Capítulo 5

482 63 4
                                    







- ¿Como pudiste? Yo confié en ti, sacrifique mi corazón para que pudieras recordarlo todo pero tu solo pensabas en ti. Ojalá nunca te hubiera conocido

Ohm está muy confundido, no sabía que estaba pasando, solo que tenía a un Fluke muy triste frente suyo, junto a el, P'Note estaba muy molesto intentando calmar a Fluke, las lágrimas que se deslizaban por las mejillas del más pequeño le dolían físicamente, no sabía que hacer para calmarlas.

- Yo te amaba, pero no puedo soportar a los mentirosos. Heriste a muchas personas que te quieren. Lo siento P'Ohm, adiós.

Ohm se tiró de rodillas al suelo, todo estaba pasando muy rápido, quería ir tras el, explicarle que lo amaba con locura y no había querido que todo terminara tan rápido, que no se había resistido a despertar a su lado más días. Pero sus pies no le respondían, y parecía que cada paso que daba Fluke se alejaba un metro de el.

Entonces despertó, estaba sudado y había llorado, todo había sido un mal sueño, una pesadilla. Pero el la tomó como una señal de la vida que decía, "ya fue suficiente"

En busca del momento perfecto para confesarlo todo, habían pasado dos semanas desde el día del incidente, y cada vez le costaba más mantener la farsa de P'Dean. Cada vez que estaba con Fluke se olvidaba de todo el mundo exterior y probablemente de que se suponía no tenía memorias. Y el subconsciente le rogaba que fingiera un poco más, por si después de ser descubierto lo perdía todo.

Estos días habían sido los más felices de su corta vida, pero sabía que no podía seguir lastimando a las personas de esa manera, por otro lado, Fluke se veía mucho más tranquilo que los primeros días, se preguntaba si realmente al más pequeño le gustaba el o el personaje de Dean. Deseaba que sonriera así cuando fuera Ohm.

Tan centrado estaba en sus pensamientos, que no se dio cuenta que alguien abría la puerta y le estaban mirando. Dado que aún tenía los ojos llorosos por la recién pesadilla, tuvo que esforzarse y enfocar a la persona que lo saludaba.

- Hola, ¿Como te encuentras?

- ¿P'Kao? No te escuche entrar, disculpa.

Kao abrió los ojos en grande manera, y Ohm se dio cuenta del error que había cometido.

- ¿Me recuerdas?

- Ehh, si, es un recuerdo muy, muy borroso. Todavía no recuerdo a nadie más.

Ohm nunca fue bueno mintiendo, y se dio cuenta cuando Kao se levantó lentamente con toda la intención de salir de allí y contar su descubrimiento. El nunca creyó ser veloz, pero se sorprendió a sí mismo corriendo a atrapar a su amigo.

- Por favor no digas nada, déjame explicarte.

Kao no era nada tonto, y se dio cuenta de inmediato de la decisión, pero ahora se debatia en que hacer. El rostro de Ohm parecía suplicar piedad, pero hasta hace un segundo había hablado con Fluke, quien le aseguró que Ohm no recordaba absolutamente nada de nadie, y que cuando parecía que recordaba detalles era como si se diera cuenta que era otra persona y regresara al inicio. ¿Desde cuándo había estado mintiendo? ¿Sabia acaso lo difícil que estaba siendo para Fluke?

- Estas cometiendo un error Ohm. Tienes que terminar con esto. ¿Acaso odias a Fluke? ¿Por qué le haces esto? El esta allá afuera preocupado y llorando porque ya pasó demasiado tiempo y no recuerdas nada. No me digas que nunca te diste cuenta de que te queria.

Su pesadilla se volvía realidad, estaba haciendo sufrir a Fluke. Las palabras de Kao cayeron como una roca sobre su espalda y le pesaron a su corazón. No podía culpar a nadie más que a si mismo. Las lágrimas que había retenido volvieron a salir y su cuerpo perdió las fuerzas.

Finalmente, pensando que no tenía más opción, Kao abandonó su idea original y ayudó a Ohm a acostarse nuevamente, ofreciéndole un hombro sobre el cual llorar.

- No está bien lo que hiciste, lo sabes ¿verdad? Pero no voy a dejarte. Cálmate, y habla conmigo. ¿Desde cuándo lo recuerdas todo?

Ohm respiro ruidosamente preparándose para el regaño que venía. Pero agradeciendo a la vez la lealtad de su amigo.

- Un día después del accidente. Lo recordé todo.

Kao lo culpó con la mirada.

- ¿Por qué? Que es tan importante como para que tengas que fingir ser otra persona ¿Acaso cometiste un crimen?

- Solo el de ser una persona muy poco racional.

- ¿Entonces? ¿Tiene algo que ver con Fluke?

- Tiene todo que ver. Fluke es la razón. Yo, estoy loco por el. Al principio creí que eran los sentimientos que había creado en Dean para Pharm, pero incluso fuera del set, o cuando estábamos simplemente reunidos. No podía dejar de pensar que tiene una hermosa sonrisa. A veces tenía ganas de tomarlo de la cintura y abrazarlo todo el día.

- Pero ahora está sufriendo. El cree que cuando recuperes la memoria todo volverá a ser como antes. ¿Como crees que va a tomar tu mentira?

- Se que lo arruine, pero tenía miedo de no tener el valor. La gente pueda hablar ahora, y juzgarnos, pero al final solo seré una persona que se recupero de una enfermedad y el una persona muy bondadosa que me ayudó en la recuperación. Si al final se descubre mi farsa, sabrán que todo es real, no quería que me vieran con desprecio, que vieran a Fluke con desprecio.

- La gente siempre va a hablar, a ellos no les interesas tu precisamente, solo quieren una historia para sus redes sociales. Fluke ya ha tenido pareja antes, sus fans son todas personas que lo respetan a pesar de su orientación sexual. ¿Que hay de las tuyas? ¿Te has tomado la molestia de ver los mensajes que te han dejado?
Solo estás asumiendo cosas y dejando a tu cabeza imaginar el peor escenario, no te das cuenta que a tus amigos no les importa si te gustan los hombres o las mujeres, solo quieren saber que todo está bien con tu salud. Hay muchas personas preocupadas por ti. No voy a continuar diciéndote lo que ya sabes, pero debes detener esto. Por Fluke.

- Lo sé.







🦁🐥🦁🐥🦁🐥🦁🐥🦁🐥🦁🐥

¡Volví!

Muchas gracias por esperar y tener paciencia. El próximo capitulo está casi terminado.

Gracias por el apoyo a esta historia. Y por las 600 lecturas. 🥰

Espero que les guste este capítulo y si las hice sentir tristes una disculpa.

Las quiero muchísimo.

Besos, Eun mi. 😊

OBLIVIATE [OhmFluke] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora