Poner la canción caudo aparezca (🍌)
La verdad Tyler sintió una corriente bajar por su espalda, nunca había tenido una cena así, nisiquiera en navidad. Sintió unas manos que lo tomaban de la cintura y apretaban un poquito, ya sabía de quienes eran esas manos, por lo que sin darse cuenta salió un jadeo de su boca, se sorprendió y rápidamente se sonrojo.
–l-lo siento, no era mi... Este fue interrumpido por Josh quién bajo más allá sus manos, después de todo están en un lugar privado.
–no digas nada, solo disfruta de tu trabajo...
Fue bajando más sus manos hasta tocar ficha parte íntima del chico, este se sobresalto ante el tacto frío de las manos de Josh, gimió bajito para no lo escucharán en las demás habitaciones del restaurante cuando el mayor lo empezó a masturbar, su único pensamiento fue "¿Lo haremos aquí?¿Ahora?" Después no le dio importancia cuando Dun le bajó los pantalones, Lugo el bóxer y empezó a hacer de nuevo ahora con más rudeza mientras succionaba su cuello con hambre y lujuria.
–Y-y la comida?
–dejala para después, ahora tengo hambre, pero de ti.
Josh Empezó a quitarse la camisa poco a poco para darle un pequeño espectaculo a Tyler y ponerlo más de lo que está, eso es cruel. eso la ereccion de tyler se hace mas grande, por lo que duele mas, este ya no soportaba el dolor y el presemen no dejaba de salir de su glande. por otro lado josh ya se habia quitado todo menos el pantalon, este se lo dejo puesto y solo lo desabrocho para luego quitarle su camisa a tyler tambien, hasta literalmente dejarlo desnudo. empezaron un beso rudo por parte del mayor, mientras que ty trataba de seguirle el paso y sus erecciones no aguantaban mas, apundo de estallar.
–m-me duele m-mucho... no a...aguanto...
–ya no te dolera pequeño, solo aguanta un poco...
despues de, josh puso a tyler contra la pared, saco su gran pene y lo restrego contra el enorme trasero del castaño haciéndolo temblar de tan solo pensar que todo eso podría caber en su estrecha cavidad.
–añg, por favor...
–por favor que? Tyler.
–y-ya no aguanto m-mas señor... Agsñ...
El presemen que salía del glande de Tyler paresia una cascada, al igual que Josh loco por penetrar de una vez por todas alas pequeño.
–Diablos... No traje el lubricante, tendrás que chupar, lindo...
Josh puso tres dedos en el frente de este y los comenzó a chupar de la manera obsena posible, pero con cuidado de que los demás no los escucharán, que atrevidos. Después de tener los dedos empapados los llevo a abajo y fue entrando de a uno para no lastimarlo.
–no gimas nos pueden escuchar...
–N-no lo p-puedo evitar, ahhhg
–quieres que nos vallamos?
–s-si, por favor...
Se vistieron aún con sus erecciones dolientes, pero lo hicieron, salieron de cuarto privado y Josh volvió a reserva la cena para otro día, su deseo por Tyler era primero, salieron vestidos aun que se podia ver su notorio pelo desarreglado. Josh puso a Tyler delante suyo para que no se notará la GRAN erección que tenía este, mientras Tyler, solo se tapó con las manitas ya que no tenía con que.
Al salir del restaurante ya los esperaba el chófer para llevarlos a la "casa" Josh, dentro de este Tyler se sentó en las piernas de Josh cara a cara, estaban en privado prácticamente ya que tenía un vidrios blindados que no dejaban pasar el sonido que salía de sus sucias bocas.(rawr)–t-tocame daddy...
–como me llamaste?–Dijo esto tomando la del castaño.
–D-daddy...
–Me dirás así de ahora en adelante, escuchaste? Ahora de rodillas delante de mí...
Este no se opuso a la petición de su daddy y se puso de rodillas delante de él, se sorprendió un poco al ver ese bulto tan grande que había delante de él, y bueno, todos nosotros sabemos que paso después. Llegaron a la casa de Josh la cual no era nada pequeña pero no le prestaremos atención a eso ahora(ツ). Josh cargo a Tyler en sus brazos y lo llevo a un la puerta de su cuarto prohibido.
–Ahora te vendare los ojos y las manos. no será nada malo, al contrario, te gustará más de lo que te imaginas..
–B-bien d-daddy...
Josh le ato las manos de último y habrio la puesta del cuarto donde se encontraban toda clase de juguetes sexuales los cuales usaría en Tyler. Lo llevo donde estaba la cama y allí lo tiro.
–Lo necesitas?–dijo apretando la entrepierna del castaño.
–M-mucho
(→🍌←)
Le quito los pantalones poco a poco apreciando la desnudes de sus piernas, seguido del bóxer para así poder ver su erección, cabe decir que sus pantalones ya estaban mojados con el presemen. Después de, Josh Empezó un va y ven lento en el miembro de Tyler, haciendolo gemir lo más alto posible de la excitación.
–Ahhhgs da-daddyyyyyy
Subió la velocidad y el castaño seguía revolcándose en la cama ya echo un desastre.
Josh no aguanto más y se empezó a quitar su ropa mientras que Tyler se quejaba por qué había parado de tocarlo, derepente sintió que le arrancaron la camisa, soltó un jadeo suave ya que Josh había rosado su miembro.
Volteo al pequeño hacia abajo y puso lubricante en su entrada el cual lo hizo gemir.–daddyyyyy, y-ya porfavooooor
Josh p.v.o
Lo tomé y lo alinee en su entrada la cual ya estaba loco por penetrar, se siente caliente y comodo dentro suyo y sus gemidos son como música para mis odios...
–agsñs!!! D-despacio por favor!...
cada embestida que daba era como un pase al infierno, se sentía tan jodidamente bien y su cara lo decía todo...
–quieres que daddy te coja? Eh? Que te coja como nunca nadie lo había echó?
–S-SIIIII!!!!!
–Eso haré, y te acordarás t-toda tu vida de la c-cojida más dura que te han d-dado jamás.
–ahhhh, por f-favooooor!!!! Da... Daddyyyyyyy!!!!!!!
Vi que ya no aguantaba más, y a decir verdad yo tampoco...
(Fin Josh p.v.o)Este empezó a embestir rápido y a masturbar al castaño al mismo tiempo, los gemidos y jadeos de ambos se habían presentes en la habitación inundandola por completo.
–J-jissshhhhh, me v-vengo!!!!!
–mierda yo t-tambien...
Sus embestidas se volvieron mucho más fuertes Al igual que el va y ven de su mano en el pene de el castaño hasta que finas tiras blancas mancharon el abdomen del castaño, las sábanas y su trasero.
–ahhhhhhg!!!–gimio ya sin fuerzas.
–ha...
Ambos se quedaron dormidos sin más, sin dudas había sido la mejor cogida que habían tenido en toda su vida.
1135 palabras.
Bueno ola, perdón por tardar tanto, la verdad es q tengo más tarea q vida y vivo ocupada la mayor parte del tiempo.
Les prometí que iba a terminar ayer pero Wattpad no me quiso dejar escribir pero lo importante es que ya está listo, espero que lo disfruten pecadorxs XD.
Bye💕💃