Caminaba junto a Amber por los largos pasillos de la secundaria... Paramos frente nuestros casilleros y dejamos los libros que no necesitábamos mientras sacábamos los importantes.
Amber: terminaste la tarea de inglés?" Dijo, la mire extraño, ella nunca hacia tareas ni trabajos, esa era yo, a menos de que me pida la copia de las respuestas...
Yo: si hace tres días" dije restándole importancia,
Amber: Eli me das copia" y ahí la tienen... Alex apareció unos segundos después abrazando a Amber por detrás, me miro y dijo
Alex: vamos a cazar esta noche... Tengo que hacer nuevas reservas..."
Yo: lo siento Al, hoy no puedo debo terminar el proyecto de matemáticas, geografía e historia" dije haciendo un puchero... Hasta que sentí una presencia a mis espaldas
XXX: oye Elijah, cuando podemos reunirnos y terminar el proyecto de biología" dijo la voz desconocida... Me di vuelta y quede cara al chico nuevo...
Yo: dime cuando y te diré si puedo..."
Dylan: mañana?" Dijo haciendo una mueca
Yo: claro, ven con nosotros después de clases y hacemos el proyecto... Estaba pensando en que seria mejor entregarlo mas temprano y así poder sacar una mejor calificación" dije tranquilamente
Dylan: claro, em Eli, me preguntaba si tu querías, em... Salir conmigo este viernes en la tarde" dijo rascándose la nuca....
Yo: si claro" dije sonriente... El sonrió de vuelta y dijo...
Dylan: vale... Paso por ti a las 7, nos vemos" dijo moviendo su mano, se dio vuelta y corrió hacia un grupo de chicos que estaban al otro lado... Me di vuelta para encarar a la parejita que me miraba sonriente, oh no... Conocía esas sonrisas, suspire y los mire con un puchero, ellos negaron con sus cabezas. Deje todos mis cuadernos en mi casillero, ya que de todos modos después de la sonrisa sabía que en casa no me dejarían trabajar, los mire mal y ellos soltaron una carcajada. Al terminar de organizarme nos dimos todos vuelta y salimos hacia el estacionamiento y me dirigí hacía mi moto mientras ellos iban hacía el carro de Alex, al llegar a la puerta ellos se me adelantaron hasta quedar su ventanilla a la par mía, esta se bajo y Alex asomó su cabeza
Alex: Eli no te pierdas nos vemos en cinco en tu casa, si no estas te buscaré como pueda" dijo sonriendo, rodé mis ojos y asentí, claro que no lo iba a hacer. Ellos salieron y se fueron a casa, yo por otro lado me escabullí y tome otra ruta hasta que llegue a un pequeño parque, estacioné mi moto a un lado y me baje.
Camine hasta una pequeña tienda de dulces que estaba ahí, cuando entre el olor a gomitas y chocolate inundo mis sentidos, suspire, tome una bolsita pequeña y fui al rededor tomando de todas las gomitas posibles. Al acabar me acerque a la caja y le entregue la bolsa a la chica de el mostrador, ella la puso en una cosa para pesarla y así saber cuanto debía pagar, yo le entregue el dinero que me había dicho y salí de la tienda, justo para escuchar un grito agudo.
Me voltee y una señora estaba ahí señalando algo detrás mío, me di vuelta y vi a un gigante lobo marrón hice una mueca y me acerque a el, lo tome del cuello y lo abrace para que la señora sepa que no es malo.
Elijah:Alex porque te saliste de casa" dije haciendo como si fuese mi mascota, mire a Alex y el entendió lo que quería hacer, el chillo un poco, voltee a ver a la señora y esta se encontraba con una mueca en la cara,
Elijah: es mi mascota, siempre se escapa cuando no estoy" dije sonriéndole a la señora, ella miro por última vez a Alex y se fue, tome a Alex de la oreja y lo jalé hasta mi moto, me subí en ella y mire mal a Alex.
Elijah: porque hiciste eso... Sabes que es un problema, no es normal que una persona tenga a un lobo de metro ochenta en su casa" chille telepáticamente, el refunfuño, y movió su cabeza, le mostré mis gomitas, y el abrió los ojos como platos.
Elijah: si, esto fui a hacer en el camino" lo mire molesta, y prendí mi moto, esta rugió. Mire hacia delante y luego volví mi mirada a Alex.
Elijah: te veo en casa, no te conviertas hasta no llegar, vete por el bosque, nos vemos allá en cinco" dije y arranqué camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Profundo secreto
Science FictionElijah nunca supo Nunca supo Elijah no sabia como lo hacia Nunca supo Elijah cambio desde ese día Cuando la noche mas clara debajo de las estrellas y la luna, Elijah cambio Todo en Elija cambio Cuando los primeros rayos dorados del amanecer besaban...