3 meses antes
louis caminaba con su mentón alzado, mirada fría y gruñéndole a cualquiera que se le acercara, estaba muy molesto, su profesor de escritura le había bajado su nota de un diez perfecto a un ocho por una coma ¡una maldita coma! le parecía algo absurdo y totalmente ridículo porque, vamos, era una coma, no es como si por eso se fuera a acabar el maldito mundo. su rabieta interna se vio interrumpida cuando un cuerpo choco contra el suyo, un suave aroma de algodón de azúcar y talco de bebé llego hasta sus fosas nasales tranquilizándolo inmediatamente y haciendo que su lobo moviera la colita de un lado a otro y aullara "¡oh por dios mi omega!" exclamo william feliz, louis se desconcertó ante lo dicho por su lobo ¿su omega?
louis alzo la mirada lentamente hasta toparse con unos hipnotizantes ojos verdes, era un tierno omega con un aroma embriagante.
—lo siento, no te vi— menciono el omega un poco ido por el intenso aroma del alfa frente a el, tabaco y menta
ninguno de los dos se había dado cuenta del pequeño circulo que habían formado algunos estudiantes esperando que algo interesante pasara, que tomlinson le pegara al chico frente a el, lo insultara o al menos lo empujara, esperaban cualquier cosa menos que le sonriera. el alfa alzo la vista y frunció su ceño al ver a todos ahí como idiotas mirando a su omega.
—¿que ven?— gruño y todos en cuestión de segundos desaparecieron— ¿cómo te llamas?
—harry ¿tu?— menciono el omega sonriendo mostrando unos lindos hoyuelos, pero antes de que el alfa pudiera responder una voz a lo lejos los interrumpió
—¡tommo! vamos que se hace tarde— lo mato, louis pensó.
con todo su pesar y su lobo con orejitas tristes se tuvo que despedir del omega prometiendole buscarlo en el descanso pero no sin antes decirle "louis, me llamo louis" y después caminar hacía su mejor amigo que lo esperaba con cejas alzadas y mirada interrogante. su clase se baso en liam preguntando que había pasado y el contándole todo con mejillas rosadas.
y como el alfa había prometido busco al omega en el descanso encontrándolo con un chico moreno riéndose animadamente, su lobo gruño "¿¡que hace ese idiota con mi omega!?", al principio pensó en simplemente irse pero todo cambio cuando una linda chica de cabello castaño y piel como de porcelana se acerco a ellos y beso delicadamente los labios del moreno.
ese día hablo con el rizado todo su descanso, intercambiaron números y empezaron a verse en las tardes, el alfa lo llevaba a pequeñas citas espontaneas, un mes después empezó a cortejarlo, un harry con lagrimas en los ojos y su lobito aullando acepto feliz.
actualidad
estaban en la casa de harry teniendo un maratón de películas de disney, harry tenia su cara en el pecho desnudo de louis, el alfa acariciaba con delicadeza la espalda baja del omega por debajo de la ropa. harry disfrutaban mucho de estos momentos, donde solo eran ellos dos mimándose, harry no sabía en que momento louis se había vuelto su hogar, tal vez eran sus brazos protectores que lo abrazaban con fuerza cuando dormían, su aroma que lo tranquilizaba o sus lindos ojos azules que tanto le encantaban, no lo sabía pero era feliz con ello.
y digamos que louis no se encontraba diferente, en cuanto vio al omega quedo flechado completamente, todo en harry le encantaba, desde sus rizos revueltos y su aliento mañanero, hasta sus lindos hoyuelos y su suave aroma, todo en el era perfecto, en harry había encontrado ese lugar seguro al que vas cuando sientes que todo va mal, era con el con quien quería compartir el resto de su vida, de eso estaba seguro.
—alfa ¿tu me quieres?— cuestiono el omega mientras se sentaba en el regazo de louis
—claro que te quiero amor ¿por que no lo haría?— el alfa aprisiono las caderas de harry con sus manos y le sonrió
harry se encogió de hombros escondiendo su carita en el cuello de louis, empezó a dejar pequeños besos y lamidas por la zona haciendo que algo en los pantalones del alfa despertara, unas llaves los sacaron de su pequeña burbuja de amor haciéndolos sobresaltar, ambos tenían sus mejillas rosas y respiraciones irregulares.
—¡louis, harry! bajen a cenar.
rieron juguetonamente antes de besarse nuevamente esta vez sin segundas intenciones.
—vamos princesa, tus padres nos esperan abajo— louis no se dio cuenta de como lo había llamado hasta después de unos segundos de procesarlo y arrepintiéndose en el momento, "mierda" dijo si mismo— y-yo...
—¿como me llamaste?— pregunto el omega ido, sus pupilas dilatándose al momento dejando escaso el color verde en ellos, le había gustado como sonaba ese apodo de los labios del alfa, quería que lo repitiera
louis titubeo unos segundos antes de repetirle el apodo a su novio.
—me gusta.
los ojos de louis brillaron y el corazón de harry brinco en amor.
☁️☁️
¡holaa! este es el primer cap ¿les gusto, cambiarían algo? me gustaría saber su opinion, voten comenten y nos leemos otro día! <3
all the love. xx
ESTÁS LEYENDO
he knows he is a princess ━━ larry
Fanfic. . . au larry¡! donde louis llama princesa a su novio y a harry parece no molestarle © louisthv