2

964 122 89
                                    

Les dejo un tour por el hospital donde sucede la historia uwu

Sólo recuerden que el nombre aquí es NCT Memorial Hospital

"La cirugía es la rama de la medicina que se encarga de hacer procedimientos quirúrgicos. El internado es una guerra constante para conseguir la primera cirugía en solitario, obliga a muchos a luchar para demostrar que merecen estar aquí. Sólo el mejor candidato será elegido y marcará su carrera de éxito... o de fracaso".

 o de fracaso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 1, lunes

—Voy a morir en una pila de expedientes, mira, ni siquiera puedo sostener esto por los cientos de palabras que he escrito esta mañana—Doyoung demostró su punto tratando de mantener firme el agarre de su café, pero temblaba mucho, derramándolo—Al menos tú ya has estado con pacientes.

—Indicaciones para una gripe viral, tobillo enyesado, ligera migraña y más gripe viral. Fue una mañana muuuy productiva—Bromee dejando mi bandeja de comida sobre la mesa y colgando mi bata en el respaldo de la silla. Estábamos en la cafetería del hospital, se supone debemos alimentarnos cuando estamos libres o hemos terminado las tareas asignadas.

—Los abscesos son asqueroso—Mark llegó y tomó el lugar a mi lado, mordí mi sándwich con disgusto—Había uno enorme, era realmente enorme. Cuando intenté drenarlo, reventó en mi cara, había líquido por todos lados.

Jungwoo se rio de Mark cuando llegó a la mesa. Pasó sus manos por su cabello oscuro.

—Eres increíble pequeño Mark, no quiero tener tu suerte.

—¿Pasó algo?—Pregunté observando a Doyoung robarme una uva y sonreír.

—Yuta entró a la sala justo cuando Mark hizo su desastre y estaba enojado, de nuevo.

—Ahora haré análisis con Yuta siendo mi sombra todo el día—Mark bebió de un sorbo su chocomilk.

—La separación se siente tan marcada ahora—Apunté con mi barbilla hacia la mesa donde estaban sentados los titulares, todos vestían uniforme azul oscuro, sus bandejas tenían comida más elaborada, no como los sándwiches exprés a los que teníamos acceso como internos (porque teníamos otros gastos como rentar cerca del hospital). Reían de alguna anécdota que Sungchan contó.

—¿Qué hace el Ángel de oro sentado ahí?—Doyoung remarcó sorprendido—Es un residente. ¿También puedo sentarme ahí? Quiero sentarme ahí.

—Está ahí porque el Dr. Moon lo está también—Reí observando a los demás, reconocí al Dr. John del elevador. Miraba suavemente al pelinegro a su lado, su perfil era perfecto. Sonrió feliz cuando John se acercó a besar su nariz, se derritió como mantequilla.

What I Need ☤ JaeYong℠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora