Ya era sábado por la mañana y a Tyler no lo echarían del departamento, pues Josh pago su deuda como pago adelantado de su 'trabajo' y también le pagó la universidad, que buen Amo... de pronto se hizo de noche, Tyler estaba en el baño cuando escucho su celular vibrar, cuando lo tomo vio que era Josh, este rápidamente contesto la llamada.
–si?
–Hola Tyler.– dijo con voz gruesa.
–H-hola señor.
–pasame tu dirección, hoy saldremos.
–S-si señor, justo salí del baño ahora.
–Eso es bueno, te iré a buscar en 40 minutos.
En eso pasaron los 40 minutos acordados y Josh fue a buscar a Tyler. Tyler se alistó muy guapo, no quería verse mal delante de Josh, sin no antes llamar a Jenna.
–Hola Jen.
–Hola Ty! ,Cómo estás?
–Ammm voy a salir a una cena de trabajo.
–Uhhhhh eso suena bien Ty, me dices cómo te fue si? Nos vemos mañana!
Y así hasta que oyó una vosina abajo, fue a ver por la ventana y vio un Rolls Royce color negro mate, este lo manejaba un hombre vestido de traje con una gorra al parecer es un chófer, y quien iba montado en la parte trasera no era nada más y nada menos que Josh, Josh Dun.
Vestido con un traje negro elegante, Tyler se apresuró en terminar de arreglarse, se aseguró de que todo estuviese bien y salió de su departamento, salió a la calle y de pronto salió del carro el chófer que lo encaminó hasta la puerta del auto y allí se vio con Josh.
–H-hola señor.
–Hola lindo, listo para nuestra cita?
–S-si señor, a d-donde iremos?
–es una sorpresa, se paciente.
Josh le dio una señal al chófer para que se pusiera en marcha hacia el lugar sorpresa donde "cenarian". Tyler estaba muy nervioso puesto que conoció a fin hace apenas un par de días y ya lo esta invitando a cenar, quién sabe si con otras intenciones...
Al llegar al lugar Tyler se percató de que era un restaurante un tanto caro, pues me daba vergüenza estar allí con alguien tan guapo y adinerado como Josh, el sólo pensaba en que dirían los periódicos o la prensa si ven a alguien tan insignificante como el junto a alguien como Josh, esos pensamientos se esfumaron en cuanto Josh le dijo que ya era hora de entrar al restaurante.
Cuando entraron a la recepción, una chica con vestimenta elegante les atendió.
–Buenas noches, en que puedo servirles?
–Soy Josh Dun, reserve una mesa aparte...
–Oh señor, venga, nuestro guía lo llevará a su reservación.
Mas tarde un chico con traje negro los llevo a un cuarto aparte de todas las mesas del restaurante, este quedaba hubicado en el tercer piso del restaurante. Este tenía una mesa para dos con un banquete, una ventana que mostraba un poco de la ciudad.
–J-josh, usted hizo todo esto?
Pregunto con miedo.
–No exactamente yo, obviamente, pero, quería que nuestra primera cena de trabajo sea algo inolvidable para ti...
Continuará...
Sigo viva xD, perdón por no actualizar, es que aún no salgo de vacaciones y pos tengo un chingomadral de trabajos, compadescanme :(