Cuando llegue a casa, entre, y cerré dando un portazo que resonó en toda la casa, subí con velocidad hasta mi habitación tome una toalla y me metí en el baño a darme una ducha, no demoré mucho y al salir me coloqué lo mas cómodo que encontré, tomé mi celular y vi mis mensajes, habían 3 mensajes de alguien desconocido y 2 de Amber.
Abrí primero el desconocido y este decía
XXX: Oye soy Dylan, no preguntes como conseguí tu numero ya que no te lo diré...
Dylan: quería saber si la cita estaba todavía en pie...
Dylan: espero que si, ponte algo cómodo para entonces... Adiós
Y ya... Eso era todo?... Si, tenía ganas de saber quien le pudo dar mi número pero eso no era lo que más me importaba, no podía creer que iba a ir a una "cita" con el chico que imagine minutos antes de que raramente apareciera en mi clase... En fin... Mientras tanto me metí a ver los mensajes de Amber y estos decían
Ambs: Eli donde estas!! Estoy intentando que Alex no haga ninguna travesura y vaya por ti... Sabes que es peligroso que lo vean en forma de lobo... Le dije que se espere y no quiere escucharme...
Ambs: Eli!! Dios no pude retenerlo es tan terco! Ya se fue hace unos minutos pero no creo que demore mucho en encontrarte... Lo siento amiga... Por cierto debo ir a casa así que posible cuando llegues ya no este... Tu sabes como son mis padres aghh... Chao y nos vemos mañana... Me cuentas como te fue...
Y ya... Sabia que ella lo intento pero Alex... Bueno es Alex no hay nada que hacer....
Baje a la cocina por algo mas de comida, tomé un filete y me senté en uno de los taburetes que se encontraban en la isla de la cocina, estaba felizmente comiendo cuando escuche que la puerta se abría... Mire hacia el que se encontraba frente a mi, e hice una mueca, y seguí comiendo...
Alex: oye Eli no estés molesta, sabes que me preocupo por ti, y puede que no haya sido algo totalmente requerido pero, solo no sabía que mas hacer, por favor, perdóname" dijo mientras levantaba la cabeza y lo miraba, el tenía una cara de cachorro perdido, y un puchero en sus labios, mire hacia otro lado sabiendo que si lo veía posiblemente lo perdone fácilmente, mordí mi labio cuando escuche su pequeño aullido triste, y lo mire de nuevo.
Eli: escúchame, se que te preocupas, pero recuerda que también se defenderme sola si llega a haber peligro, de todas maneras te perdono" dije y a el se le ilumino el rostro pero antes de que pudiera saltar hacia mi añadí, " pero debes hacerme un favor a cambio" su cara se descompuso y un bufido salió de su boca, levante una ceja y lo mire.
Alex: esta bien" dijo y en ese momento si salto sobre mi dándome un gran abrazo de oso. "Ahora saldremos a cazar" dijo feliz. Lo mire raro.
Eli: no, Alex ahora no puedo, debo terminar los proyectos te lo había dicho ya" el negó con la cabeza y dijo.
Alex: los harás luego, ahora saldremos de caza" soltó mi cuerpo de el abrazo y añadió "no acepto un no como respuesta" y corrió fuera, deje los platos en el fregadero y antes de que pudiera salir Alex entro de nuevo "por cierto ya puedes quitarte los lentes" dijo y corrió fuera de nuevo.
Subí rápidamente las escaleras a mi habitación en mi cama se encontraba Zacha se encontraba dormido al filo de mi cama, negué sonriente ese cachorro si que duerme... Me metí en mi baño y me lavé los dientes luego me quite los lentes y mire mis ojos, seguían igual, con su aspecto de híbrida, suspire y baje de nuevo para salir por la puerta trasera hacia al patio donde Alex ya en su forma de lobo me esperaba.
Corrimos a toda velocidad por entre el bosque, saltando y esquivando arboles y ramas caídas troncos y piedras, hasta llegar a un gran lago, donde caía una gran cascada me acerque despacio y me senté frente a el, Alex se convirtió en humano y se sentó a mi lado.
Solo se escuchaba el sonido del agua caer, algunos silbidos de pájaros se escuchaban mientras cantaban su melodiosa voz, estábamos ambos muy tranquilos cuando un olor extraño, y divertido lleno mis sentidos, me puse alerta y me levante rápidamente mire a mi alrededor mientras agudizaba mis oídos para poder escuchar mejor, unas pisadas se escuchaban estaban lejos, estaban al menos a un kilometro de distancia, eran al menos una pareja de hombres ya que por el peso de las pisadas podía al menos tratar de adivinar, Alex por otro lado estaba apenas captando de a poco el porque mi reacción, gruño levemente y miro al rededor, lo mire e hice una seña, el entendió y se convirtió rápidamente, sin ser escuchado, ágil, y como un ninja, camino hasta mi lado, lo mire y volví de nuevo mi vista al frente, justo de donde venía el olor y el sonido, gruñí y comencé a caminar con Alex en forma de lobo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Profundo secreto
Fiksi IlmiahElijah nunca supo Nunca supo Elijah no sabia como lo hacia Nunca supo Elijah cambio desde ese día Cuando la noche mas clara debajo de las estrellas y la luna, Elijah cambio Todo en Elija cambio Cuando los primeros rayos dorados del amanecer besaban...