˘*.。*♡ {𝟝} ◍•ᴗ✧*。

33 1 2
                                    

Pasaron los días, y a Tyler le llegó una segunda carta de desalojo, no sabía que hacer, así que no le quedó de otra más que ir otra ves a la oficina de Dun y aceptar el trabajo...

Se vistió y salió de su departamento que en un par de semanas si no lo paga ya no será suyo, paro un taxi y se dirigió en marcha hacia la empresa de juguetes en la que Dun era socio. Llegó y se dirigió a recepción.

–hola señorita, por favor me puede dejar pasar a la oficina del señor Dun? Es urgente.

Había una chica sentada del otro lado del escrito, tenía test negra(morena), cabello rizado hermoso, piel perfecta y una figura envidiable.

–si señor...?

–joseph, Tyler Joseph.

–esta bien señor Joseph, le preguntaré al señor Dun si lo puede recibir.

Pasaron menos de 5 minutos, cuando la chica le dijo que podía ir a la oficina, este se puso e marcha, al llegar a la oficina tocó la puerta y sin esperar escucho un 'pase, Sr Joseph' del otro lado. Entró a la oficina y Dun ya lo esperaba en la oficina.

–ho-hola Señor.

–hola, Sr Joseph, qué alegría volver a verlo por aquí. Dígame, que lo trajo hasta acá?

Dijo este con una gran sonrisa en su rostro.

–Solo digame Tyler, y vengo por qué necesito el trabajo, me llegó una carta de desalojo.

Dijo con pena y un color rojo en sus mejillas.

–hasta que por fin se decidió, me gusta que se allá decidió por este trabajo. Nunca le faltará nada.

–Esta bien, pero antes quiero dejar algo claro, negociaremos algunas cosas.

–cuales?

–Los juguetes que usará en mi... Mi paga y mi limite de cosas que puedo soportar.

–Bien, no ahí problema con eso.

Dun se dirigió a la parte interna de su escritorio y busco los papeles de contrato y reglas. Los puso encima de la mesa para que Tyler pudiera leerlos.

–lee cuidadosamente las letras pequeñas...

Sin darle importancia firmó los papeles de contrato y todo. Después Dun le dio otro contrato más confidencial el cual revisaría más tarde.

–Bien, cuando empiezo?

–justo ahora...

(🥵🔥👄🔥🥵)

–p-pero señor...

–Nisiquira te e dicho que vas a hacer y ya rompiste una de las reglas.

–no se si pueda hacerlo...

–claro que lo harás, y muy bien.

Josh fue hacia la puerta y le puso seguro, se sentó en una silla de su escritorio, tomo a Tyler del brazo bruscamente y lo recostó en sus piernas, Tyler se sentía nervioso e incómodo por la situación, por qué a decir verdad hasta yo me sentía nerviosa.

–este es tu castigo por romper las reglas, cuenta por cada nalgada que te dé, escuchaste?

–s-si señor... U-una... D-dos!!...

Así hasta que llegaron a diez, ya deben de imaginar cómo Tyler tenía el culo verdad?

–ya puedes pararte.

Tyler se reincorporo con tremendo dolor de ano y incómodo ya que, su trasero dolía como el infierno, Tyler, Tyler, Tyler mijito, no sabes dónde te metistes...

–Y-ya me puedo ir señor?

–si, te llamaré cuando necesite de ti.

Este se dirigía a la puerta cuando Josh fue detrás y le apretó las nalgas haciéndolo jadear, y más adelante le robó un beso, ay este Josh... Tyler lo muero con la cara completamente roja de la vergüenza, pues no había besado a nadie en años.

–Adios s-señor...

Y así salió de la oficina de Dun, yo la vergüenza hasta el tope y el dolor de culo hasta el suelo.









































Ay cjkdkfkdkd,
Holi, perdón por no actualizar, es que tenía mucha tarea pendiente y casi se me queda física este mes😔
Perooooo, lo importante es que ya estoy acá xd, con amorsh, io.

~pleace Josh~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora