-¡¡¡Taehyung!!!-dice la pequeña Yang mi acercándose a Taehyung que se encontraba en el mismo muro de siempre fuera de su casa, al cual solo taehyung miro y no respondió.
-Sabes aquí cerca hay un parque, ¿quisieras ir? yo te llevo-dijo con una sonrisa esperando una respuesta del castañito.
-No quiero ir...-dijo cortante y sin quitar la mirada de su historieta.
-¡Te va a gustar! , hay columpios y toboganes ,¡di que sí ! -dijo la pequeña emocionada esperando su respuesta -Te va a gustar te lo prometo-dijo aun con una sonrisa pero esta vez Taehyung le prestó atención.
-Esta bien vamos un rato...-dijo serio, a Yang mi le parecía extraño que un niño sea tan callado ella era muy ruidosa.
-Vamos!! -dijo emocionada la pequeña al escuchar su respuesta, tomó su mano y corrió llevándolo a aquel parque que yang mi hablaba.
Al llegar Yang mi corrió hacia los columpios para sentarse en uno Taehyung hizo lo mismo .
-¿Taehyung cuantos años tienes?-pregunto de la nada la pequeña balanceándose en el colombio.
-Tengo 10,¿ y tú? -preguntó por primera vez Taehyung a Yang mi ya que, ella solía hacer las preguntas.
- También tengo 10 -dijo con una sonrisa balanceándose en el colombio, Taehyung no sabía qué decir así que se quedó callado hasta que Yang mi hablo.
-Mira!!! helados!!!-dijo Yang mi emocionada, al ver el carrito de helados pasar.
-Ya vuelvo comprare 2, -dijo Yang mi mostrando dos dedos -Uno para ti y otro para mi-dijo sonriendo, para bajarse del columpio.
-Como tienes dinero?-preguntó Taehyung curioso.
-Mi papa me dio propina-dijo la pequeña- Pero no te preocupes yo te compraré uno, espera aquí, ¡no te muevas!-dijo para ir tras el carrito de helados ,Taehyung se quedó en los columpios balanceándose en eso unos niños de vista mala y mayores que Taehyung se acercaron a él.
-¡¡¡Mira un nerd!!!-dijo uno de los niños riéndose, lo cual Taehyung no dijo nada y solo tenía la mirada en el piso, aquéllos niños se acercaron y lo empujaron haciéndolo caer.
-Mira pobre nerd no tiene amigos está solo-dijo riéndose, a Taehyung le molesto y se levantó para defenderse pero fue en vano ya que los niños era tres y él era uno, Taehyung cayó al piso, y aquellos niños empezaron a patearlo, lágrimas recorrían por las mejillas de Taehyung recordando lo de aquella noche le dijeron sus padres aquella tarde.
...............................................
- ¡¡¡Nunca debiste tenerlo!!!
- ¡¡¡Es tu hijo no solo mío!!!
- ¡¡¡Pero tú decidiste embarazarte y amarrarme con un hijo!!!
- ¡¡¡Tu me embarazaste!!!
- ¡Hubiera deseado nunca tenerlo!
..................................................
-¡¡¡Aléjense de él!!!- era Yang mi , la cual llamó la atención de aquellos niños, ella traía los helados en sus manos.
-Que te has creído niña fea deberías respetarme-dijo aquel chico con una mirada desafiante , Yang mi le fastidio su mirada y le tiro el helado en su cara para luego empujarlo, se acercó a Taehyung que estaba recostado en el suelo asustado ,Yang mi se arrodillo y lo abraso.
-Vámonos, vámonos rápido-dijo Yang mi preocupada, ya que los chicos estaban ayudando al tipo que Yang mi le tiro el helado, Yang mi ayudo a taehyung a levantarse para después tomar su mano y correr lejos de ellos hasta llegar al restaurante de fideos de su padre.
-¿Qué pasó? ¿están bien?-preguntó el padre de Yang mi preocupado por ver a Taehyung con las rodillas raspadas al igual que su brazo .
-Tuvimos una pelea...-fue lo que dijo Yang mi mirando al piso.
-Siéntense traeré el botiquín de emergencias-dijo el padre para después irse por lo que había dicho.
-Son unos estúpidos...-dijo Yang mi con los brazos cruzados en eso volteo a ver a Taehyung este tenía lagrimas en los ojos.
-No llores ,nadie te va a volver a fastidiar yo te protegeré -dijo sonriendo cálidamente en eso Taehyung la voltio a mirar.
-Porque?-pregunto confundido ,le parecía raro que alguien se preocupara por él.
-Porque somos amigos desde ahora para siempre, ya no estarás solo-dijo Yang mi con una pequeña sonrisa , Taehyung estaba confundido, le parecía raro que ella quisiera ser su amigo ya que, desde que nació pensaba que solo era un estorbo porque, no tenía el cariño de sus padres y siempre lo despreciaban , pero al escuchar lo que le dijo Yang mi se sentía acompañado. No sabia que decirle mas solo agradecer por haberlo ayudado.
-Gracias por ayudarme..-dijo con una pequeña sonrisa ,la cual Yang mi respondió con otra.
-Ya vine-dijo el Padre de Yang mi acercados para ayudar a Taehyung con sus heridas.
-¿Papá Taehyung se puede quedar a almorzar?-preguntó esperando su respuesta.
-Claro que sí -dijo el padre con una sonrisa.
-Gracias -dijo taehyung con una pequeña sonrisa.
Momentos después taehyung y yang mi se encontraban almorzando en el restaurante de fideos del padre de yang mi.
-¡hija!-dijo la Mamá de Yang mi con una sonrisa .
-¡Mamá!- dijo Yang mi para luego abrazarla.
-Mamá mira el es mi amigo taehyung -dijo con una sonrisa.
-Hola Taehyung-dijo sonriéndole.
-Buenas tardes señora-dijo Taehyung en respuesta.
-Hija mañana empiezan tus clases de ballet no te olvides-dijo la madre a su pequeña- Te tienes que levantar temprano para ir-dijo la mamá de Yang mi con una sonrisa.
-Sí Mamá-dijo algo desanimada para seguir comiendo .
-¿Cuando llegué de mis clases jugaremos te parece?-Taehyung asintió con la cabeza y con una pequeña sonrisa.
Y así fue, Yang mi regresaba de sus clases a las 11:00 am para luego, jugar con Taehyung todo el resto del día ya que era verano y aún no iniciaban las clases. Taehyung pasaba el mayor tiempo fuera de su casa jugando con yang mi y distrayéndose lo cual cada día que pasaba los volvía más unidos.
Perdón por el cap corto pero espero que le haya gustado el capitulo uwu cuídense mucho y tomen agua porfis🐻💜🤞🌈🌈⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Conexión Divina
Teen FictionLee yang mi una pequeña niña, vive en daegu en un pequeño barrio junto a su padres, dueños de un restaurante de fideos. Un día llegan unos nuevos vecinos conformado por los padres y un chico llamado Kim taehyung, un niño con mirada fría y ser...