cap 41

87 23 10
                                    

- ¡¿Como se te ocurre pedir tanta comida Lisa?!- preguntó Yang mi.

- ¡El me dijo que podía pedir lo que quería!- dijo Lisa explicándole.

- ¡Hay Lisa!- dijo yang mi quejándose.

- No fue mi culpa además, ¿Por qué no nos dijiste que te volviste a encontrar con el?- pregunto lisa esperando su respuesta.

-Porque no fue hace mucho... todo paso muy rápido- dijo Yang mi nerviosa.

- Estoy feliz de ver a Taehyung de nuevo- dijo Dahyun con una sonrisa tímida, Lisa la miro extrañada, en eso escucharon el timbre.

- Llegó la comida- dijo Lisa saliendo de la habitación de la Yang mi, para abrir la puerta.

- Aquí está todo su pedido- dijo el entregador dando el todas las bolsas con comida.

- ¡Gracias!- dijo Lisa recibiendo las bolsas Taehyung se hacerlo  y pregunto.

- ¿Cuánto es?- preguntó Taehyung esperando la respuesta de el repartidor.

-Son****₩ - dijo el repartidor, Taehyung abrió los ojos como plato al escuchar ese numero tan alto.

- Tenga- dijo Taehyung sacando el dinero de su billetera y entregándoselo.

-¡ Gracias, disfruten!- dijo el repartidor para luego irse.

- Yang mi podemos hablar un momento- dijo Seojun serio.

- Yang mi me ayudaras a servir la comida? - dijo Taehyung tomando su mano.

- Yo..-dijo yang mi sin saber con quien ir primero pero Taehyung la jalo del brazo llevándola a la cocina.

- Perdón por toda la comida que pidiendo Lisa- dijo y no mí sirviendo la comida.

- No te preocupes yo se lo dije todo esta bien pequeña- dijo Taehyung con una sonrisa  cálida , despeinándola ,Yang mi se quedo inmóvil al acto de Taehyung.

- ¿Pasa algo?- preguntó Taehyung confundido esperando su respuesta.

-¡ Tú !- dijo sonrojada- Detente no lo vuelvas a hacer- dijo Yang mi nerviosa.

-¿Que?- preguntó Taehyung con fundido, Yang mi estaba apunto de salir de la cocina en eso entra Seojun y mira desafiante a Taehyung, yang mi estaba parada en el medio viendo como ellos se mira van como si se fueran a matar.

- Tengo hambre  llevare la comida a la mesa..- dijo yang mi recogiendo  la comida.

- ¿Te ayudo?- dijo Seojun para luego tomar los platos con comida y salir de la cocina juntos.

¡Ya tenía hambre! - dijo Lisa acercándose a la mesa para empezar a comer, todos se sentaron Yang mi se sentó al lado de Seojun y al frente de Taehyung,  Dahyun estaba al costado de Taehyung y lisa al lado de Seojun disfrutando su plato de comida.

- ¡Muy rico!- dijo Lisa con comida en su boca disfrutando, Yang mi estaba por servirse en eso Taehyung la detuvo.

-Yo te sirvo,- dijo Taehyung sirviéndole todo lo que le gusta va.

- Gracias Taehyung- dijo y no mí recibiendo su plato para luego comer.

- Te conozco muy bien  tus gusto en comida no han cambiado- dijo Taehyung con una sonrisa mientras, Seojun observaba con mirada desafiante.

- Taehyung como te va en tu trabajo? - pregunto Dahyun llamando su atención.

- Bien, estoy trabajando en mi nueva canción - dijo Taehyung con una sonrisa.

- Que bueno como se llamará? - pregunto Dahyun esperando su respuesta.

-Winter Bear..- dijo Taehyung a lo que Yang mi se atoro.

- Estas bien?- pregunto Taehyung y Seojun al mismo tiempo.

- Si si lo estoy -dijo  Yang mi , Taehyung  tomó una servilleta y se levantó un poco de su asiento para limpiarle los labios  delicadamente yang mi se quedo paralizada nuevamente , le ponía tan nerviosa tener a Taehyung  tan cerca de ella ,era como si estuviera reviviendo recuerdo.

Dahyun lo noto era como si tuvieran una conexión entre ellos.

- Yo puedo sola- dijo Yang mi separándose de el para ella luego limpiarse , la cena continuó,  Seojun se fue a casa a igual que Taehyung que ahora vivía al frente del departamento de Yang mi.

Días después

Taehyung estaba en sus ensayos esto lo agotaba demasiado, no sólo a el si no también a los demás chicos ,tenia quedar perfecto sin ningún error en lo absoluto,  si alguien se equivoca comenzaba todo de nuevo , el coreógrafo les dio un descanso Taehyung estaba muy agotado debido a sus ensayos

- Como te va con yang mi- pregunto Jimin a Taehyung.

- Podría decir que ¿estamos bien?- dijo dudoso- no lo se - respondió agotado debido a su gran trabajo.

-Tranquilo- ya falta poco para terminar de ensayar ¡estoy cansado!.

- Cuando termine de ensayar tengo que ir a mi sesión de fotos luego a  terminar de componer  tengo un día largo- dijo Taehyung  agotado por todo su trabajo.

Con Yang mi...

Yang mi tuvo mucho trabajo el día de hoy no fue fue un día bueno estaba cansada

- Talvez necesite vacaciones- dijo Yang mi estirándose le dolía mucho la espalda de estar sentada ,luego que terminase su trabajo por hoy  estaba en camino a casa Lisa se avía ido antes puesto que término antes su trabajo.

Al llegar a casa  se tiró a su cama a descansar  en eso , Lisa entró a su habitación.

- Tu madre vino a casa trajo una deliciosa comida dijo un le llevase a Taehyung también- dijo lisa comiendo su plato  que la mamá de yang mi preparó

- Ah.. esta bien ahora voy...- dijo Yang mi  cansada para luego levantarse  de la cama ,tomar el  táper de comida que le envío  su madre para Taehyung y salir de la casa.

Yang mi  tocó su puerta y este le abrió 

- Taehyung mamá lee  preparó  una de tus comidas favoritas y me dijo que te lleve un poco - dijo Yang mi pero no recibió ninguna respuesta , el tenía un poca mirada de cansancio en sus ojos.

- Gracias..- dijo Taehyung  con una mirada de cansancio

- ¿Estas bien? -pregunto  yang mi  al no verlo bien.

- Estoy  cansado  sólo eso tuve un día agotado.. pero me alegra verte hace días que no te veo - dijo Taehyung  tratando de sonreír pero le salió una mueca

- Te voy a servir  la comida supongo que no has comido- dijo Yang mi entrando a su casa.

- En realidad no  gracias - dijo Taehyung siguiéndola , yang mi calentó la comida Taehyung se sentó  a su lado viéndola  con una sonrisa de cansancio.

- No te vez bien- dijo yang mi al notar su expresión.

-  Tuve un día muy agotador- dijo Taehyung - pronto tendremos un nuevo concierto en  Seúl

- Me imagino debes estar muy agotado - dijo yang mi sirviéndole la comida en un plato , en eso Taehyung se paró y  la abraso por detrás recostado su mentón en su cuello y rodeado sus brazos al rededor de su cintura.

- Tae...- dijo yang mi paralizada al sentir su respiración tan será de ella -Taehyung... - dijo Yang mi intentando separarse pero Taehyung se aferro más a ella

-Quédate un poco mas...- susurro Taehyung poniendo muy nerviosa a  Yang mi, ella permaneció ahí junto a él sin moverse,  avía algo que los unía aún..


Conexión DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora