A la mañana siguiente, dimos la buena noticia, me iba a mudar con mi verdadero amor, eso si mis padres me dejaban, era mayor de edad, pero no me pensaba ir sin el consentimiento de mis padres. Lo bueno es que aceptaron, hay que decir que a mi madre le cae genial Carlos y en alguna ocasión me ha dicho que tengo mucha suerte de encontrar un chico asi de formal como el. Que equivocada esta la pobre! JAJA pero la verdad es que lo quiero muchisimo.
Ya habia pasado un mes y Carlos y yo teniamos todo planeado. Nos iriamos al dia siguiente, Carlos habia cambiado de piso, para uno más grande y más en el centro de la ciudad y yo me habia encargado junto con el de amueblarlo y pintarlo a nuestro gusto.
Ya estamos en Madrid, la verdad es que siento mucho haber dejado Galicia atrás, alli está toda mi famila Jenny, mi infancia... Pero le habia prometido a mi madre que la iria a ver siempre que pudiese.
Mis estudios habian marchado bien y ya estaba estudiando en la universidad, en Madrid. Carlos se iba de gira constantemente pero hablabamos todos los dias por Skype. Mi vida era fascinante, tenia al hombre de mis sueños, una casa perfecta, mis notas estaban muy bien... y cada 2 meses me iba a ver a mi madre unos dias.Mi vida no podia ser mejor :)