Cuatro años despues

66 5 0
                                    

Corría a la par con Alex mientras ambos reíamos el estaba convertido en un gran lobo marrón, volvíamos de entrenamiento hacia la casa donde nos esperaban Ambs, Damian y Felix desde hacia tiempo todos sabían mi secreto.

Después de que Alex me había contado todo lo que había vivido y de yo haber aceptado ser entrenada por el, sonó la campana para receso y Ambs llego a donde nos encontrábamos los presente a ambos y ella me miro como diciéndome que quería una explicación de todo lo que sucedía y así lo hice, se lo explique todo desde el donde vienen mis padres biológicos y como se conocieron y lo que les sucedió hasta la muerte de mis padres adoptivos, le conté sobre Alex y todo lo que había sucedido hasta ahora, ella lloro un poco y para mi gran impresión Alex la consoló cuando ya se sintió mejor me abrazo y me dijo que no importaba que iba a estar para mi, luego cuando todos llegamos a mi casa, Damian ya estaba ahí pues cuando vio a Alex lo reconoció del hospital, me pregunto quien era, en ese momento mire a Alex y el me asintió y al igual que a Ambs le conté todo.

Muchas cosas habían cambiado desde entonces yo había aprendido junto Alex a soportar grandes cantidades de dolor, me había enseñando a utilizar mis 'poderes' sin tener la necesidad de convertirme, aprendimos juntos muchas estrategias para acabar con personas o animales, a cazar y sobrevivir mi hambre había empezado a surgir y volverse mayor a través de los años, hubo un tiempo en el que tuve que estar alejada de mi hermano y de Amber ya que no podía y aún no sabia como controlarme.

Mi cuerpo me pedía sangre y carne así que Alex y yo nos fuimos a la cabaña donde todo había comenzado para mi mejor amigo, y nos quedamos un tiempo ahí hasta que aprendi a comer carne normal y beber sangre de animales, en la cabaña teníamos nuestro gran paraíso estaba abastecido de una gran cantidad de bolsas con sangre animal y carnes frías, muchas veces Alex y yo salíamos a cazar el en su forma de lobo y yo aún en forma humana. Pero no nos tomo mucho tiempo y en menos de un año ya habíamos vuelto a casa...

Aún no podía convertirme completamente pero mis ojos cambiaban de color, al ser híbrida uno de ellos se volvía amarillo y el otro rojo sangre mis colmillos salían, de todas formas así podía alimentarme, Alex había aprendido a convertirse sin que le duela, y ya manejaba su estado en luna llena, nos toco comprar y equiparnos con cadenas mas resistentes para ponerlas en nuestra cabaña, le pusimos algunas celdas para utilizarlas por si acaso sucedía algo, me tomo un poco de trabajo ayudar a Alex a controlarse en luna llena como yo era la alfa desde un momento el día de luna llena me llamaba cada vez mas, así que utilizaba la telepatía para hablarle y que se controle, aprendi también a utilizar esta para controlar algunas cosas a mi alrededor, podía hacerlas levitar y lanzarlas, al parecer podía también leer la mente de los demás y predecía algunas cosas del futuro, claro que no del todo y podía sanar heridas por muy fuertes que sean, aunque no podía devolver un muerto a la vida, así que si se moría era muy improbable que pueda hacer algo...

A parte de todo esto habían sucedido también muchas cosas interesantes en nuestras vidas personales, Alex al parecer había encontrado a su 'pareja' desde que conoció a Amber, al parecer antes de que yo los presentara este no la había visto bien pero se había sentido atraído hacia ella, 'como si su cuerpo lo obligara a tener que estar a su lado y cuando la vio fue amor a primera vista' sus palabras no mías, así que ellos están juntos, otra parejita en nuestro 'grupo' o 'manada' como le gusta decir a Amber, son mi querido hermano y Felix, al parecer mi hermano se sintió atraído a su mejor amigo y el igual ahora son novios, si, gays pero son la pareja mas tierna que he visto de gays, Felix se convirtió en uno de mis mas grandes amigos también, el sabe también sobre mi familia y lo que soy, mi hermano me pidió que se lo contara un día, a pesar de que creía que era una mala idea ya que mucha gente ya sabia mi 'secreto' al final se lo conté.

Corrí un poco mas rápido, salte y esquive algunos troncos caídos y llegue al patio trasero de la casa, ahí sentados en unas sillas se encontraban todos, voltee mi mirada y un gran y sediento lobo llego detrás de mi, Alex se convirtió de nuevo a forma humana, por cierto todas esa películas están mal, cuando Alex se convierte su ropa no sale volando solo que no esta cuando tiene forma de lobo, al convertirse de nuevo en humano sigue teniendo la misma ropa de antes, así que no hay problema de que lo vean desnudo, y me miro

Felix: chica cada vez eres mas rápida" dijo mientras sonreía

Yo: el alfa de la manada siempre va a ser mas rápida que su beta... o todos los demás de la manada" dije jugando y mirando a Alex que ahora se encontraba abrazando a Ambs, en un segundo se separo de ella y se volvió a convertir en lobo y se abalanzo jugetonamente hacia mi lo esquive fácilmente y lo tire al suelo, rodamos jugando a las luchas mientras Ambs suspiraba.

Amber: ay dios Eli, no de nuevo, que no ves que el chico no puede contra ti" dijo suspirando de nuevo, Alex se volvió a convertir en humano y miro con un puchero de niño a su novia

Alex: no crees que puedo vencer a Eli?" Dijo

Amber: amor, Eli te aplastaría mejor ven que ya tenemos que ir a clases ya casi empiezan, recuerda que la próxima semana no tenemos clases y puedes apuntarte a tantas luchas quieras contra tu alfa aunque te deje hecho papilla" me miro y dijo " tu también Eli ya tenemos que ir" fui corriendo a mi cuarto me di una ducha rápida, me puse una camisa negra ceñida al cuerpo y una camisa blanca encima, mis jeans negros desgastados con cadenas a los lados mis botas militar negras y mis Ray-ban de marco grueso mi pelo suelto y me maquille con lo mismo de siempre delineador en los ojos para resaltar mis ojos verdes y rímel, pero como llevaba gafas no se veía, baje a la cocina donde todos estaban, abrí la nevera 'especial' para Alex y para mi y tome un filete de carne cruda por el olor puedo decir que es de un puma que cazamos alguna vez, cuando termine me lave los dientes y salí con ellos hoy me iba a ir en mi moto no tenia ganas de manejar, ademas Alex iba a tomar mi auto hoy, le tire las llaves de mi carro y me monte al prenderlo mi moto rugió y los autos detrás mío lo hicieron también parecía que fuéramos a tener una carrera.

Cuando llegamos a la universidad nos parqueamos cada uno en su puesto y entramos, parecía como si estuviéramos en una película la chica al frente junto con sus mejores amigos que por cierto están juntos y atrás su hermano y el novio de su hermano... Pero no es una película, Damian y Felix se despidieron de nosotros con adiós y un nos vemos mas tarde en el almuerzo... Mientras que Amber, Alex y yo nos dirigimos a nuestros casilleros, es bueno ya que los casilleros de los tres están juntos el mío a la mitad a mi derecha el de Amber y a mi izquierda el de Alex, a Amber y a mi nos tocaba la primera clase juntas así que nos despedimos de Alex y fuimos a nuestra clase, cuando entramos ya casi todo el mundo había llegado así que nos dirigimos hacia nuestros asientos los cuales estaban ubicados al final de la clase en un rincón.

El profesor entro y comenzó a dictar la clase, mientras el hablaba me dedique a dibujar en el final de mi cuaderno, resulta que se me da bien dibujar, cuando una imagen se me vino a la cabeza dibujaba tranquilamente sin darme cuenta de nada, cuando termine me detuve a ver lo que había dibujado, en mi cuaderno se encontraba el retrato de un chico, una sonrisa pequeña se encontraba en su cara, sus labios delgados y finos, su nariz tenia unas cuantas pecas al rededor que lo hacían ver mas guapo, sus ojos eran pequeños pero expresivos, su cabello estaba peinado hacia arriba, No era muy largo, Amber se inclino un poco y vio mi dibujo y dijo frunciendo un poco el ceño

Ambs: es muy guapo te quedo muy lindo el dibujo, pero Eli quien es"

Yo: definitivamente no se, solo la imagen se me vino a la cabeza, como cuando estoy prediciendo, pero no pude contenerme y... lo dibuje" dije tranquilamente.

En ese momento la puerta sonó y el maestro se acerco a ver quien era, el director entro

Director: bueno alumnos quisiera avisarles que de hoy en adelante tendrán un nuevo compañero, espero lo traten bien y no lo hagan sentir incomodo, ahora pasa" dijo mientras le hacia señas a alguien que no veíamos, en cuanto entro mi respiración se atasco y un gran nudo apareció en mi garganta.

A mi lado Amber soltó un gritito y me miro

Amber: es el chico de tu dibujo" dijo con una mueca de sorpresa en su cara.

Profundo secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora