Daegu 2009
Diciembre~
Yang mi se encontraba en sus ensayos de ballet, pronto tendría una presentación en el escenario frente a todas las familias de sus compañeros, esta nerviosa por que ese día llegue.
Yang mi y su grupo representarían una obra llamada cascanueces y ella era el personaje principal y eso le daba aun mas temor ya que seria el centro de atención pero, no podía dejarlo hizo mucho para poder llegar a hacer el personaje principal que tanto su madre deseaba ,se esforzó mucho como para perder la oportunidad de sorprender a sus padres con su obra
Al terminar su ensayo su madre llego para recogerla.
- ¿¿Como te fue??- pregunto su madre con una sonrisa en el rostro.
- Bien mama.., tengo hambre- dijo Yang mi tocándose el estomago.
-No te preocupes cuando lleguemos comerás lo que te prepare- dijo la mamá de Yang mi con una sonrisa.
- No mamá no quiero seguir comiendo esa comida todos los días como verduras y un poco de pollo sin sabor!-dijo Yang mi quejándose.
- Sabes que es para tu bien, o ¿quieres engordar? Y ya sabes nada de comer cosas en la calle- dijo la mama mirándola seriamente, Yang mi no podía hacer nada mas.
Al llegar a casa almorzó lo de siempre sopa de verduras sin sabor ,al terminar se fue a su habitación y se tiro en su cama los fines de semana yang mi tenia un día ocupado ya que sus clases de ballet duraban mas.
En eso vio como un avión de papel pasar por su ventana y aterrizar en su escritorio ella ya suponía de quiera se paro rápidamente a tomar aquel avión de papel y abrirlo.Te vi llegar a casa, salimos un rato? Te espero afuera.
Posdata: no me dejes plantado como la otra vez que ya no te perdono
A yang mi le dio gracia la nota y se acordó de ese pequeño suceso, donde se olvido de leer aquella nota y se fue a dormir al día siguiente taehyung se enojo con ella porque pensó que le avía pasado algo y estaba preocupado pero en realidad ella solo estaba dormida .
Yang mi se puso su abrigo y estuvo apunto de salir pero una voz la interrumpió.
-¿ A donde vas?- dijo su madre mirándola seriamente.
- Iré al parque con Taehyung ¿puedo?- dijo Yang mi esperando una respuesta.
- Si puedes pero no comas nada de la calle Yang mi- dijo la mama de Yang mi advirtiéndole.
- Si mama..- dijo yang mi para luego salir y ver a taehyung afuera de su casa y abrasarlo
- ¿Pasa algo?- pregunto Taehyung por el abraso inesperado de Yang mi
-Estoy agotada solo eso...- dijo Yang mi para luego separarse de el y sonreírle cálidamente.
- Si estabas cansada no era necesario que vinieras, mejor descansa- dijo preocupado por ella.
- Quiero estar contigo- dice Yang mi con una sonrisa al cual Taehyung le responde con otra
- ¿Y como te fue en tus ensayos?-pregunto Taehyung
-Bien? Es agotador pero tengo que hacer sacrificios para ver a mi madre feliz ella sueña con que yo sea una bailarina de ballet pero.... no es lo que quiero ...-dijo Yang mi cabizbaja
- Lose, si en verdad te gustara el ballet se vería en tus ojos pero no, no te apasiona - dijo Taehyung mirándola.
-Es que no es lo que quiero ,por ahora quiero ver a mis padres felices y orgullosos de mi... - dice Yang mi algo triste.
-¿Cual es tu sueño?-pregunto Taehyung esperando una respuesta de ella.
- No lo se ... no tengo metas por ahora , ¿y tu?- dijo Yang mi algo triste para luego ver a Taehyung esperando una respuesta.
-¿ si te digo no te vas a burlar?-dijo Taehyung con miedo a su respuesta.
- ¿Por qué me burlaría?- pregunto Yang mi confundida.
- Es que se lo dije a un amigo y.... olvídalo, te lo diré quiero estudiar en la universidad de artes de Seúl-dijo Taehyung rápidamente.
-¿Arte? ¿quieres ser musico? -pregunto sorprendida.
-Si...-dijo tae tímido.
-Savia que te gustaba la música y que tenia buenos gustos pero no, savia que querías ser musico - dijo Yang mi sorprendida.
-E tenido varios intentos al componer pero todas fallan, no tengo buenos gustos, y no creo que eso suceda...- dijo Taehyung mirando al suelo.
- Hey no te subestimes - dijo yang mi tomándolo de los hombros frente a frente-Si ese es tu sueño deberías luchar por el no lo crees?-dijo Yang mi con una sonrisa.
- Yang , no dejes que me rinda- dijo Taehyung mirándola a los ojos.
- No lo are, te apoyare siempre Tae nunca me burlaría de ti - dijo con una sonrisa.
-perdón por pensar eso ..- dijo Taehyung mirándola en eso Yang mi se separo de el para luego pararse enfrente de el.
- Con todos ustedes el próximo musico,¡¡¡Kim Taehyung !!! - dijo como si fuera una presentadora de algún programa de tv.
- ¿Qué haces?- pregunto taehyung confundido, a lo que Yang mi ignoro.
- Señor Kim ¿usted se compromete a lograr sus sueños?- dijo Yang mi con una sonrisa.
- Espero ...- dijo dudoso.
- ¡Responde bien!- dijo Yang mi seria.
- Nuevamente señor Kim ¿usted se compromete lograr sus metas?.
- Si- dijo tae a lo que yang mi aplaudió.
- Y yo estaré aquí para verte cumplirlos -dijo yang mi con una sonrisa en su rostro , a lo que Taehyung alboroto el cabello de Yang mi.
De tanto hablar se paso la hora y ya era hora de cenar.
- Tae cenamos en el restaurante de mi papa?-pregunto Yang mi.
- Si tengo hambre- dijo con una sonrisa cuadrada para irse juntos a cenar.
Ya en el restaurante de fideos de el papa de Yang mi, Taehyung hablaban mientras comían.
- Tae ya se acerca tu cumple ¿Qué haremos?- pregunto Yang mi esperando una respuesta.
- No te preocupes por eso, no es un día especial- dijo Taehyung para luego darle un bocado a su comida.
-¡ Es un día muy especial tae!, ¡muy importante !- dijo Yang mi mirándolo a lo que Tae no respondió- No te preocupes yo me encargo Tae- dijo Yang mi para darse un bocado a su comida , Yang mi siempre organizaba su cumpleaños .
Antes de llegar al barrio Taehyung no celebraba su cumpleaños pero Yang mi no permitió de que eso siga así ,y en estos 4 años juntos Yang mi organizaba su cumpleaños ,a pesar de los problemas ellos seguían juntos como lo prometieron.
ESTÁS LEYENDO
Conexión Divina
Teen FictionLee yang mi una pequeña niña, vive en daegu en un pequeño barrio junto a su padres, dueños de un restaurante de fideos. Un día llegan unos nuevos vecinos conformado por los padres y un chico llamado Kim taehyung, un niño con mirada fría y ser...