Capítulo 8 (Final)

475 62 6
                                    


Han pasado dos semanas del día de la revelación. Desde ese día, tanto P'Note como Fluke dejaron de venir a mi casa, se había dado el comunicado de que había vuelto mi memoria, y había ido con el médico a verificar que todo estuviera bien. Aunque en mi vida nada estuviera bien.

Me pregunto si a estas alturas, Fluke desea no haberme conocido, lo cierto es que yo no me arrepiento del tiempo que pase fingiendo ser Dean ya que es guardado como un tesoro para mi, el recuerdo de su maraña de cabello castaño esparcido por la almohada al despertar, y el pequeño beso que compartimos aún persiste en mi memoria, hasta el día en que el recuerdo se vuelva un siemple borrón. Sin embargo, se que haber mentido fue un grave error.

Hoy tenemos una sesión de fotos en pareja, ya que ninguno de los dos quiso cancelar el trabajo por los problemas personales, y por supuesto, las fans sospecharian que algo había ocurrido, por lo que era mejor evitar escándalos.

De camino al estudio, me di la oportunidad de imaginar como se vería Fluke. Tan pequeño como es, con su pequeña cintura y su bella sonrisa.

Quizá el destino, hizo que nos encontráramos desde el momento en que entré al estudio, y la conciencia caprichosa me recriminó por el estado en que Fluke estaba. Su piel de por sí blanca, ahora se veía pálida, parecía haber adelgazado, y sus ojos tenían ojeras que ni siquiera el maquillaje parecía capaz de cubrir. Pero lo peor de todo, eran sus ojos, carentes de ese brillo que poseían y su sonrisa que se notaba por su ausencia.

Ohm se preguntó si pensar que era culpa suya lo hacía ver arrogante. Claro que se sentía mal, pero en el fondo de su corazón, albergaba la esperanza de que su pequeño Noo sintiera algo por el, y fuera la razón de su tristeza.

A pesar de las ganas que tenía de hablar con el, lo único que recibió de su parte fue una pequeña reverencia y un saludo formal, por lo que fueron separados hasta que la sesión de fotos comenzó. Fluke era la mejor persona que había conocido. A pesar de ser evidente su incomodidad, daba lo mejor de sí para que la sesión de fotos saliera lo mejor posible, y sonreía como solo el sabía, aunque su sonrisa no fuera sincera.

Ohm miraba a Fluke atentamente, por lo que cuando el chico más bajito comenzó a tambalearse se acercó rápidamente a sostenerlo, y cuando finalmente perdió la conciencia pudo atraparlo en sus brazos. Todo el personal comenzó a moverse llamando a un doctor y P'Note se acercó rápidamente pidiéndole a Ohm que lo dejara ocuparse.

Pero Ohm no quería soltarlo, un miedo inundó todo su sistema cuando a pesar de darle palmadas en sus mejillas no reacciono, News se acercó tranquilizando al manager de Fluke, esperando que dejara a Ohm ocuparse.

- Déjame, tengo que ocuparme de Fluke.

- P'Note, solo dale una oportunidad a Ohm, por favor. Sabe que estuvo mal haber mentido, pero tu bien sabes que si hay una persona que haría todo por Fluke además de ti, es el.

Ohm había levantado a Fluke del piso y se había sentado en un sillón, llevando a Fluke a su regazo, apoyando la cabeza del más pequeño en su hombro, y susurrando palabras cariñosas a su oído.

- No ha comido bien, ni ha dormido, ha estado llorando, y ni siquiera juega con Tawan. - P'Note había dicho, llamando la atención de Ohm - si sabes que hiciste mal al mentir, busca la manera de arreglarlo.

Cuando el doctor llegó reviso a Fluke, y les dijo que lo único que tenia era cansancio, y estaba bajo de su peso. Por lo que solo necesitaba descansar y alimentarse correctamente. Ohm no dejo al más pequeño en ningún momento esperando a que recuperara la conciencia. Decidido a pedir perdón de rodillas si era necesario.

Pocos minutos después Fluke abrió los ojos, siendo lo primero que observará, a Ohm, sus ojos se llenaron  de lágrimas y cerrando sus manos en puños comenzó a golpear el pecho de la persona que lo sostenía.

Ohm lo abrazó, aguantando los golpes que en realidad no tenían mucha fuerza, y dejando que el mayor se desahogara, hasta que comenzó a hablar. 

