OO3; ¿daddy?

4.5K 329 108
                                    

una mariposa blanca se posó en la pequeña nariz del lobito blanco provocando que hiciera viscos para tratar de ver al animal en su nariz, louis soltó una suave risa al ver a su omega totalmente quieto para que la mariposa no volara lejos de su nariz. el día era soleado por lo que decidieron hacer un picnic improvisado en el patio del alfa, algo muy sencillo con una manta a cuadros, sándwiches de jamón y queso junto con agua mineral, todo preparado especialmente por harry y louis.

al parecer la mariposa había abandonado la pequeña nariz del omega ya que este se encontraba recostado en su lomo mientras le mostraba su pancita a su alfa en muestra de que quería mimos, ya.

—ven aquí omega.

el omega rápidamente se transformó a su forma humana para caminar hacia el regazo de su alfa y recibir sus mimos, louis daba suaves caricias en la espalda de harry por debajo de su playera. el olor del omega se volvía más dulzón cuando estaba con el alfa, era todo un pequeño cachorro.

—¿tienes hambre amor?— harry asintió feliz para después bajarse del regazo de su novio y sentarse a su lado con una enorme sonrisa en labios dando a relucir su adorable hoyuelo

comieron entre charlas sin sentido, cosas sobre la escuela y en como harry debía rendir dos exámenes la próxima semana, un puchero creció en sus labios, el cual fue besado suavemente por louis diciéndole que no hiciera puchero o se quedaría así toda la vida.

después de comer ambos se transformaron en su forma lobo corriendo por todo el patio, empujándose juguetonamente entre si y lamiéndose el hocico, william tenia a edward bajo bajo de si manteniéndolo calientito con su calor corporal, marcándolo con su fuerte aroma a tabaco con menta.

luego de unas horas donde los lobos durmieron cómodamente acurrucados entraron nuevamente a la casa para poder ver friends en netflix.

°  °  °

+18

de un momento a otro harry estaba sobre el regazo del alfa moviendo sus caderas sobre la ya creciente y dolorosa erección de louis, el alfa aprisionaba las caderas del omega haciendo que las venas en sus manos se marcaran. el sonido de besos húmedos y gemidos casi silenciosos inundaba la habitación provocando que la mente de louis viajara lejos.

—¿quieres esto princesa? necesito tu aprobación antes de seguir— preguntó louis con voz ronca perdiéndose en los verdosos ojos de su novio

—si alfa, por favor— habló harry en voz baja para acercarse al oído y morder suavemente el lóbulo— follame

la poco autocontrol que tenia se fue la mierda en ese mismo instante, jalo al omega debajo de poniendo un poco de fuerza en las muñecas para besarlo con fuerza provocando que sus dientes chocaran en varias ocasiones, se frotaban entre si y sus erecciones crecían más y más.

la ropa fue desapareciendo poco a poco, los dedos de louis entraban y salían rápidamente de la entrada de harry haciéndole rodar los ojos de placer y morder su labio con fuerza, sus rizos estaban pegados a su frente por el sudor, era todo un manojo de jadeos.

—¿listo amor?— cuestiono louis mientras colocaba el preservativo en su miembro

—s-si por favor alfa.

las estocadas de louis eran fuertes y certeras dando en el punto dulce el omega haciéndolo chillar de placer, las uñas de harry se clavaban en la fornida espalda del alfa dejando marcas rojas que tardarían unos días en desaparecer. unas estocadas mas y  el orgasmo de harry llego con fuerza liberando largas tiras blancas manchando su estomago y el de louis, mientras tanto el mayor lleno el preservativo al sentir como el agujero de harry lo apretaba.

sus respiraciones estaban entre cortadas, louis estaba encima de harry dejando pequeños besos en el cuello del omega donde se supone que debería de ir una marca mientras el de rizos daba caricias a la desnuda espalda de su alfa. al parecer harry había entrado en su pequeño espacio porque un brillo juguetón apareció en sus ojos convirtiéndose en un pequeño cachorrito necesitado de atención y mucho pero mucho amor.

—¿papi? baño, por favor.

—claro princesa.

louis se deshizo del preservativo haciéndole un pequeño nudo para lanzarlo al bote que estaba cerca de su cama. cargo con suma delicadeza a su pequeño omega y los metió a ambos dentro de la bañera, masajeo el cuerpo de su bebé y puso unos cuantos aceites de aroma para destensar los músculos. 

el resto de la noche la pasaron en grandes sudaderas, una pizza grande y friends reproduciéndose en el televisor frente a ellos.

☁️☁️

hola besties! espero les haya gustado y perdón por el "smut" tan feo pero no se como escribirlo, anyways voten y comenten, si tiene alguna idea o sugerencia para la fic pueden comentarlo aquí o en mi tablero, síganme y pásense por mi otra fic <3

les regalo este hermoso gif!!

les regalo este hermoso gif!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

all the love. xx

he knows he is a princess ━━ larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora