⸺Cállate, no quiero oír tus excusas... ¡Alfa tonto! ¡Eres un inútil! Mis deditos son delicados, ten cuidado... Podría lastimarme o incluso tu te podrías hacer daño... ⸺Wooyoung acarició el rostro impropio antes de echarse a llorar, sin razón aparente.
Abrazando con mucha fuerza el cuerpo de San, él estaba un poco incómodo por la presión del vientre con cinco meses de Jung. Su omega era realmente especial, en la última cita con su médico, se les fue dicho que la gestación duraría siete meses al tratarse del primer apareamiento con un omega que se da en la raza de alfas Choi, pues normalmente los omegas gestan hasta cuatro meses. Por lo tanto, aquel bebé sería con máxima probabilidad un alfa, independientemente de si era niño o niña.
⸺No llores, corazón. Solo te doy un masaje... Eso no ha matado a nadie, creo ⸺mencionó San con un tanto de confusión.
⸺N-No me digas eso, tengo aún más miedo... Ya no quiero más masajes, tampoco está barriga tan grande... Es tu culpa, yo ya tendría a mi bebé en brazos ⸺tras abrazarlo llegaron pequeños golpes y empujoncitos que hicieron reír al más alto⸺. Ahora te burlas de mí, ¡no quiero verte más!
San resolvió a levantarse, tomando entre sus brazos al pequeño Wooyoung y a pesar de su forcejeo llevarlo hacia la cama, acostandolo con completo cuidado y besando su frente al culminar.
⸺Duerme, mañana temprano debes asistir a clases... ⸺el alfa acarició el rostro impropio, haciendo una corta pausa⸺nos iremos juntos... Arreglaré algunos papeles antes de comenzar con una carrera técnica ⸺mencionó muy bajito.
Al omega, ahora rubio, se le iluminaron los iris y dió un pequeño saltito hacia el cuello impropio, abrazándolo y besando sus labios por primera vez en tanto tiempo. Wooyoung fue directo a tomar su nuca para que él no logrará soltarse y la unión íntima continuará hasta sentir las grandes palmas del alfa en su cintura, colocandose apropiadamente entre sus piernas y liberando feromonas evidenciando su rápida excitación.
San tocaba con suma paciencia, deteniéndose a dejar los labios ajenos y hacerle pequeñas marcas en la mandíbula, cuello y clavícula, tomando entre ambas manos su camiseta a botones para abrirla con un solo tirón, siendo único testigo de los dulces gemidos del omega. El rubio suspiró cuando su pezón sintió el delicado toque de la lengua ajena, recorriendo cada fibra y haciéndole levantar su torso ligeramente, llevando la diestra hacia el pantalón del alfa y quitándolo, liberando una dolorosa erección.
⸺S-San... ⸺el alfa no respondió porque se hallaba concentrado en marcar su pecho, estimulando uno de sus pezones con los dedos y robándole gemidos audibles, altos.
Wooyoung agradecía haber venido de visita al departamento que pertenecía a Choi, pues en casa esto sería imposible e incomprensible. Hacía mucho tiempo que no tenía el cuerpo caliente del azabache sobre sí, incluso ahora estaban tan cerca y aprovechó para morderlo en el antebrazo, riendo aunque la tibieza del aire comenzará a filtrarse por su propio miembro, liberado y frotandose contra los abdominales de su alfa.
⸺Wooyoung, no puedo continuar... Tengo miedo de lastimar al bebé ⸺esta vez fue San quien dió las malas noticias, el omega había comenzado a lubricar y estaba dilatado para recibirlo, entonces gimoteo ante la negativa.
⸺No sucederá nada, él estará bien... ¿si? ⸺el rubio insistió, viendo al más alto hacerse paso en su abdomen abultado, dejando pequeños besos en cada zona hasta llegar a su miembro mas no lo tocó.
San le sostuvo por las piernas, juntandolas y empujando hacia delante, luego volvió a colocarse de rodillas en el suelo, palpando el sensible anillo de su amante y jugando a penetrarlo, oyendo gruñidos y una súplica incesante por tenerlo dentro.
⸺... ¿Q-Qué haces? Estoy p-preparado ~ ⸺volvió a suspirar cuando el músculo más fuerte de la boca impropia presionó contra su entrada, atravesandola en repetidas ocasiones.
