No podía creer lo que veían mis ojos, estaba en shock, Alex al verme dijo que se tenía que ir, en realidad no creo que esa fuera la razón ya que parecía muy avergonzado. En cuanto salió le dije a Rocio:
-Que tia nuevo ligue? Es mono, pero ni la mitad que su hermano.
- Si! Vino a decirme que te habías lesionado, empezamos a hablar y bueno aquí estamos...
- Yo ya lo sabía (dije en tono sarcástico) Cuando me caí le dige que había quedado contigo, y me digo que eras muy maja y muy mona. Pero la verdad pensé que iba a tener que intervenir yo...
-Bueno,bueno,bueno... Yo si y tu? El me dijo que quedabas con su hermano, yo ni sabía que existía ese tal Carlos. Pero que tal con el?
- Seguro que si lo conozes, no en persona por que llevas solo una semana aqui, pero no te suena Auryn?
-Que si me suena? Son mis ídolos, bueno sobretodo Dani, pero por que lo preguntas?
-No sabía que eras Auryner eh! Yo tambien que lo sepas... Pues eso que Carlos mi novio, no es cualquier Carlos, es Carlos Marco!
-Que? No me mientas eh? Con ellos ni una broma!(Me dijo enfadada)
- Que no! Hoy me va a llevar a ver Alicante. Te lo puedo presentar... Y con suerte quizas a Dani también!
Por cierto este capitulo se lo dedico a laura_blue, gracias por votar guapa!