—¡Amigos! ¿Cómo están? Bienvenidos a un nuevo video en mi canal. Acá estamos con Nick...
—¡Hola! —saluda.
—Como ya estos días es de costumbre. Vamos ya ocho días juntos ¿Te das cuenta? Y seguimos vivos —le hablo a ella.
Nos encontrábamos sentados en la alfombra de mi cuarto de juegos grabando un vídeo para mi canal.
—¿Pero lo dices por qué somos ex novios o por el covid?
—Ehh ambos... Bueno, amigos. El vídeo de hoy lo están viendo en el título. "Preguntas incómodas con mi ex novia" ¿Estás lista, nena? —le pregunto. Asiente la cabeza bostezando— Las preguntas son de ustedes que pusieron en Instagram y Twitter.
—¿Puedo hacer la primer pregunta?
—Haga lo honores.
Nick levanta las cejas sonriente a la cámara.
—Primera pregunta —dice tomando el celular— ¿Hay algo que les molestaba del otro? —me mira alzando un ceja a lo que reímos.
—Esto ya lo sabías y ustedes también. Pero me molestaba que Nick se levantara tan tarde, porque...
—Igual ahora si me levanto más temprano.
—Sí, me sorprendiste estos días —ella le guiña a la cámara— ¿Es una estrategia para volver o qué? —indago con diversión.
—¿Por qué?
—No, como eso me molestaba. Capaz que lo haces para decirme "Mira, cambié. Podemos volver"
—Emm no. ¿La otra pregunta? —reímos.
—Para, tenes que contestar vos.
—Ahh sí. Lo que me molestaba era que no le limpiabas la caquita a Valentino.
—Sí ¿Qué? —miro a otro lado rascándome la cabeza— Siguiente pregunta. ¿Qué es lo que más les gustaba del otro?
—A mi me gustaba, y me sigue gustando... —suelto una risa de la nada— ¿Qué?
—Nada.
—Bueno, que eres una persona muy motivadora, y trabajadora. Osea te miro, y es como que transmites esa energía muy bonita que todos necesitamos —comienzo a aplaudir y ella mira a la cámara algo confundida y sonriente.
—24/7 papi —reímos—... ¿Es difícil mantener solo una amistad? Saludos a Fran —apenas termino de leer la pregunta en el celular, y con Nick nos miramos sonrientes apunto de soltar una carcajada. Pero evitamos hacerlo.
—We're just friends.
—Obviamente, solo mirennos.
—¡Mejores amigos! —grita ella con alegría y chocamos los cinco riendo.
ESTÁS LEYENDO
CUARENTENA CON MI EX NOVIA - Fedecole
FanficLo que se ve y lo que no detrás de cámaras... Historia +18 Publicada 30/01/2021 Terminada 03/07/2021