidad al creer que podría aquel niño pertenecerle por tener su sonaja, no le causó mucho alivio pero las felicitaciones por su graduación cambiaron completamente el rumbo de la conversación y desistió.
Hoy, siendo uno de los primeros días de Enero, obtendría su tercer sueldo como trabajador y con él, además de otras pequeñas cantidades que consiguió con encargos para algunos vecinos, logró alcanzar la renta de dos meses para un departamento el cual fue ofrecido por Yeosang como un regalo mas lo sentía similar a una limosna y la rechazó hasta que éste mismo colocó una valla de pago, convirtiéndose en la opción más viable pues aquel lugar era volver a tener un pedacito de todas las comodidades que perdió, y aunque no se arrepentía, lo extrañaba.
⸺Has estado muy feliz este día, San. ¿Algún motivo en especial? ⸺mencionó Yunho, quien atendía a un par de jóvenes.
⸺Le pediré a Wooyoung que viva conmigo, Yeosang me dijo que tan solo debía hacer el giro y podía ocupar el departamento ⸺San respondió desbordante de alegría, realmente no tenía una respuesta concreta pero esperaba lo mejor tras el tiempo de convivencia.
Cierto, algunas semanas fueron distantes pero otras cambiaban completamente y el omega amaba pasar tiempo a su lado, se lo demostró aquella vez en que tuvo su primer adelanto de pago y ambos decidieron salir a comprar una hermosa manta de color amarillo y unos bordados preciosos. Ese día lo vió reír de forma tan especial que quiso grabar el momento en su memorias por siempre, y así fue. Choi incluso olvidó que una jovencita de perfecto talle y extensas hebras oscuras atravesó el umbral de bienvenida hacia su dirección.
Yunho solo rio ante la insistencia de ella por obtener la atención del azabache e iba a preguntarle sobre el objetivo de su llegada, pero el alfa reaccionó y ayudó a sostener los portadores de deliciosos postres que ella había traído con dificultad.
⸺Eres muy distraído, chico ⸺regañó la castaña que levantó su vista hasta encontrar los ojos ajenos y protagonizar una corta pausa de silencio e inmovilidad hasta escuchar la estruendosa risa del mayor entre los tres.
San lo miró de forma incierta antes de dejar las portátiles sobre el mostrador.
⸺Esta tomado, Soojin, y también son ambos alfas ⸺comentó tras calmarse y la muchacha hizo un pequeño puchero con timidez tras suspirar.
⸺Aguafiestas ⸺gruñó, su olor a menta aumentó con poco disimulo.
Todo sucedió muy rápido⸺Choi San ⸺añadió el y extendió su mano.
⸺Seo Soojin, y seré su nueva compañera de trabajo... Bueno, yo estaré en la cocina pero puedo cubrir un turno en el mostrador a veces ⸺explicó, viendo su mano extendida e ignorandola para darle un beso en la mejilla.
Fue completamente extraño pero comprensible y San solo sonrió, negando dulcemente antes de ver entre los postres a uno en especial que atrajo su atención por completo: Una tarta de chocolate, no se veía mal aunque no deseaba probarla porque el principal ingrediente le parecía un sinsentido.
⸺Terminaron las presentaciones. San, te necesito limpiando las mesas de los adolescentes que se acaban de marchar mientras Soo organizará el mostrador y los dejo, pedí un turno libre para cuidar a Hyunjin ⸺Yunho se quitó el mandil y lo colgó antes de salir llevándose cupcakes en una caja pequeña que preparó pocas horas atrás.
A penas salió los alfas se despidieron con suaves movimientos de manos y cortas frases, un pequeño silencio inicio hasta que la fémina decidió encender un parlante pequeño con música suave y a veces una que otra canción fuerte o del momento, siendo esta muy agradable para los clientes jóvenes que se iban embelesados por la química de sus tendederos. A San le agradaba Soojin, no había duda para eso, además ella era del tipo que te conoce poco pero descarga tanta confianza en ti que no puedes siquiera intentar ser hostil o dejar de reír por sus ocurrencias.
La misma muchacha antes de irse le regaló una tajada del postre con chocolate porque fue demasiado popular entre la clientela menor de quince años y se terminó rapidamente, el alfa no pudo decir que no y se lo llevó a casa con una agradable sensación satisfactoria, también cansancio. Había llegado a la casa de los Jung en el horario de siempre solo que hoy tenía una noticia para la que sería su futura familia-omega e hijo.
⸺¡Buenas noches! ⸺saludó respectivamente a las mujeres que se hallaban viendo la televisión mientras Yeonjun jugaba sobre un alfombra.
Ellas solo mostraron una sonrisa antes de continuar platicando sobre el extraño vestido que llevaba la conductora del programa. San lo ignoró pasándose al segundo piso mientras presionaba una moderna tarjeta llave en el bolsillo derecho del pantalón y solo la soltó cuando llegó a la habitación del omega, tocó y recibió un permiso débil o más bien como soñoliento.
⸺¡Huele muy bien! ¿Trajiste algo? ⸺interrogó Wooyoung, luego se sentó en la cama con cierta dificultad y de su regazo cayó un libro pasta gruesa.
San lo recogió, leyendo el título en voz alta porque se trataba de una guía para "Cómo cuidar bebés si eres padre primerizo". Rio avergonzando al ajeno mas nada fastidioso porque el tiempo les sirvió para conocerse un poco más y aún no tenían la capacidad para llamarse pareja, pero "amigos cercanos" probablemente.
⸺Tarta de chocolate, ¿les apetece? ⸺respondió el alfa, haciendo la "biblia" a un lado y acostándose de lado sobre aquel colchón.
Wooyoung asintió, tomando el tupper y una cuchara con la que comió cereal y leche antes.
⸺¡Es delicioso! ⸺relamió sus labios⸺ ¿quién lo preparó? Tiene mis felicitaciones, moriría por comerla a diario ⸺añadió.
En ese momento San tuvo una idea y colocó ambas manos tras su nuca, tan solo asintiendo.
⸺Se las daré ⸺hizo un comentario corto.
⸺Le pedí trabajo a mis madres, hoy ⸺continuó el omega. Yendo contra sus acciones pasadas dejó la cabeza caer suavemente sobre el vientre ajeno⸺dijeron que sí, pero con la condición de que también estudie en un instituto... Me apoyarán en eso también ⸺susurró, recibiendo una caricia ajena en el cabello.
⸺Me alegro de eso, además ya no será ayuda tan sobrecargada... ⸺hizo una breve pausa⸺Conseguí un departamento.
Wooyoung se levantó, mirándolo con sorpresa y esperando inconscientemente recibir una invitación a la convivencia que no llego por cobardía del alfa. San creía no poder darle las comodidades que aquí con su familia tendría mas no se desentenderia de la responsabilidad con su bebé. El omega volvió a recostarse y suspirar.
⸺La próxima semana será mi primer chequeo, ¿me acompañaras, cierto?
⸺¡Claro!
Gracias por leer ❤️
woosanieforever los siguientes capítulos serán dedicados a la idea que me brindaste. ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝖿𝖾́ 𝖼𝗈𝗇 𝐋𝐄𝐂𝐇𝐄
Diversos𝐖𝐨𝐨𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐛𝐞́. 𐆑͎𖠖 𐬢 Omegɑverse 𐆑͎𖠖 𐬢 Sɑn/top + Wooyoung/bottom 𐆑͎𖠖 𐬢 Mención de otros grupos y ships. 𐆑͎𖠖 𐬢 Segundɑ pɑrte de Inútil [ONE SHOT] 𐆑͎𖠖 𐬢 Adɑptɑciones solo con perm...