Capitulo 45

871 34 6
                                    

Jared salio corriendo del internado y yo salí corriendo pero a donde María. Estas imagen me dejo marcada, María estaba tirada en el suelo una de las manos estaba en su pecho mientras la otra trataba de levantarse me arrodille al lado ella.

María! María! Respira, vas a salir de esta tranquila dije tratando de calmarla.

Ella trataba de hablar pero no podía entre los gritos y las cosas Matt trajo los guardias y los de enfermeria se tiraron a donde María, llamaron al 911 y en cuestión de segundo llegaron.

Señorita muévase vamos a llevar a la chica al hospital dijo un enfermero

No! Yo- yo me quedo aquí dije firme

Leah! Leah! Vamos dijo Matt mientras me rodeaba por la cintura y me separaba del lugar.

Me senté en una de la sillas mientras me comía las uñas todos los del internado murmuraban otros lloraban Maria había sido llevada al hospital. Y ahora mismo estábamos todos reunidos porque la vieja dueña Hiba a hablar.

Atención! Dijo la vieja, nadie le hizo caso y todos siguieron en lo suyo, SU ATENCIÓN! Grito esta vez y todos atendieron. Todos se han enterado de la lamentable noticia de que Maria fue herida en un asalto fue trasladada al hospital y ya que esta en una condición bastante critica les vamos a llevar al hospital para que puedan verla les pedimos encarecidamente que sean delicados con ella porque esta muy grave en eso empezó a llorar descontrolada mente - pero antes los chicos Matthew Smith y Leah Anderson los oficiales querrán hablar con ustedes. Dijo entre lágrimas y se la llevaron.

Pude sentir el nerviosismo recorrer mis venas, creo que Matthew lo noto porque rápidamente tomo me mano reconfortandome y yo sonreí

Caminamos hasta donde estaban los oficiales. Son ustedes Anderson & Smith? Pregunto un oficial nosotros asentimos. Bien, primero que todo que fue lo que paso. Pregunto Nosotros estábamos como de costumbre hablando todos los amigos y cuando de repente se escucho un disparo y entro el asaltante apuntándole a María, le pidió el dinero y ella se lo dio y le rogó que no la matara, yo intervine para que no le hicieran nada a María y el me disparo fue cuando mi compañera aquí intervino yo volví a disparar hiriendo su brazo y fue ahí cuando el disparo a María y se fue. Dijo Matthew muy seguro de lo que decía. Porque ustedes intervinieron con armas? Pregunto, Matthew pareció sorprenderle la pregunta. Eso porque a mi compañero se le olvidó decir que el me sujeto del cuello amenzandome fue defensa personal mentí. Entiendo pero que hacen ustedes con armas? Pregunto. Temo que ese es nuestro error dije pero oficial si no tuviéramos la armas imagínese quien mas estuviera herido dijo Matt. Bueno gracias chicos dijo el oficial.

Y nosotros salimos al hospital donde estaba todos sentados nosotros seriamos los últimos porque fuimos los último en llegar. Leonella se sentó en mi lado cuando salió de hablar con María. Se ve muy mal dijo ella mientras limpiaba una lagrima. Decidi no hablar.'

Después de bastantes horas quedábamos solo nosotros, le dije a Matthew que fuera primero y yo jugaba con mis manos. Luego de algunos 8 minutos Matthew salio con los ojos critalizados, yo me levante mis manos temblaban demasiado y me sudaban.

Abrí la perilla de la habitación y respire profundo y entre, María tenía un tubo de respiracion 6 sueros y de echo otro tubo en el pecho con sangre. Entre dando pasos suaves y me senté a su lado ella abrió los ojos lentamente.

Leah...eres tu? Dijo casi inaudible.
Si soy yo María dije. Ella cogio mi mano mientras sonreía. Leah yo te quiero decir algo antes de cualquier cosa. Dijo ella suavemente- mira Leah, te deje escapar tantas veces y hacer todos tus locuras porque yo tampoco veo mi papá desde los 10 años entiendo. Yo no podía creer lo que estaba escuchando. Leah yo te quiero demasiado me encariñe demasiado contigo, pero Leah, si por algo comenze a trabajar en el internado fue por Matthew siempre lo ame desde pequeña fue mi primer amor, pero el te ama Leah quiero que lo cuides demasiado yo siempre me resigne a que el te ama y me encanta son bellos cuídalo Leah no dejes caer el amor que se tienen dijo mientras una lagrima escapaba su ojo. María yo, no se que decirte dije llorando. Ella sonrió. Con tan solo un abrazo que me des puedo descansar en paz dijo. Yo me levante y la abrace lentamente. Cuídate dijo mientras cerraba los ojos, las maquinas comenzaron a sonar y soñar, me separe de ella no sabia que hacer. Doctores y enfermeras entraron y comenzaron a sacar unas cosas. Señorita tiene que sali dijo una enfermera. No por favor dije lo siento dijo ella y le empujo fuera.
Afuera me senté en el piso de la puerta a llorar escondiendo mi rostro entre mis rodillas.

