Dun se levantó de su escritorio dando la vuelta está llegar al frente de este, apoyándose en el borde viendo fijamente a Tyler dándole un fólder.
–abrelo.
Tyler abrió el fólder el cual contenía al parecer un contrato con normas y reglas.
–allí está la definición de todo lo que necesites sabes, más tarde tendrás que firmas algunas cosas si quieres este trabajo.
~contrato de confidencialidad~
Parte 1: significado de sumisión o Daddy Kink;
En una relación de dominio-sumisión encontramos una relación jerárquica donde el dominador se coloca en un lugar elevado y poderoso, y el sumiso se coloca en un lugar inferior, de dependencia, estando al servicio del dominador.Parte 2: aclaraciones;
Si la persona que está leyendo esto está de acuerdo con lo siguiente deberá firmar al final del contrato, lea esto con sumo cuidado, en especial las letras pequeñas.
Después de firmar y estar de acuerdo con todo lo que está escrito, la persona que está leyendo esto y su amo tendrán una conversación sobre los límites del sumiso.Parte 3: reglas;
𝟏-el sumiso debe obedecer a todo lo que él amo diga.𝟐-el sumiso no puedo decir que no cuando él amo y el estén en la intimidad.
𝟑-el amo respetará sus límites al igual que el sumiso los del amo.
𝟒-ya sea faldas, tops, bragas, vestidos etc, los modeladas para el amo cuando él te los compré.
𝟓-no te puedes resistir a menos que duela mucho cuando él amo use sus juguetes en ti.
𝟔-cuando el amo compre un juguete nuevo no podrás decir que no cuando lo quiera probar en ti.
𝟕-tendras que estar disponible para el amo 24/7.
𝟖-siempre que el amo hable aunque te interrumpa, guarda silencio.
𝟗-aceptaras cualquier recompensa o castigo que el imponga en ti (sumiso).
𝟏𝟎-deberas cumplir cualquier deseo del amo.
–usted está loco!, Nunca aceptaría un trabajo así, me largo!
–piensa bien lo que dice Sr Joseph, recuerde que me había dicho que no tenía dinero o nada para sobrevivir...
–preferiria limpiar platos. Quédese con su enfermo trabajo!.
Tyler quito el seguro de la puerta, la abrió y se marchó sin más.
–Esto no se quedará así, tu serás mío...
Bue hay ta. ola uwu, tengo un dolor de cuerpo terrible, añadiendo q hoy lave la ropa de todos en mi casa, siento que se me desarman los huesos xd, TKM a todes bye uwu💕