Llevábamos días caminando, buscando refugio, cada vez me caían mejor los de mi grupo y yo a ellos, me llevo muy bien con todos, menos con Eugene, es muy callado.
- Me duelen los pies- Dijo Michonne quejándose.
- Lo dijiste hace 5 minutos- Dijo Beth.
-Hace 5 minutos no me dolían tanto- Siguió quejándose, reí ante su actitud de niña dramática.
- Quieren oír la historia de como me perdí entregando un pizza- Dijo Glenn, todos rodamos los ojos, había contado muchas veces la misma historia.
- Creo que ya la haz contado muchas veces chino- Dijo Carl.
- Soy... ni siquiera lo voy a intentar- Glenn ya estaba cansado de que le digamos así, pero el sabia que no lo íbamos a llamar de otra manera.
-AYUDAAAAA!!!!!- Se escucho un grito, todos nos pusimos alerta y a Carl se le dio la magnifica idea de correr a donde provenía el grito, noten mi sarcasmo.
-CARL PARA- Grito Rick siguiendo a su hijo al bosque, todos fuimos detrás.
Yo salí detrás de Rick con Michonne, se escuchaba el sonido que hacían nuestras pisadas estrujando las hojas secas del bosque; de lejos podía ver a una persona encima de una piedra, me iba acercando mas y pude ver que era un hombre y a bajo de la piedra habían 5 caminantes tratando de devorarlo, por que no los remataba?.
Se quedo sorprendido al ver que Rick, Carl, Michonne y yo estábamos rematando a los caminantes, se bajo de la piedra y nos miro, levanto su dedo indice en forma de que le diéramos un tiempo cuando vomito, era una escena asquerosa, lo único que hice fue mirar a otro lado asqueada.
-Lo siento. Sabia que llegarían.- Dijo limpiándose la boca
-Que?- Dijo Rosita.
-Si, le pedí a Dios que me diera una ayuda y ustedes llegaron- Dijo confiado, todos lo miramos confundidos, digo, quien puede creer en Dios en estos momentos, que no era nuestro salvador? porque todos los días la gente sufría, yo deje de creer en Dios hace mucho tiempo.- Soy el padre Gabriel, tengo una iglesia a unos metros de aquí.- Una iglesia? es enserio?.
- Llevas armas contigo?.- Pregunto Rick.
- Les parece que cargo con armas.- Dijo Gabriel
- Nos parece que tienes hambre y que quieres comerte una bala.- Dijo Abraham intimidante
- No llevo ningún arma, me protege la palabra de Dios.
- No parecía.- Dijo Daryl.
- Grite por ayuda y la obtuve.- Dijo el hombre mirándonos.- Tienen comida, tienen un refugio.- Siguió hablando.
- No, y tu.- Dije mirándolo.
-Si, tengo una iglesia.- Reí ante eso, mi grupo me miro confundidos y baja la cabeza.
- Pon las mano en la cabeza.- Dijo Rick.- A cuantos caminantes matastes?.- Dijo con liderazgo.
- Ninguno.- Le respondió.
- Personas?.- Dijo revisándolo.
- Ninguna.- Dijo un poco impactado.
- Por que?.- Preguntado Rick.
- Por que Dios aborrece la violencia.- Respondió el confiado.
- Que hiciste.- Dijo Rick acercándose.- Todos hicimos algo.
- Soy pecador, me confieso todos los días.- Respondió con miedo- Pero solo lo hago con Dios, no con extraños.- Termino de decir.
- Mencionaste una iglesia.- Dijo Michonne, asintió.
- Podemos ir, veo que tienen a una bebe, estarán a salvo- Dijo acercándose a Judith que estaba en brazos de Beth.
- Acércate mas y haré que te comas tus propios ojos.- Dije amenazándolo con mi cuchillo, sentí que Rick me miraba con orgullo?.
- Disculpa, no quería molestarte, es tu hermana?.- Dijo viéndome intimidado, wow lo había intimidado.
- Mire, es mejor que se preocupe por sus asuntos.- Le dije ya molesta.
-Tienes razón.- Dijo con miedo.
- Donde queda tu iglesia.- Pregunta Rick.
- Hacia allá- Dijo señalando un camino, vi como Rick miro a Daryl y este ultimo le asintió como diciéndole que si iríamos.
- Iremos, pero si intentas algo te mataremos.- Dijo Daryl, el asintió con miedo, empezamos a caminar hacia esa supuesta iglesia.
Sentí como alguien se puso al lado mio- Lo ibas a hacer?- Pregunto Rick.
-El que?.- Dije curiosa.
- Sacarles los ojos y hacer que se los coma.- Dijo con una risita leve.
- Se acercaba mas si. Desde la cabaña donde me encontré con Carol y Tyreese, me jure que la iba a cuidar- El me miro con una sonrisa- Oye Rick, no confió para nada en este tipo y su iglesia.- Era verdad, se me hacia muy raro, no podía matar a 6 caminantes y seguía vivo después de años? eso era muy raro.
- Si, lo se, yo también desconfió, estaremos pendiente.- Dijo alejándose de mi.
-Llegamos, bienvenidos a mi iglesia.- Dijo gribrael? no así no era, Grebriel?.... Gabriel, si, así se llamaba.
- Andando.- Dijo Rick entrando a la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Me acostumbré a él (Carl Grimes Y Tu) 1
Romance"Cuando te acostumbras a tenerlo todo, algún día, por el mínimo error, lo puedes perder todo" -."Hasta el fin de los tiempos" es una promesa.... Sería una promesa que ninguno de los dos cumpliría.