En una mina un grupo de hombres de mediana estatura, barbudos y fornidos trabajaban arduamente extrayendo las piedras preciosas mas hermosas del regno: diamantes, rubies, esmeraldas, zafiros...
Uno de ellos iba supervisando el trabajo que hacian sus camaradas e iba dandoles consejos para un mejor rendimiento. Iba con una libreta chequeando lo que parecía un recuento de las gemas extraidas. Se detuvo frente una mesa y se puso a examinar unos diamantes detenidamente, cavilando sobre su posible valor.
Uno de ellos miró el pedazo de cielo que se podía ver por la entrada de la mina. El sol ya empezaba a ocultarse y gritó a sus compañeros:
—¡La hora ya llegó!
Y todos ellos empezaron a cantar:
—¡Aibó! ¡La hora ya llegó! ¡Aibó! ¡A casa vuelvo yo! —empezaron a recojer y formaron una fila, sin dejar de cantar—. ¡Aibó, aibó, el sol ya se ocultó, aibo, aibo, a casa vuelvo yo!
Marcharon hacia se casa cantando alegremente. Yo estaba dormida encime de tres camas juntas con los animales a su alrededor, que escucharon a los enanos cuando estos se acercaron a la casa. Salieron todos de las casa justo antes de que los enanos llegaran. Todos menos yo.
Cuando los dueños de la casa entraron la encontraron muy limpia, demasiado limpia, sospechosamente limpia. Con sigilo revisaron todas las habitaciones, igual de limpias. Subieron cuidadosamente las escaleras. Escucharon un ruido de la habitación y aterrados salieron de la casa a la velocidad del sonido. Prepararon un plan de asalto y volvieron a internarse en la casa, subieron de nuevo las escaleras y entraron silenciosamente a la habitacion, rodeando las camas. Alzaron sus armas se tensaron y...
...,por fortuna, me desperté.
Los primero que capto mi atención al levantarme eran siete pares de ojos mirándome fijamente, protegidos por el borde de las camas que me miraban con miedo, intriga y fascinación.
ESTÁS LEYENDO
Blancanieves [FanFic]
FanfictionObviamente Blancanirves es la mujer perfecta, por eso no nos extraña que se case con el príncipe, pero... ¿que pasaría si surgieran algunas complicaciones en este bellísimo romance? Todo el mundo conoce la historia, pero ese tipo de historias va cam...