Empezando de cero

49 3 0
                                    

Llevaba días sin saber nada del mundo... Dias en los que las noches eran eternas y los días pasaban quitándome las esperanzas de que todo haya sido una pesadilla... Podía haber seguido encerrada en mi soledad...pero sabia que eso ya no me haría bien... Mi hermano había tratado incontables veces de intentar sacarme de mi cuarto de hacerme salir...

Pero sabia que si salía seria para enfrentarme a la realidad... Pero algo que dijo me hizo darme cuenta de que estaba perdiendo el tiempo... Que nada iba a cambiar...

Me levante viendo como mi cuarto estaba desordenado, toda la ropa estaba tirada en el piso junto con algunos restos de mi comida... Vi como dibujos que demostraban como me sentía estaban regados por toda la cama... Como todo estaba a oscuras, como todo reflejaba lo que sentía... Me adentre al baño y me mire al espejo, una acción que ya parecía irreal, estaba desastrosa, mi maquillaje de hace una semana había casi desaparecido por la lagrimas que habían salido todas las noches, por las lagrimas silenciosas, por aquellas dolorosas gotas de agua que salían de mis ojos, tenia unas ojeras enormes bajo mis ojos y mis labios estaban resecos, me despoje de la ropa y me adentre a la ducha, me di una rápida ducha con agua fría, al terminar tome lo que me iba a poner hoy, unos jeans skinny blancos una camisa que iba pegada a mi cuerpo negra que dejaba mi ombligo al aire, tome mi chaqueta de cuero blanca y mis botas estilo militar, decidí maquillarme igual que siempre, un poco de polvos para tapar las ojeras, delinee mis ojos y un poco de rímel, deje mi cabello rubio suelto el cual me llegaba ya casi al final de mi espalda y las puntas las cuales antes estaban de un rojo sangre ahora están casi rosadas, lo que me recuerda que debo volver a pintármelo.

Mi perrito mueve su cola cuando me ve y por primera vez en días le sonrío, me agacho y toco su suave pelo el lame mi mano con emoción mientras salta al rededor de mis piernas, río suavemente y me doy cuenta que desde el accidente no lo había echo, todo era lagrimas, mis ojos se aguan y descarto la idea de llorar de nuevo la cojo entre mis brazos y bajo, mi hermano estaba sentado en la isla de la cocina, terminando su desayuno, cuando me vio abrió los ojos como platos.

Damian: Eli que haces aquí, creí que te ibas a quedar de nuevo en tu cuarto, cuando saliste, yo no..."

Yo: tranquilo eh, para el caballo, creí que era tiempo de salir, llevo mucho tiempo ahí adentro y me di cuenta de que ya nada va a cambiar, que llorar no va a hacer que todo vuelva a ser como antes" lo corte antes de que siga con lo que el iba a decir, mi hermano sonrió y se le aguaron los ojos, sentí como los míos empezaban a picar, pero descarte la idea de llorar de nuevo, me serví el desayuno y comí junto a mi hermano, cuando acabe subí rápido a mi cuarto y lave mis dientes, tome mis cosas y volví a bajar, me despedí de mi cachorro y salí junto a mi hermano.

-------
Aviso en la próxima actualización ->

Profundo secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora