OO6; ¿protective?

2.3K 247 50
                                    

harry caminaba junto con zayn a su próxima clase, educación física, no su favorita pero la toleraba solo por su mejor amigo, tenía que admitir que algunas clases eran realmente buenas, como aquella vez que jugaron volleyball o quemados. el alfa de cabellos negros abrazaba a harry de manera protectora, cuando louis no se encontraba cerca el se encargaba de alejar cualquier alfa que tuviera intenciones no amistosas con el omega.

—¿que te parece ir a comer hoy junto con lou? iremos a las hamburguesas de siempre, aparte hoy hay karaoke— menciono entusiasmado harry, le gustaba pasar tiempo con ambos alfas

—me encanta la idea, podríamos invitar a liam y un amigo que apenas se mudo a la cuidad ¿te parece?

el omega solo asintió separándose de zayn para caminar hacia su casillero y sacar el uniforme que consistía en un jogger junto con una camisa blanca con el escudo de la escuela en una esquina.

[ . . . ]

la clase no había sido tan mala, hicieron algunos ejercicios y al final tuvieron un partido amistoso de futbol, ahora algunos caminaban a las duchas o simplemente se iban así ya que era la ultima clase del día, harry decidió darse una ducha ahí mismo así que solo agarro la toalla de su casillero y camino hacía las duchas no sin antes avisarle al alfa y decirle que lo veia mas tarde para ir a comer.

15 minutos después el omega salió de la ducha con unos jeans ajustados y rizos mojados, su torso estaba descubierto ya que había olvidado su camisa en el casillero, al parecer ya todos se habían ido ya que era el único ahí, o eso pensó hasta que un alfa se acercó peligrosamente a el, rick era su nombre, un patan y egocéntrico alfa que creía que todos los omegas querían acostarse con el, gran error.

—¿acaso no te enseñaron que provocar a los alfas es malo styles?

harry rodo los ojos y decidió no prestarle atención, trato de esquivar a rick pero una mano en su cadera se lo impidió.

—quita tus asquerosas manos de mi— sentencio harry ya un poco asustado

su omega empezaba a llamar a su alfa, al ser destinados haya o no una marca louis podía sentir cuando harry estaba en peligro y esta vez no era la excepción.

—vamos omega ¿por que no vamos a mi apartamento a divertirnos un rato? louis no tiene por qué enterarse— proponía el alfa mientras se acercaba al omega

ni bien termino de hablar alguien lo jalo y tiro al suelo de una manera abrupta que le tomo algunos segundos componerse, louis lo miraba con furia y asco.

—intenta acercarte otra vez a mi omega y te romperé la cara— rick solo asintió asustado y salió corriendo de ahí

—¿estás bien princesa?— pregunto el alfa

harry solo pudo asentir y ver al alfa con brillantes ojos verdes, tal vez las hamburguesas podían esperar un poco.

[ . . . ]

unos minutos después la pareja salía de los vestidores, el alfa con una sonrisa radiante y su omega con mejillas sonrosadas y la labios muy hinchados, si harry le había hecho una mamada a su novio no era algo que los demás tenían que saber

☁️☁️

holaa :p espero les haya gustado! voten y comenten, porfa voten en todos los caps porq algunos no tienen ni la mitad que otros :(, tmb aclaro que louis todavía no muerde a harry pero no se si les gustaría q hiciera un capítulo narrando eso, respondan porfi 😿, nos leemos pronto <3

all the love. xx

he knows he is a princess ━━ larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora