Un hogar

169 11 0
                                    

Los siguientes siete días fueron divertidos y entretenidos: ellos iban a trabajar por las mañanas y volvían por el atardecer. Yo cuidaba de la casa y preparaba las comidas. Por la noche bailabamos un poco o les leía un cuento. Y comíamos manzanas, muchas manzanas.

Llegué a fraternizar mucho con ellos. Gruñón ya no daba tantas pegas y dejaba que le diera un besito en la frente antes de ir a trabajar. En realidad era una persona muy tierna por dentro.

Un día hasta hicimos un picnic un poco mas allá, en un claro que conocían los enanos, fue una tarde maravillosa. Con muchas manzanas en la comida.

Llegue a querer a aquellos amables enanos que me habían acogido en su casa y compartían su tiempo libre conmigo. Llegue a considerarlos familia, y aquella casita en el bosque un hogar.

Pero la reina no descansaba en tomar su venganza y pronto su brebaje letal ya estuvo terminado. Sumergió una manzana rojiza en ella envenenándola en una hechizo de sueño eterno.

 Sumergió una manzana rojiza en ella envenenándola en una hechizo de sueño eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo había una pega en su genial plan: Un beso. Un beso de amor único y verdadero ropería el hechizo.

Pero la reina, confiada, se dijo a si misma que su único amor estaba enterrado en el jardín de palacio: su hijastro Fernando.

Se puso una capa oscura, se cubrió la cabeza con la capucha, agarro el cesto de manzanas, anteriormente preparado y bajo las escaleras hacia las catacumbas, hacia uno de las muchas entradas o salidas ocultas que había en su castillo.

Blancanieves [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora