Lobo

304 23 2
                                    

Pasaron una y dos semanas antes de que el lobo pudiera volver a andar libremente. Las joviales hermanas lo cuidaron ese tiempo, con la ayuda de su amable madre.

Llegó el invierno y aun quedaba un poco para recuperarse, pero el animal ya podía dar pequeños paseos.

Blancanieves le acompañaba en muchos de esos. Caminaban sobre la nieve, esquivando algunas ramas bajas o algunas raíces que sobresalían del suelo.

Esta mañana estaban Rojaflor y el lobo tendidos sobre la nieve, agotados después de jugar un buen rato. Blancanieves estaba un poco mas allá, en una silla, con un libro en una mano y una manzana rojiza en la otra. Pero ella no prestaba atención a su lectura, su vista iba subiendo sobre las paginas para observar con detalle al hermoso lobo, cubierto de nieve.

El lobo no notó su mirada, pero como él también iba mirando muy seguido casi lo pareció. Blancanieves desvío la mirada casi al instante y volvió a centrar su atención en el libro.

La madre de las dos hermanas las mandó a hacer unos recados al pueblo y ellas, gentilmente obedecieron las peticiones de su madre, llevandose un cesto y una sonrisa hacia el mercado.

Justo cuando regresaban se toparon con un señor de lo más desagradable. Era un señor más bien bajito, con una  barba marrón-grisaeca sucia y descuidada. Llevaba ropajes sucios y con algunos agujeros. Pero los dientes de oro que llenaban una mueca de desprecio decían otra cosa.

Chocó contra ellas, aun cuando ellas estaban apartadas del paso y había espacio de sobra para pasar. Ellas, como buenas personas que eran se disculparon con amabilidad.

Él solo les respondió con lenguaje grosero hacia las inocentes hermanas. Las chcas no se alteraron sino que se disculparon de nuevo y se marcharon.

El lobo las estaba esperando a unos cuantos metros de la casa. Cuando las vio corrió hacia ellas feliz y salto sobre ellas, lamiendoles todo el rostro de paso.

Ellas rieron jovialmente, olvidando el incidente de aquella tarde y se divirtieron junto su amigo de cuatro patas el resto del ocaso.

Blancanieves [FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora