Llegamos a la cancha de futbol y nos sentamos debajo de un gran árbol, Alex sollozaba pegado a mi mientras yo le acariciaba la espalda, cuando estuvo un poco más calmado se sentó en frente mío y mostró un pequeño collar que tenia guardado dentro de su camisa tenia la misma luna que el mío.
Se sorbió la nariz y dijo
Alex: duele Eli, no sabes cuanto..."
No sabia a que se refería, el debió entenderlo por mi ceño fruncido, "la luna llena del mes fue hace 5 días, la transformación, me convertiste en lobo cuando me diste la vida, tu sangre es mitad licántropa mitad vampira al darme vida elegiste volverme licántropo, me imagino que no tenias opción ya que si no elegías entre ellas no tendría la oportunidad de vivir.""El collar apareció el día en el que me convertí, es igual que el tuyo solo que mas pequeño, investigue sobre los lobos, dice que cada alfa tiene un beta, Eli yo soy tu beta, yo tengo el deber de protegerte. El día de luna llena nuestro cuerpo desea matar, somos otros en el momento de convertirnos de todas formas mitad de nuestra alma sigue ahí asi que entendemos lo que esta a nuestro alrededor a veces no nos controlamos, por eso las personas en las paginas web dicen que debemos encadenarnos en luna llena."
"Eli convertirse duele todos tus huesos son movidos y ajustados para poder quedar con forma de lobo, no hay modo de pasar y no tener una transformación, esto pasa no solo si se ve la luna llena, es porque el organismo de el lobo dentro siente la necesidad de salir este día sobre todo por la noche, a cazar, Eli yo me entere de que tu no has tenido tu transformación aún escuche la historia completa a través de tus oídos una parte de mi en el momento que me diste vida siguió conectada a ti, lo se todo, no quiero que me juzgues y digas que soy un metiche por escuchar lo que te dijo tu padre pero créeme que te digo que no podía hacer nada mas."
"Cuándo lo supe corrí a esconderme en los bosques y encontré una cabaña no muy lejos de aquí tenia muchas comodidades y estaba vacía, busque todo esto y me encerré en el pequeño sótano que tenia la, no había nada ahí abajo pero decidí descansar ahí por unos días, en la cabaña había un poco de comida, y así me alimentaba, cuando me di cuenta que al siguiente día había luna llena intente amarrarme, con algunas de las cosas que se encontraban en la casa, en el sótano, parece que no sirvió de nada ya que en el momento en que hubo luna llena un carro estaba llegando a la casa, los escuchaba, se oían lejos de todas maneras mi transformación ya se estaba llevando a cabo, nuestro oído y olfato se agudizan al igual que nuestra visión, aún así estaba oscuro y para una persona normal no se podía ver nada yo lo veía todo con una claridad que parecía que se hubiera prendido una luz, pues cuando mis huesos se empezaron a acomodar el dolor era insoportable, mis gritos era lo único que me acompañaba, cuando el carro al fin llego a la casa el final de mi transformación estaba casi echa pero no dejaba de gritar, el dolor todavía se sentía en mi cuerpo, eso solo atrajo a la pequeña familia a investigar que era lo que estaba pasando en su casa, cuando el señor entro al sótano a investigar me vio, aún no estaba totalmente convertido en lobo pero al verlo un hambre llego a mi cuerpo y de un momento a otro yo había saltado y convertido en lobo quedando encima de el, el tipo grito algo a su familia, advirtiéndoles de mi, en ese momento no era yo" dijo con lagrimas en los ojos "escuche todos sus gritos, la pequeña niña gritaba por su vida mientras sus padres yacían muertos y mutilados por mi" dijo llorando en mi hombro " no quiero que esto te suceda, se que no podrás convertirte hasta que tengas la edad de la maldición, quiere decir que tendré tiempo suficiente para prepararte, porque eso haré, yo te entrenare." Dijo mientras se apartaba de mi y me miraba con un brillo en sus ojos, unos ojos amarillos que me protegerían como el siempre lo ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Profundo secreto
Ficção CientíficaElijah nunca supo Nunca supo Elijah no sabia como lo hacia Nunca supo Elijah cambio desde ese día Cuando la noche mas clara debajo de las estrellas y la luna, Elijah cambio Todo en Elija cambio Cuando los primeros rayos dorados del amanecer besaban...