Ya era el día de la entrevista, Tyler por lo natural estaba muy nervioso, por qué aclaremos, quien no estaría nervioso?
Hizo lo que Jenna le dijo, se vistió formal o más bien casual, jeans azul oscuro, t-shirt negro y Vans negras completas también.Jenna le había dicho que ya había reservado su entrevista, joder que gran amiga. Tyler tomo un taxi quince minutos antes de la entrevista.
Tyler P.V.O
Había llegado a la recepción de la empresa, todo era muy elegante, chicas vestidas con atuendos de diseñador y peinados elegantes, hace tiempo no veía algo así. Le pregunté a una chica de recepción que si me podía ayudar con mi entrevista que me haría el señor Dun y dijo que tenía que revisar unos papeles.
Después de 10 minutos la chica que me atendió me dijo que podía pasar a la oficina del Sr, me comenzaron a temblar las piernas y a sudar las manos, Jenna me había platicado que el Sr Dun era muy exigente y rudo, debía admitir que tenía un poco de miedo.
Cuando llegue a la puerta de su oficina una corriente recorrió mi espalda de solo pensar que era tan guapo como me contó Jenna, toque levemente la puerta y sin esperar escuche un "pase" ,rayos que vos tan gruesa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando Tyler entro a la oficina observó todo con cuidado, la decoración era un tanto erótica claro, pero también minimalista.
—Sr Joseph?—
Rápidamente Tyler dejo de mirar el entorno en el que estaba y se fijó al lugar del que provenía era vía gruesa que había escuchado detrás de la puesta de la oficina, simplemente hermoso, cuando vio a el Sr Dun se sonrojo hasta sentir que su cara ardía como si hubiese tomado sol por una hora.
—Sr Joseph, es usted?—
Dijo que vos firme.
—a-ah si, yo soy Joseph—
–Bien, me alegra saberlo, tome asiento por favor–
Se sentó en una silla de curo sintético que quedaba frente al escritorio de Dun.
–comencemos con la entrevista, ha tenido alguna experiencia laboral en los últimos años?
–no Sr, mis padres se encargaban de comprarme lo que quisiera.
Dijo con cierto tono de vergüenza.
–entonces nunca a trabajado?
–no, Sr.
–Sabe lo que significa ser un "acompañante o asistente personal"?
–Emmm, no.
–Bien, no es lo que usted piensa–Dun camino hacia la puerta de su oficina y le puso seguro a la puerta–No es que usted se la va a pasar entregándome papeleo, buscando café u arreglando mis agendas, nada de eso.
–Entonces que?–
–Es algo más confidencial, personal sería la palabra. Usted sería mi sumiso y también mi acompañante a reuniones importantes.
–Espere, no entiendo, que es eso de 'sumiso' ?–
ola cómo anda la masturbanda? Xdxd más tarde hago el otro cap umu