Epílogo. ¡Volvimos!

803 33 13
                                    

—¡Yo soy Fede!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Yo soy Fede!

—¡Y yo soy Nicole!

—¡Y juntos somos Fedecole! —gritamos los dos retumbando toda la emoción que llevábamos dentro.

—Amigos, sí, lo sé. Es una locura ¿Quién iba a decir que así de la nada...?

—Mi amor ¿Cómo que de la nada? No son idiotas, ya lo sabían —me contradice riendo.

—No sabían que nos íbamos a casar, porque nos vamos a casar... —Nick aporovecha el momento para mostrar nuevamente su anillo de compromiso.

—Re pesada con el anillito —se burla de ella misma— Ayer subí como quinientas fotos. Vayan a ver @/nicolegarcia —dice rápidamente con una sonrisa al final.

—Yo también subí fotitos, mamá —respondo de manera tonta.

—Tienes un moco —me señala la nariz.

—No ¿Qué es eso? —bromeo— Bueno, lo que queríamos contarles, porque obviamente ya saben que nos comprometimos, ya todos lo tendrían que saber. Queríamos contarles que la boda se va a hacer, pero la pospusimos.

—Con Fede... ¿Puedo hablar yo? —me pregunta.

—Obvio mi amorcito. Es su canal también —respondo. Ella me da un beso y vuelve a mirar a la cámara.

—Con Fede, arreglamos de posponer la boda hasta que mejore un poco la situación con la pandemia. Nosotros queremos hacer algo grande, compartir con amigos y familia. Que muchos de ellos viven en otros países, Fede tiene toda su familia en Uruguay, yo en Miami y Venezuela. Y si queremos que todo salga como siempre lo planeamos, lo mejor será esperar un tiempito.

—Estaba pensando, que también podríamos invitar algunos fans.

—Sí —asiente convencida.

—Pero lo veremos cuando llegue el momento. No tenemos fecha ni nada porque no sabemos cuando va a terminar esto. Pero va a haber boda Fedecole. Ustedes tranquilos.

—Valentino ya se enteró de que sus padres volvieron y se van a casar, está muy feliz —bromea Nick.

—Sí, ustedes no sabían pero él estaba yendo a terapia —le sigo el juego a lo que reímos.

—Y además va tener un hermanito —dice con la voz de bebé y nos miramos con suspenso.

—¿Otro perrito, mi amor? —pregunto y ella niega con la cabeza.

—Un hermanito —se toca el vientre mientras me sonríe— No mentira —ríe.

—Fa' eso si era mucho —suspiro.

[...]

—Chicos, vamos dejando por acá el video. Gracias por todos los mensajes y edits lindos que nos han dejado.

—Es que nadie se lo esperaba. Ni yo —murmura.

—¿Pero le gustó, mamá?

—Chi —la abrazo cuando ella me da un beso.

—Bueno, ya con este video estaríamos dando un nuevo comienzo al canal Fedecole. Comenten que le gustaría que hagamos, ideas. Aunque nosotros tenemos muchas con respecto a la boda, pero con eso hay que esperar.

—Ay como extrañaba esto.

—Sí, mi amor —digo acariciándole el cabello aún abrazándola— Ustedes, no se olviden suscribirse que se vienen muchas cosas nuevas en este canal, y en el mío obviamente. Esperemos que en el de Nicole también...

—Hace como un año no subo video —ríe.

—Que cosa esta chica —bromeo— Igual también pueden seguirnos en Instagram, Tik Tok. Ustedes pueden, es gratis.

—Amigos, de verdad muchas gracias por el apoyo. Este es un paso muy grande en nuestras vidas. Desde muy chiquita mi mayor sueño ah sido casarme, y me alegra a ver elegido a la persona correcta.

—Chí mamá —digo como bobo asintiendo con la cabeza y la beso— Te amo, mi amor —digo en un beso más.

—Te amo.

—Amigos, los queremos mucho. Y gracias por todo...

 Y gracias por todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradecimientos

Créanme que no fue nada fácil escribir esta historia porque a pesar de que conozca a mis ídolos, no sé como son ellos realmente detrás de cámaras, lo cual es obvio. Pero hice mi mayor esfuerzo en que parezcan lo más reales posibles.

Aún así su apoyo nunca faltó y por eso quiero agradecerles, por motivarme a seguir y por eso ahora esta es la primer historia en mi perfil que doy por completa :')

Por otro lado, la semana del 20 o por ahí, voy a estar publicando una nueva novela-adaptación que va a tener más protagonistas además de Fede y Nicole. Luego les daré más detalles, pero espero que les guste y me sigan apoyando en otras historias☺️

Gracias✨❤️

CUARENTENA CON MI EX NOVIA - FedecoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora