Días después..
Yang mi llegaba salía de su departamento apurada estaba 10 minutos tardes, tomo su abrigo para luego abrir la puerta y encontrarse con Taehyung que también salía de un departamento al frente suyo.
- ¡¿Taehyung?!- dijo Yang mi sorprendida al ver a Taehyung al frente de ella.
- ¿Qué haces aquí?- le pregunto Yang mi confusa mirándolo esperado su respuesta.
- Ahora vivo aquí- dijo Taehyung sin ninguna expresión en su rostro.
-¿Vives aquí?- dijo Yang mi sorprendida- ¿Porque? Digo eres una celebridad ,¿que haces viviendo aquí?- pregunto yang mi confusa esperando su respuesta.
- Muchas preguntas- dijo Taehyung metiendo sus manos en sus bolsillos de su abrigo- ¿ A donde vas?- pregunto curioso.
- ¡Mi trabajo! - dijo yang mi abriendo los ojos como plato - Tengo que irme llegare tarde- dijo Yang mi para salir corriendo pero taehyung la detuvo.
- ¿Te llevo?- pregunto Taehyung esperando su respuesta.
- No no te preocupes- dijo Yang mi negándose, zafándose de su agarre - Estoy bien tengo que irme ahora- dijo yang mi apunto de irse pero taehyung la tomo de la mano y la jalo.
- Dije que estaba bien llegare tarde- dijo Yang mi preocupada intentando zafarse del agarre de Taehyung.
- Llegaras mas tarde si sigues resistiéndote te llevare- dijo Taehyung aun sosteniéndola hasta llegar al estacionamiento.
- Sube...- dijo Taehyung abriéndole la puerta de su auto para que ella Suva.
- Gracias..- dijo Yang mi subiendo a su auto para luego ponerse el cinturón Taehyung subió al lado del conductor y comenzó a conducir.
- Sabes donde es mi trabajo?-pregunto Yang mi al ver como Taehyung savia el camino.
- Lose- dijo Taehyung teniendo la mirada al frente- Mamá lee me lo dijo -dijo taehyung volteando a mirarla por un momento con una sonrisa cálida.
- Ya veo..- dijo Yang mi para luego mirar hacia su ventana, las cosas entre ellos eran diferentes ahora. Antes solían tener conversaciones largas pero , eso cambio. Yang mi voltio a mirarlo disimuladamente ,Yang mi observo cada detalle de su rostro de perfil se veia tan atractivo, avía cambiado, su mandíbula estaba mas marcada su nariz era perfecta al igual que su pelo semi ondulado castaño y sus ojos...
- ¿Qué tanto me miras?, ¿tengo algo en la cara?- Pregunto Taehyung mirándola esperado su respuesta.
- No nada ...- dijo Yang mi nerviosa volteando a otro lado.
- Llegamos..- dijo Taehyung deteniendo el auto estando apunto de salir para abrirle la puerta pero Yang mi ya avía salido.
- ¡Gracias por traerme adiós!- dijo yang mi entrando a la veterinaria ,taehyung se quedo con la palabra en la boca.
- Ni siquiera me dejo decirle nada...- dijo tae mirando a yang mi alejarse, en eso miro su reloj que marcaba las 7:00 am- Llegare tarde si no me apuro - dijo taehyung sorprendido para luego dirigirse a su trabajo.
Con yang mi...
Yang mi se encontraba en su trabajo haciendo una revisión a un gatito.
- ¿Todo bien con Mimi?- dijo la dueña del gatito esperando la respuesta de Yang mi.
- ¿Por qué se mudo ?-pregunto Yang mi que estaba metida en sus pensamientos.
- ¿Perdón?- pregunto la dueña de aquel gatito sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Conexión Divina
Teen FictionLee yang mi una pequeña niña, vive en daegu en un pequeño barrio junto a su padres, dueños de un restaurante de fideos. Un día llegan unos nuevos vecinos conformado por los padres y un chico llamado Kim taehyung, un niño con mirada fría y ser...