Capítulo 1

638 75 6
                                    



Luego de que todos se despidieron P'Ohm y P'News volvían a su hogar tranquilamente. Mientras el mayor de ambos conducía por las carreteras casi vacías debido a la hora, Ohm aprovechaba esos minutos para mirar por la ventana y descansar de tan ajetreado día.

Aunque intentó, no pudo evitar la sonrisa que se plasmó en su rostro cuando recordó a cierto muchacho más bajito que el, con esas mejillas regordetas y su cabello alborotado, y lo lindo que se veía todo rojo por las escenas íntimas.

- ¿Estas visitando a N'Fluke en tu memoria?

- ¿De qué hablas? No.

Ciertamente, ni siquiera su mánager se pasaba por alto las oportunidades de burlarse de su Nong, sobretodo cuando estaba claro que solo sonreía de esa manera cuando recordaba a pollito. Y entre burlas de parte de P'News y negaciones por la otra parte el viaje se estaba llevando a cabo, por lo que aunque hubieran querido nadie pudo ver y anticipar cuando un automóvil descarrilado chocó contra ellos.

El golpe sordo de los metales enfrentándose llamo la atención de todas las personas que aún estaban cerca a esa hora, nadie esperaba que una celebridad estuviera involucrada en el accidente, y mucho menos que fuera su querido P'Dean a quien comenzaban a tomar mucho cariño.

Las ambulancias no tardaron en llegar, el culpable había muerto. P'News no le deseaba mal a nadie, pero no podía mentir y decir que se  sentía mal cuando se dio cuenta que su Nong no despertaba. Afortunadamente, para él solo había sido un golpe en la cabeza y su pierna había quedado atrapada. Pero con ayuda de los enfermeros logró salir de allí. Sin embargo, el chico alto no sufrió la misma suerte.

Una vez en el hospital y luego de atender las heridas de ambos, P'News se encargó de avisar a los padres del muchacho, aunque era una noticia triste, debían estar enterados y aguardo paciente hasta que ambos pudieron llegar junto a su hijo. No esperaba que una pareja entrara haciendo ruido y corriendo pero debió hacerlo, Ohm era el hijo único de sus padres, no querían perderlo.

- Doctor, ¿cómo está mi hijo?

-  Por el momento, todo está bien con el. Apesar de que recibió el mayor impacto no tiene lesiones graves en el cuerpo. Pasados un par de meses podrá regresar a su vida normal. Pero aún debemos ver si no sufrió daños en su cerebro. Pueden pasar a verlo.

Con el corazón en la mano, la pequeña familia marchó a prisa al cuarto en donde estaban su hijo y su sobrino. Al entrar, encontraron a P'News sentado en la cama de Ohm, intentando tranquilizarlo.

- ¿Que es lo que sucede?

- Hay un problema, llamen al doctor por favor.

Cuando el doctor estuvo dentro de la habitación, pudo observar a las tres personas más importantes para Ohm, siendo alejadas por el mismo. El joven actor sostenía su cabeza y su rostro estaba deformado por una mueca de dolor.

- Ohm, soy tu doctor. ¿Que es lo que sientes? Necesitas hablar conmigo para que pueda ayudarte.

- Doctor, ya le dije a esas personas que yo no soy Ohm, mi nombre es Dean.

El hombre volteó sorprendido a las personas que observaban la situación. Mirando como ambos padres lloraban y P'News parecía en estado de shock.

- De acuerdo, Dean. ¿Que es lo que recuerdas?

- Recuerdo que estaba con Pharm en su departamento, y venía de regreso a casa, pero algo sucedió. ¿El esta bien? Deben dejarme ver a Pharm.

- Tranquilo. El vendrá, pero antes debes tomar estos medicamentos.

Aunque no muy seguro, Ohm tomo los medicamentos y se recostó. El doctor ordenó que le hicieran unos estudios y pasado el tiempo establecido llamo a los tutores del joven para el diagnóstico.

Los tres se acercaron, aunque P'News no estaba en las mejores condiciones tenía la necesidad de cuidar de Ohm.

- Lamento decirles que su hijo está sufriendo pérdida de memoria. ¿Podrían decirme quién es Dean? Si ha estado relacionado con el de alguna manera.

- Dean es el personaje que interpreta en una serie. El es actor - contesto el mánager como el único conocedor total de ello.

- De acuerdo, entonces supongo que Pharm es su pareja en esa serie.

- Así es.

- Bueno, parece que Ohm ha reemplazado todas sus memorias con su vida como Dean. Basado en el estudio la situación no es muy grave y con un poco de rehabilitación el podría recuperar sus memorias. Por el momento lo mejor es que si pueden contacten a "Pharm" y a quien esté relacionado con el. Vamos a necesitar que le ayuden mientras el recupera sus memorias.

- ¿Que pasa si no lo ve?

- Nada realmente, pero en su cabeza "pharm" es su novio, y si el tráiler que vi de  la serie nos dice algo, la historia tiene mucho drama. El podría sentirse triste en caso contrario. Pueden pedirle que lo intente por hoy y veremos su reacción.

- ¿Enserio no hay nada más que hacer?

- Por el momento me temo. Una vez que estemos seguros de lo que recuerda. Poco a poco debemos ir regresando sus recuerdos. Acercandolo a sus fotos y a devolverse su vida como Ohm. Pueden pasar a verlo pero no le fuercen a recordar. Necesitaremos la ayuda de "Pharm" dado que parece ser al único que quiere ver ahora.

Sin más que hacer por el momento a los tres presentes no les quedó más opción que sentarse y esperar que las palabras del doctor fueran ciertas. P'News entonces sacó su teléfono y marcó el número de Fluke, esperando que estuviera despierto.

- ¿Hola?

La voz grave pero con un toque suave del castaño le dio la bienvenida. Y el querido mánager rogó para que fuera capaz de ayudar a su primo.

- N'Fluke, debes venir al hospital.

- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Todo esta bien P'News?

Tragando pesado, tuvo que responder. - Ohm tuvo un accidente. - unos segundos que se sintieron muy largos pasaron antes de que la voz que antes había soñado adormilada, ahora se escuchara en extremo alterada.

- ¡¿Que sucedió?! ¡P'Note! - el chico parecía loco gritándole a su mánager y aunque no era momento para eso, a P'News le causó ternura la preocupación. - ¿Donde están? Vamos para allá.

Con la tranquilidad de que Fluke los ayudaría P'News se permitió recostarse y dormir un momento. Tenia la sensación de que las cosas se complicarán un poco para ambos chicos y las personas a su alrededor.



🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣🦁

Actualización rápida porque todavía tengo vacaciones. 💓

Espero que les guste.

OBLIVIATE [OhmFluke] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora