Me levante, miré mi movil espersnzada, pero nada... Cada vez me costaba mas aceptar que Carlos ya no me queria, encima hoy era la fiesta de Jenny y también estaría Diego, llevaba todo el año insistiendo en ser mi novio, hasta intento violarme varias veces... Era gilipollas, pero todas las chicas estaban coladitas por el... En fin que me levante, me duche, me vesti cogi mis cosas y mi madre me llevo, esta vez no fuimos al mediodia por que Jenny tenia que ayudar en casa, por lo que yo tambien ayudé. Nos divertimos toda la tarde y eso me ayudo a olvidarme por un momento de Carlos.
Ya era de noche y estábamos en la fiesta y como no Diego vino junto a mi:
-Eh Andrea, bailamos?
-No Diego, gracias
Entonces intentó besarme, pero no pudo por que alli estaba Jenny ayudandome.
-Entonces quieres ser mi novia? (preguntó)
-Diego, como te tengo que decir que tengo novio?
- Pues demuestamelo y presentamelo.
- Yo...es que no puedo...no esta en Galicia
- A ver,como quieres que te crea si no me lo quieres presentar
-Soy yo(Dijo una voz muy familiar por detrás de mi)
-Carlos! Te he hechado mucho de menos!(me beso, y Diego se fue)
- No me puedo creer que estes aqui! Por que has venido? Por que no me contestabas a mis wwp y llamadas?Dios te quiero tanto gordo...
- Jaja siento haberte preocupado, pero era una sorpresa...(dijo disculpandose)
- Y donde te vas a quedar? Durante cuanto tiempo?(Dije llorando de felicidad)
-Pues estare un mes, en tu casa como no?Por cierto felicidades pequeña ya son 17!
-Genial, avisare a mi madre! Gracias!
- De que?
-De que te vas a quedar bobo!
- No hace falta, además esta aqui, ella me trajo y me ayudo con todo esto.
- Oh dios! Adoro a mi madre y te adoro a ti(lo abracé)
-Sabes que no te voy a soltar en toda la noche no?
-Jaja me parece bien,vamos a tu casa?
-Vamos! (Me despedi de Jenny y nos fuimos.)
No podia haber otra persona mas feliz que yo en el mundo en este momento. Que locura!!
Hola queridos lectores,votad y comentad,os gusta la historia?