Leah! Escuche la voz de Steve se agacho y me abrazo fuertemente. Vamos abajo tienes que calmarte dijo me ayudo a levantarme y salimos juntos. Me senté junto a Nicky.

Después de 30 minutos bajo el doctor y todos nos pusimos de pies.

Ha...ha muerto dijo. Mi mundo se vino abajo y comenze a llorar, Matthew camino donde mi y me abrazo, no estas sola cariño, me tienes a mi dijo mientras acariciaba mi espalda.

....

4 meses después

Me encontraba como típico Lunes en la mañana peinándome. Desde el incidente de María bueno no estado muy bien los primeros dos meses fueron los peores no comía para nada rebaje fácilmente algunas 25 libras pero ya he empezado a comer gracias a que los chicos especialmente Steve me obligan, no he superado lo de María de echo nadie en el internado pero tenemos que aceptarlo. Matthew bueno el también estaba algo raro pero esta calmado ahora y en cuanto a mi escape faltan alrededor de 3 o 4 días no iré a lo Diamonds hasta ese día que todos nos vamos y créanme que ha sido la decisión más fuerte de mi vida.

Vamos Leah! Dijo Leonella mientras salíamos del cuarto. Caminamos como de costumbre nos sentamos en la mesa donde los chicos ya comían.

Que no vas a comer? Pregunto Camilla. Negué con la cabeza. Claro que vas a comer! Come ahora! Dijo Yail. Disimule y Comi algo. Después me dirigí a mis aburridas clases.

...

Me encontraba dormida en la clase de biología, Matthew estaba básicamente en las mismas condiciones que yo. Cuando Alfin toco la campana. Salí del salón.

Entre a la cafetería por una bebida energizante. Hoy estaba de un muy mal humor por el simple echo de que me entere que los Patriots ganaron el Superbowl y había echo una apuesta con Charlie y acabo de perder 100 dólares.

Vas para tu habitación? Pregunto Camilla cuando pasaba por el lobby.

Sip' dije y ella me acompaño. Cuando pasamos por la recepcion estaba la nueva secretaria creo que se llama Cecilia es muy linda pero no se compara con María.

Cuando llegamos a nuestro piso donde Yail esperaba en la puerta de Camilla y de nose donde escuche la voz de Jenyffer.

Leah! Que ha pasado que ya no te veo con Matt? Ya se harto de ti? Ya se consiguió otra no? Te dije que no durarías mucho con el querida te lo dije! Mis puños se formaron en mis manos pero los solte ella al notar que no la miraba me dijo que me tienes miedo.

Me voltee mirando fijamente a los ojos. Matthew no se fija en las emo como tu eso es solo un chantaje que quería complacer! Tu solo eres una perdida de tiempo dijo llevando sus manos a sus caderas.

Nadie me dice que soy una perdida de tiempo lo siento. Mira Jenyffer, no me compares contigo y no estoy como para discutir contigo tampoco la única chica fácil aquí eres tu! Dije sonríendo victoriosa. Sentí su mano plasmada en mi mejilla seguido de un ardor sentí la
Ira recorrer mis venas. Cerré los puños y se los plasme en la nariz, haciendo la caer eso no me Basto así que le seguí golpeando la cara. Sentí unos brazos rodear mi cintura y separarme...Yail

Acéptalo eres una perdida de tiempo! Dijo y yo me solte y le volví a dar. Leah! Basta dijo Yail tratando de alejarme de Jenyffer.

No te preocupes Leah! Que lo que tu no le das ya yo se lo di! Tan resiente como hace una semana. Dijo y esa fue la gota que colmó el vaso.

-----------------------------------------------

Señor cuide a Jenyffer de esta! Y lo que dijo Jenyffer será real? Bueno la pelea mas esperada acaba de ocurrir

Perdooooooooon! Por tardarme tanto!!!! He tenido algunos problemas 💔💁

Voten y comenten

Leah💃

Amor delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora