pequeños sollozos salían de los labios del omega, estaba hecho bolita en su cama con una camiseta de louis y lagrimas saliendo de sus verdosos ojos, su alfa había ido a una reunión con el equipo de americano a la que desafortunadamente el no podía ir ya que el entrenador se lo había prohibido diciendo que distraía mucho a louis, claramente esta equivocado ¿verdad?
todavía faltaba media hora para que esa estúpida reunión acabara pero harry realmente quería a su alfa con el, inconscientemente estaba entrando en su pequeño espacio y necesitaba mimos y atención, tomó su teléfono y marco el numero del ojiazul, uno, dos, tres pitidos y la voz de louis se hizo presente.
—¿hazz?
—a-alfa, ven.
louis no contestó, simplemente corto la llamada tomando sus cosas y saliendo del lugar donde era la reunión diciendo que su omega lo necesitaba, subió con rapidez a su auto y manejo por las concurridas calles de londres, su lobo aullaba triste queriendo al pequeño lobo a su lado "mi omega me necesita, maneja más rápido". en cuanto estuvo frente a la casa del rizado toco desesperadamente a que alguien abriera, espero unos segundos y nadie abría por lo que supuso que su omega estaba solo, la puerta estaba sin pastecillo por lo que entro sin problema a la casa y camino hasta la habitación de su novio.
sin tocar la puerta el alfa entro y el olor de feromonas tristes lo envolvió, su pequeño cachorro estaba en una esquina de su cama sollozando, louis camino de forma lenta hasta el omega y pasó una mano por sus suaves rizos, harry alzo su carita con ojos cristalinos y labios rojos de tanto morder.
—¿entraste en tu espacio amor?
el omega lo único que hizo fue asentir para después alzar sus brazos pidiendo que lo cargara, el alfa lo tomo cuidadosamente como si se tratara de cristal y lo alzó por los muslos regordetes y lechosos, harry escondió su rostro en el cuello del mayor amando del varonil aroma y relajándose al instante, su pequeño lobo estaba con su pancita expuesta y disfrutando de las suaves lamidas que william dejaba en sus orejitas.
—¿papi?
—¿si, princesa?
los ojos de harry brillaron ante el apodo, una sonrisa brillante apareció en su rostro haciendo que sus hoyuelos aparecieran dándole un aspecto adorable, con su manita apunto el televisor que se encontraba en la habitación dando a entender que quería verla, louis camino despacio hasta la cama aun con harry entre sus brazos y busco algún show que harry disfrutara. pasaron algunos minutos donde ambos se mantuvieron callados viendo la televisión, harry estaba entre las piernas de su alfa siendo envuelto por su varonil aroma, se dio vuelta quedando en el regazo del ojiazul escondiendo su carita entre el espacio de su cuello simplemente para llenarse con el aroma del alfa.
louis estaba quedándose dormido cuando sintió pequeñas lamidas en su cuello, era suaves y tímidas lamidas hasta que el omega decidió morder levemente provocando que william aullara en satisfacción, harry siguió con su trabajo de morder, chupar y lamer haciendo que pequeños moretones aparecieran en el cuello del alfa y que algo en sus pantalones despertara.
—o-omega ¡ah!
harry salió de su pequeño escondite con sus pupilas dilatadas y sus labios algo hinchados, una tímida risa salió de sus labios, louis solo pudo pensar en cosas que no fueran su omega jadeando por su nudo o montándolo.
—¡mira alfa! ahora tienes una love bite, eso significa que me perteneces.
declaro el omega feliz, el corazón de louis brinco de amor ante la inocente oración de su omega, harry al estar en su pequeño espacio tendía a ser inocente y muy suave, algo que amaba con locura claro esta.
—oh amor, yo soy tuyo desde el primer momento en el que te vi.
harry lo abrazo con fuerza por los hombros quedándose dormidos en esa posición un tanto incomoda pero disfrutando de la cercanía.
. . .
esa noche cenaron con anne y robin una deliciosa pasta y carne asada, platicaron de diferentes temas hasta que llego la hora del postre.
—¿que es eso que tienes en el cuello?— cuestiono robin apuntando al cuello de louis
las mejillas del omega se colorearon rápidamente haciendo que louis riera ganándose un suave golpe en su brazo. robin solo negó con la cabeza y una sonrisa en rostro, sabía que su hijo era un posesivo de primera.
☁️☁️
holaa! dios tarde años en actualizar y ni se si me gusta el capitulo del todo, pero espero les guste mucho, voten y comenten. también pásense por mi otra historia! gracias por leerme <3
-all the love. xx
ESTÁS LEYENDO
he knows he is a princess ━━ larry
Fanfic. . . au larry¡! donde louis llama princesa a su novio y a harry parece no molestarle © louisthv