Aquel hermoso omega estaba muy apretado y culpaba a la presión del útero por eso, era muy probable que alrededor de su miembro estaría perfecta pero no podía, el miedo de causar algún daño al cachorro le ponía la piel de puntitas y animaba a continuar con el golpeteo conciente de su lengua hasta lograr la máxima expresión de éxtasis en su omega.
⸺Estoy agotado, pero aún puedo recibirlo... San, sannie... Alfa ⸺Jung insistía, pero el azabache se negó, acostándose a un lado suyo, sus ojos brillaban con la intensidad del rojo más puro que podía existir, resistiendo a duras penas los impulsos por cumplir.
Estaba en celo, mas ni eso podría contra la preocupación que tenía por cuidar del bebé.
Para Wooyoung fue inevitable no notar el cambio en la respiración del más alto, incluso su aroma era más fuerte y él decidió levantarse fuera para no inducirlo a su mismo estado, tomando una segunda habitación lo más alejada posible del omega.
⸺Tendras que irte, llamaré a Seulgi por ti... ⸺fue lo único dicho antes de salir.
Wooyoung estaba desconcertado sin entender hasta que las feromonas llegaron a su habitación y un auto estacionó fuera, efectivamente, Jung mayor vino casi volando porque conocía sus propios excesos durante el celo y no imaginaba como serían si se trata de un alfa puro, el doble de dominante y agresivo, con un omega apunto de dar a luz. Sin olvidar el sentido de posesividad que estos adquieren sobre su presa.
Entonces bajó del auto con tranquilidad para no significar una amenaza y llevarse a su hijo, lo cual consiguió sin mucho esfuerzo porque Wooyoung salió cabizbajo hacia el auto, vistiendo con la misma ropa y los cabellos desordenados. Ambos subieron con un silencio que gobernó desde el primer instante, los ojitos y aroma del omega demostraban tristeza.
Seulgi no quiso pararse a preguntar mientras estuvieran cerca de la propiedad y existieran riesgos. Así fue hasta llegar a la carretera principal, a pocos minutos de casa.
⸺¿Estás bien, mi amor?
⸺Él tiene a otro, mamá... ⸺respondió hebras rubias.
Seulgi demostró confusión en su rostro.
⸺¿Cómo o por qué lo crees? ⸺volvió a preguntar, realmente, no creía que aquel muchacho pudiese engañarlo-si podía llamarse de ese modo- a alguien por el cual ha luchado tanto y aún continua su batalla.
⸺No pasará su celo conmigo, lo hará con alguien más... Estoy seguro, ya no me quiere y... ¿es por mi cuerpo, cierto? ¿Me veo mal? ⸺Wooyoung abrazó sus piernas en el asiento del auto ya estacionado frente a su hogar.
⸺Eres precioso, criatura... ¿De dónde sacas cosas como esas? Él me mandó llamar porque no quiere hacerte daño, ni a ti ni al bebé... Son su prioridad y no los perderá por un simple arrebato de locura ⸺ella culminó, sosteniendo la barbilla del muchacho y besándole en la frente⸺Bajemos, está haciendo frío.
Wooyoung volvió a suspirar, sin saber en qué creer. En cierto punto, sus suposiciones no tenían base alguna y en otras simplemente parecía no estar consciente de los meses que tenía gestando.
Gracias por leer ❤️
No olviden crear cuentas en Whosfan y difundir entre más ATINY'S necesitamos todo lo posible para apoyar a los chicos.
Si necesitan un código o ayuda, pueden pedírmela con confianza.♥️
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝖿𝖾́ 𝖼𝗈𝗇 𝐋𝐄𝐂𝐇𝐄
Aléatoire𝐖𝐨𝐨𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐛𝐞́. 𐆑͎𖠖 𐬢 Omegɑverse 𐆑͎𖠖 𐬢 Sɑn/top + Wooyoung/bottom 𐆑͎𖠖 𐬢 Mención de otros grupos y ships. 𐆑͎𖠖 𐬢 Segundɑ pɑrte de Inútil [ONE SHOT] 𐆑͎𖠖 𐬢 Adɑptɑciones solo con perm...