- ¿Por qué? ¿Acaso te divertirte burlándote de mis sentimientos? ¿Porque tuve que aceptar ayudarte? Sueltame Ohm, no juegues más conmigo. 

Ohm sostuvo las muñecas de Fluke, deteniendo sus movimientos y haciendo que su rostro empapado por las lágrimas por fin mirara directo a su cara. Ohm se inclino y junto sus labios con los de Fluke. Al principio un toque suave, para que dejara de llorar, y cuando se quedo quieto, un beso más, poniendo sus manos en las mejillas del contrario, hasta que ambos estaban con los ojos cerrados disfrutando de ese momento.

Finalmente, cuando sus pulmones reclamaron oxígeno, Ohm separo sus labios, aun con los ojos cerrados y apoyando su frente en la contraria.

- Fluke, se que es muy tarde para decirlo ahora. Porque ya arruine todo, pero quiero que sepas la razón por la que fingí ser Dean.

Desde que te conocí, hasta el día de hoy, no hay momento en que no deje de pensar en ti, tu bella sonrisa, y en cada momento que pasamos juntos. No te voy a mentir, pase un tiempo difícil intentando darle nombre a lo que sentía, no quería aceptar que fuera amor. Pero creo que fue muy evidente que mi corazón no pensaba lo mismo, por que cuando estoy cerca de ti, no deja de latir como loco.

Sí, había perdido la memoria al inicio, pero cuando me di cuenta de que tenía una oportunidad de pasar tiempo junto a ti, sin estar filmando no me detuve a pensar correctamente y acabe mintiendo a todo mundo, no solo tu, nadie más sabia, hasta que P'Kao me descubrió y me decidí a contártelo. Intenté decírtelo muchas veces antes de eso, pero cuando sentía que ya era tiempo, no pude dejar de pensar que una vez lo dijera todo, también terminarían las mañanas de desayuno juntos, y las noches durmiendo en la misma cama. Fue una razón egoísta y no te culpo por estar enojado.

Pero, Fluke. Debes estar seguro de que ahora se que lo que siento es amor, y estoy dispuesto a rogarte todos los días para que me perdones, y si quieres, me des la oportunidad de hacerte muy feliz.

Fluke tenía los ojos muy abiertos. Escuchando y procesando cada palabra, ¿debería perdonarlo? Después de todo, Fluke había sufrido más por estar lejos de Ohm, que por el hecho de que le haya mentido, el mismo se había engañado y había sido víctima de su corazón traicionero, que solo terminó enamorándose más de Ohm en ese tiempo.

Estaba divagando en sus pensamientos cuando sintió las manos de Ohm acariciar sus mejillas secando los rastros de lágrimas.

- Sin presiones Fluke, ahora lo más importante es que descanses y te alimentes. No más tristeza, ¿de acuerdo? Si P'Note no me mata después de esto, iré a verte mañana y podremos hablar más. ¿Esta bien?

Mirando el rostro sonriente de Ohm, Fluke entendió que ya lo había perdonado, y entonces, colocando sus brazos en el cuello de Ohm se inclino y comenzó un beso, que fue correspondido a los pocos segundos 

- Que suerte que no haya más personas aquí, ¿verdad? - dijo News después de un rato.

Ambos chicos se separaron, sorprendidos. Y a decir verdad, un poco apenados. Fluke escondió su rostro en el cuello de Ohm 

- ¿Cuanto tiempo llevas ahí?

- Solo desde que comenzaron a besarse, y lamento interrumpirlos pero tenemos que irnos. Fluke, finalmente pude convencer a Note de que estaba bien que vinieras con nosotros, pero me pidió que te dijera que si para mañana no pesas un kilo más prohibirá que se vean en una semana.

Ohm y Fluke se miraron, y sonrieron, sonrisas sinceras, ahora con la certeza de que todo sería para mejor a partir de ahora.











🐥🦁🐥🦁🐥🦁🐥🦁🐥🦁🐥🦁🐥🦁

Muchas gracias por leer esta historia, espero que les haya gustado mucho y que puedan seguir mis demás aventuras.

Apoyemos a Ohm y Fluke como un fandom adorable.

Nos vemos en el epílogo. ❤

OBLIVIATE [OhmFluke] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora