Capitulo 4

530 68 8
                                    







Cuando Ohm se despertó los rayos del sol apenas estaban asomándose por la ventana. Un cosquilleo en su barbilla lo hizo mirar hacia abajo, y contuvo la respiración cuando se dio cuenta que Fluke estaba todavía dormido junto a el.

Miro las pestañas de su acompañante, sus mejillas, deseo poder enterrar sus dedos en el cabello de Fluke. Por un momento creyó que seguían grabando y que todo era un excelente montaje, pero los recuerdos de la pasada noche lo golpearon de manera imprevista.

Cerro los ojos aguantando el dolor de cabeza que tenía, y pensó que hacer. Con solo despertar una vez rodeado del cálido aroma de Fluke, ya sentía que toda su vida había esperado eso.
Pero era injusto para el más pequeño que se aprovechara de su ayuda. Ohm no quería parecer egoísta, solo no quería terminar ese sueño, por estarlo mirando, no se perdió el aleteo de los hermosos ojos del castaño, que se abrieron perezosamente.

- Buenos días.

Dejándose llevar por su instinto, depósito un beso en la maraña de cabello, haciendo que una risita se escuchara en la habitación. Ohm pensó que podría despertar todos los días de esa manera sin cansarse jamás.

- Buenos días. ¿Te sientes mejor?

Se dio cuenta que Fluke no lo llamaba P. Tal vez para el era más fácil omitir el nombre dado que podía equivocarse y llamarlo Ohm en lugar de Dean. Y nuevamente su conciencia le reprochó por no pensar en lo difícil que estaba haciendo las cosas para los demás. Su corazón por otro lado, no dejaba de correr acelerado; nunca había visto a Fluke despertar.

Antes mientras grababan solo simulaban haber dormido, pero ahora los cabellos de Fluke se encontraban esparcidos por toda la almohada, una fina marca en su mejilla de baba y unos ojitos perezosos que se negaban a abrirse por completo. Apretó sus brazos en la cintura ajena y recargo su cabeza en el pecho del más pequeño.

Así era como quería estar siempre, escuchando los latidos acelerados de Fluke y sintiendo las manos más pequeñas acariciar su espalda. Tomo una decisión, no podía hacer sufrir al más pequeño, pero tampoco se iba a rendir. Iba a esperar el momento perfecto para decirle a Fluke que había recuperado la memoria, y al mismo tiempo confesaría los sentimientos que tenía por el desde hace ya un tiempo. Y si los latidos de Fluke y sus sonrojos le decían algo, por fin podría ser feliz con su castaño favorito.

-Estoy bien, ¿qué vamos a hacer hoy?

Fluke lo miró curioso, al parecer no recordaba nada de ayer. ¿Su memoria había retrocedido otra vez?

- ¿Me recuerdas?

Ohm tomo el rostro ajeno en sus manos y se acercó hasta que sus labios casi se tocaban.

- Nunca podría olvidarte, eres lo más preciado que tengo en la vida.

Las orejas y mejillas de Fluke explotaron en un carmín hermoso, y las palabras se quedaron atoradas en su garganta, entre las palabras de Ohm, la mirada que le estaba dando y el hormigueo que sentía en sus labios no sabía que era lo que lo estaba volviendo loco, lo único que quería ahora era que la distancia se esfumara.

Y fiel a sus deseos, los labios ajenos se tocaron, primero en un suave roce cariñoso, que hizo a ambos cerrar sus ojos y disfrutar el tacto, y luego, comenzaron a moverlos. Por un momento se olvidaron que debían fingir y se concentraron en disfrutar el momento.

Más tarde, cuando pudieron dejar de abrazarse se turnaron para tomar una ducha, y comieron el desayuno en silencio. Fluke no pudo evitar sonreír cuando pensó que parecía que estaban recreando fielmente al DeanPharm, ya hasta se habían besado. Solo faltaba que Manaow o Del lo llamaran y gritaban en su oído.

- ¿Que es tan gracioso?

Ohm adoraba ver esa sonrisa en Fluke. Siempre ha sido sincero ante las cámaras, y aunque al inicio no entendía porque la sonrisa de Fluke le parecía tan deslumbrante, poco a poco fue entendiendo que la razón era que le gustaba verlo feliz. El quería ser fuente de su felicidad y estaba en camino de lograrlo, sabía que Fluke tenía sentimientos por el, y solo por eso lo había besado en la mañana. Jamás habría hecho un movimiento si supiera que el no estaba de acuerdo.

- Solo pensé en lo gracioso que sería que ahora mismo alguien llamara, como en la serie.

Los ojos de Fluke se abrieron cuando se dio cuenta de su error, pero al mirar a Ohm no parecía haberse dado cuenta. Y por estar distraído lo tomo por sorpresa cuando lo beso en la mejilla y le dio un cálido abrazo.

Y así se les pasó todo el día, entre mimos y caricias, donde ambos disfrutaban el momento a solas que tenían. Pero en las historias de amor, no todo puede ser perfecto, y pronto ellos se enfrentarían a una batalla donde los únicos villanos, eran ellos mismos.









🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣🦁🐣🦁

Hola mis queridas azulinas.

Les traje un capítulo lleno de amor porque ya se viene el drama. Perdón por tardar en actualizar pero la escuela me tiene ocupada.

Yo tampoco sé que curso va a tomar la historia, ya que la escribo conforme me llega la inspiración, pero me emociona imaginar esas escenas del Ohmfluke.

Nos vemos en la próxima actualización.

OBLIVIATE [OhmFluke] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora