Sinopsis.

815 65 3
                                    


- N'Pharm, te amo.

- También te amo, P'Dean.

P'Dean tomo con cariño las mejillas de Pharm es sus manos, y lo beso con cariño.

- ¡Corte!

Los aplausos sonaron por doquier, dando por terminado los meses de filmación que tanto trabajo costaron, a los actores, directores, maquillistas y todos los involucrados en dicha serie, 'Until We Meet Again' prometía ser todo un éxito, y por lo tanto se habían esforzado aún más en toda la producción.

- Muchas gracias por su esfuerzo.

Con una reverencia y un apretón de manos y abrazo, se despedían pues ahora era el trabajo de los editores, el primer capítulo de la serie, se estrenaría pasando unos días y de allí necesitaban hacer algunos trabajos para promocionarlo, pero por el momento, debían ir a descansar de este largo día.

-N'Fluke, gracias por tu esfuerzo.

Ohm y Fluke se despedían con un abrazo. Ellos no se daban cuenta, pero el resto del equipo, incluyendo al elenco, se les quedaban viendo con ternura, cada vez que ellos estaban juntos se sentía como si fuera una novela aunque ya no estuvieran filmando. Earth no podía evitar soltar un gritito cuando su abrazo duró un poco más de lo normal. Pero es que para ellos, había sido demasiado tiempo juntos como Dean y Pharm, que ahora se habían acostumbrado a esas muestras de afecto. O de eso se querían convencer.

Una vez que todos se despidieron, Fluke y su mánager se dirigieron a su hogar. 

El agotamiento mental siendo más que el físico, hacen al chico más bajito recostarse en su cama sin poder dormir tranquilamente, apenas estaba conciliando el sueño después de contar pollitos cuando una llamada a su teléfono celular lo despertó de golpe.

Con los ojos entre abiertos se asoma a la pantalla y ve el nombre del mánager de su co estrella, y no puede evitar la curiosidad que lo embarga pues ya es muy tarde para recibir llamadas.

- ¿Hola?

- N'Fluke, debes venir al hospital.

- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Todo está bien P'News?

- Ohm tuvo un accidente.







🦁🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣

¡Hola!
Espero que esta historia sea de su agrado, haré lo posible por actualizar constantemente.

Son bienvenidas las críticas constructivas y opiniones.

Swade ~

OBLIVIATE [OhmFluke] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora