- Tae...- dijo yang mi paralizada al sentir su respiración tan será de ella -Taehyung... - dijo Yang mi intentando separarse pero Taehyung se aferro más a ella.
-Quédate un poco mas...- susurro Taehyung poniendo muy nerviosa a Yang mi, ella permaneció ahí junto a él sin moverse, avía algo que los unía aún..
- Taeh...- dijo Yang mi separándose de el- Me tengo que ir -dijo yang mi nerviosa con un sonrosado en sus mejillas , para luego irse .
- Yang..- Taehyung no alcanzo a decirle yang mi ya se avía ido.
Al día siguiente...
Yang mi salía de su departamento en eso ve a Jimin en la puerta de Taehyung a pesar que tenia tapabocas y un gorro lo reconoció.
-¿ Jimin?- dijo Yang mi Jimin se bajo el tapabocas y le sonrió.
-Un gusto verte de nuevo - dijo Jimin con una sonrisa.
- Me alegra verte- dijo Yang mi con una sonrisa- ¿Por qué no pasas a casa de Taehyung?- preguntó.
- No contesta mis llamadas y tampoco me abre estoy preocupado por eso vine- dijo Jimin con angustia en su mirada.
-¿ En serio? - dijo Yang mi preocupada para luego tocar la puerta de su casa varias veces.
- Tengo un mal presentimiento- dijo Jimin preocupado.
- No digas eso - dijo Yang mi angustiada - Ayer no se veía bien..- dijo Yang mi intentando probar contraseñas para entrar a su casa.
-¡Taehyung! ¿¿Estas ahí?? ¡Taehyung!- dijo Yang mi preocupándose aún más.
- Voy a ver si alguien nos puede dar la clave de su departamento- dijo Jimin preocupado.
- ¡Espera!- dijo yang mi para luego introducir una contraseña espero que sea esta- dijo Yang mi preocupada , en eso la puerta se abrió, Jimin y Yang mi entraron en eso vieron a Taehyung tumbado en el suelo.
- ¡Taehyung!- dijo Yang mi hacer cuando se a el junto a Jimin, intentando despertarlo.
- Llamare a un doctor- dijo Jimin marcando un numero en su teléfono preocupado.
- ¡Taehyung !- dijo yang mi sacudiéndolo, en eso Taehyung abrió un poco sus ojos.
- Yang mi...- dijo Taehyung con una mirada de cansancio.
- ¡Taehyung! ¿Qué paso? ¿estas bien?- dijo Yang mi preocupada pero Taehyung no dio ni una respuesta.
- ¡Taehyung!- dijo Yang mi esperando su respuesta.
- Estoy bien...- dijo Taehyung forzando una sonrisa, Yang mi lo abraso.
- Ya viene el doctor - dijo Jimin para luego acercarse a el.
-Estoy bien ya se los dije -dijo Taehyung sentándose.
- No lo estás , ¿Qué paso?- preguntó Jimin.
- No lo sé , no dormí bien..me levante para ir a trabajar y me comencé a marear - dijo Taehyung tocándose la frente, en eso tocaron el timbre.
-Es el doctor- dijo Jimin abriendo la puerta, el doctor vino, dio unos exámenes a Taehyung para saber que era lo que tenia.
- ¿Está bien?-preguntó Yang mi preocupada.
- Si lo Está ,¿no a esta comiendo bien verdad?-dijo el doctor a lo que taehyung miro hacia otro lado.
-e estado muy ocupado y no e tenido tiempo ..-dijo Taehyung mirando hacia abajo.
- Debería tomar un descanso señor Kim- dijo el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Conexión Divina
Teen FictionLee yang mi una pequeña niña, vive en daegu en un pequeño barrio junto a su padres, dueños de un restaurante de fideos. Un día llegan unos nuevos vecinos conformado por los padres y un chico llamado Kim taehyung, un niño con mirada fría y ser...