En el bar

137 13 1
                                    

-Ei que te dijo Diego? (pregunto Jenny)

-Otra de sus gilipolleces...

-Sabes que? Ha roto con la Babie esa, Marina no?

-Si creo que se llama Marina... Pues me alegro por que pobre chica, lo que tenia que aguantar...

- Pero vamos a ver que te dijo? Por que estas enfadada y antes pasabas de todo...

- Pues me dijo que sentia haberme insultado.

-Pero eso esta genial(me interrumpió)

- Me dejas acabar? Que ahora que me puese lentillas y me quitaron los brackets estaba muy buena...

- Que gilipollas es! Como no tiene novia anda por ahí jodiendo a todas...

-Si, por mi se puede ir a la mierda.

Nos quedamos mirando para la orquesta, cuando Jenny me dijo:

-Yo me tengo que ir, que mañana mi madre madruga, hasta mañana. Te quiero boba :)

-Adios, lo mismo digo(Me despedi)

Bueno, pues me quedo sola pensé, ojala estubiese aquí Carlos... Voy a llamar a mi madre, a ver si me viene buscar...

En cuanto mi madre no llegaba, me pedi una coca-cola en un bar. Mierda justo alli estaba Diego. Bueno pues no me voy a ir, paso de el y ya...

Cuando me estaba acabando mi bebida,aparecio el.

-Que quieres? ( le dije)

- Pues que seas mi novia, e intento sacarme la camiseta. Yo le di una patada en sus partes y le dije 'ni en sueños gilipollas' Y me fui corriendo, por suerte mi madre llego pronto y nos fuimos.Al llegar a casa me acosté y me quede dormida. Estaba destrozada, primero deje a Carlos, luego lo de Diego...

El mejor verano de mi vida(Carlos Marco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora