Un joven mánager estaba recostado en su silla, cuando el grito de cierto chico castaño lo regresó a la realidad. Cuando se sentó había pensado que quizá podía dormir un momento, pero lo único que veía cuando cerraba los ojos era a su querido primo inconsciente y sus ojos se llenaban de lágrimas.
- ¡P'News!
Fluke llegó corriendo hasta donde se encontraba el mánager de su amigo, su cabello aún estaba alborotado por el tiempo que había pasado durmiendo, añadiendo que no se molestó en peinarlo cuando el viento jugó un poco más con el; detrás suyo P'Note también venía corriendo y traía consigo un par de tenis, junto a un suéter de color crema. No entendía para que quería esas cosas, hasta que miro al chico más bajito detenidamente y se dio cuenta de que no traía más que sus calcetines, y su pijama.
- ¡Fluke! No corras así.
- ¡P'News! ¿Que sucedió? ¿Donde está P'Ohm?
Mientras P'Note obligaba a Fluke a ponerse el suéter y los zapatos, el mánager de Ohm se tomaba un tiempo para pensar como dar esa noticia. Preferiría que el doctor lo dijiera pero necesitaban la ayuda de Fluke, y el podía convencerlo. Aún cuando tenía la sensación de que este chico delgado, haría cualquier cosa por Ohm.
- Cuando íbamos a casa tuvimos un accidente, un auto nos choco.
Alzo la mirada para observar las reacciones, encontrándose con dos pares de ojos curiosos que lo escaseaban buscando signos de alguna lesión.
- Yo no sufrí mucho daño, unas semanas de reposo y estaré bien. El daño físico que sufrió Ohm tampoco fue muy grave, sin embargo, tiene una ligera pérdida de memoria. El no recuerda nada de su vida como Ohm, cree que es P'Dean.
Fluke estaba asombrado, cuando escuchó que Ohm estaba lastimado no dudo en saltar al coche y llegar al hospital. Pero nunca espero eso.
- Eso quiere decir que...
- Si Fluke, y lamento pedirte esto pero, necesitamos tu ayuda. Cuando despertó, lo único que pedía era ver a Pharm.
- ¿Pharm? ¿Entonces me recuerda?
P'Note interrumpió la pequeña charla con una frase que Fluke llevaría en su memoria por algún tiempo. - Recuerda a Pharm, no a Fluke.
El chico castaño bajo la cabeza, y unas lágrimas escaparon de sus ojos. No porque no lo recordaran, los padres de Ohm debían estar mucho más tristes que el, pero sabía lo que eso significaba. Querían que fuera Pharm, mientras Ohm recuperaba la memoria.
Pero que pasaba con el, finalmente estaba decidido a olvidar sus sentimientos por Ohm, ahora que ya no se verían tan seguido. Sin embargo, esto sólo haría que el separarse doliera todavía más.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el llanto hipado de una mujer, y las pisadas de su esposo acercándose.
- No nos recuerda. El solo quiere ver a Pharm.
P'News se acercó a ellos, y les abrazó esperando reconfortarlos un poco. Y cuando los hipidos cesaron tomo en sus manos, las de su tía y llamo su atención.
- Tía, el es Fluke y P'Note. Vinieron en cuanto los llamé, Fluke interpreta a Pharm, en la serie que grabó su hijo.
La mujer se acercó al castaño y tomó sus manos delicadamente, Fluke no pudo evitar llorar un poco más con la mirada tan triste que tenía la madre de Ohm. Le rompía el corazón de imaginar a su propia madre en una situación parecida.
- Fluke, siento pedirte esto, pero por favor ayuda a Ohm a recordarme.
Fluke no supo ni en que momento ya estaba asintiendo. Hasta hace un segundo aún consideraba que era una locura, pero en el fondo sabía que haría lo necesario para ayudar a Ohm, aunque se jugara el corazón en el proceso.
- No sé preocupe, haré lo posible para ayudarlos.
- El doctor dijo que no debemos forzar sus memorias. Primero, debes preguntarle que tanto recuerda y a quienes.
- ¿A dónde iremos cuando le den el alta? - La madre de Ohm sabía que su hijo no recordaba su casa, por lo que debían actuar con cuidado.
- Ya veremos, primero hay que ver su reacción cuando se encuentre con Fluke.
Acompañado de P'News, el castaño hizo su camino hasta la habitación de Ohm. Su corazón latía deprisa, no podía anticipar la reacción, pero aunque fuera como Pharm, esperaba que lo reconociera. Cuando abrieron la puerta, los ojos de Ohm se posaron rápidamente sobre Fluke e intentó pararse, pero la enfermera le sostuvo firme en su camilla.
- Pharm, ¿estás bien?
- ¿De qué hablas? No te preocupes por mi, acabas de sufrir un accidente. ¿Te duele la cabeza?
El mánager observó con suma atención como Fluke avanzo deprisa a la camilla y tomó las manos de Ohm entre las suyas. Y como su primo, miraba al chico delante suyo con ojos llenos de amor.
- Claro que me preocupo, había personas aquí pero no se quienes son, estaba muy preocupado que algo te hubiera pasado.
- ¿Que es lo que recuerdas? ¿Los nombres de tus padres, tu familia?
- ¿Mi madre? No recuerdo su nombre, pero recuerdo a Del, y Don. Ellos son mis hermanos, y a Boun, mi amigo. Pero lo primero que vino a mi mente, fuiste tú.
Fluke se sonrojo con el comentario, sabía que se refería a Pharm, pero en este momento saber que lo primero que vio, fue su rostro le causaba cierta timidez. P'News no sabía si llorar porque Ohm no recordaba nada, o activar su modo shiper cuando las manos de Ohm subieron hasta tomar las mejillas de Fluke, y lo acercaron a tal punto que sus narices casi chocaron entre sí.
Entonces pensó en Fluke, ¿qué sucedía si Ohm quería besarle? Para el, eran novios, es más, resultaba creíble su preocupación después de todo lo que habían grabado, pero aún sabía que sería difícil para Fluke. ¿Podría mantener su actuación en todo momento? Sabia de los sentimientos que tenían el uno por el otro, pero nunca quiso decir nada para evitar la falta de profesionalismo, ahora en esta situación sentía un poco de pena por el chico.
- ¿Y de tu vida? ¿Que recuerdas?
Ohm se alejó del rostro del castaño, y miró sus ojos llenos de preocupación. Dijo lo primero que se le vino a la mente, y que veía cuando pensaba en si mismo. - Estudio en la universidad, soy presidente del equipo de natación, tengo buenas notas. Y recuerdo, que tu y yo somos novios. Ahora, ven aquí y dame un beso.
Fluke no sabía que hacer, ya no había cámaras grabando cada uno de sus movimientos, ni mucho menos estaba obligado a besarle, no había nada en esto para el. Pero aún así, aquellos ojos lo miraban esperando esa muestra de cariño, y el lo único que pudo hacer fue lanzarse a sus brazos y llorar en su pecho. Escondiendo su llanto y dejando que las lágrimas se perdieran entre la ropa de Ohm, mientras el chico en cuestión pasaba sus manos por su cabello y le susurraba al oído que todo estaba bien. Pero no, Fluke sabía que nada estaba bien. Y eso hacia que su llanto se intensificara.
De pronto, pensó que hubiera sucedido si el fuera quien perdió la memoria, ¿Ohm lo ayudaría como estaba haciendo el ahora? No lo sabía, y apesar de todo, el estaba seguro de querer ayudarlo y se prometió hacer lo posible para que Ohm recordara todo, incluyéndolo a el.
🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣
¡Hola!
Bueno, con la novedad que habrá una nueva serie y Ohmfluke participará en ella. Apoyemos a nuestros chicos. 🥰Muchas gracias por el apoyo a esta historia, espero que les esté gustando.
No olviden dejar un comentario, y su voto.
Nos vemos en la próxima actualización.
Swadee ~
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIATE [OhmFluke]
FanfictionTodo parece ir normal, la filmación de 'Until We Meet Again' está por finalizar sin ningún contratiempo, pero la tranquilidad se acabará muy pronto cuando Fluke no tenga otra opción que fingir ser algo que no es, aún cuando eso lo lleve a los brazos...