Epilogo

942 31 4
                                    

Me encuentro en la casa de Leonella, conociendo a su Madre y Su hermana menor Naysha no se llevan muy bien que digamos.

Estamos todos aquí hasta Gale digamos que los chicos y el se llevaron muy bien también Peter y los muchachos del internaron. En fin eran eso de las 4:00 de la tarde.

Regrese del baño y había llegado Matt por lo que no tenía donde sentarme. Matt palmeo sus muslos dandome a entender que me sentara en ellos y con una sonrisa muy traviesa en la cara.

Camine hasta donde el y me senté en su falda el sonrio y rodeo sus brazos por mi cintura. Los chicos estaban hablando de muchas cosas y yo solo reía. Cuando Matt llamo mi atención susurrando mi nombre.

Si? Dije volteándome un poco para mirarlo. Me preguntaba...si quería esto...salir conmigo hoy en la noche? Pregunto nervioso. Sentí una emoción extraña recorrer mi cuerpo y una muy estupida sonrisa se formo en mis labios. Claro fue lo único que alcance a decir.

Cuando estaba por irme. Matt se despidió de mi. Llego por ti a las 7:30 dijo besando cortamente mis labios. A donde iremos? Pregúnte curiosa. Iremos a cenar hermosa dijo y se fue. Sonreí como colegial. Fui a donde Leonella y Elymaris para que fueran a ayudarme ya que jamás he salido con alguien en mi vida!

Cuando llegue a casa salude a Elizabeth que estaba viendo una película y Rosie dormida a su lado. Subi junto a las chicas.

Para donde van? Pregunto emocionada Leo. A comer dije como pude tratando de ocultar la alegría. Dios!!! Tienes que estar perfecta dijo Elymaris saltando.
Lose!! Dije dando pequeños saltos. Rápidamente corrí a ducharme. Y moje mi cabello y esta vez no lo seque sino que lo deje rizado. Rápidamente me seque colocando mi ropa interior y poniéndome una de esas toallas de baño de las que se amarran a la cintura. Salgo y las chicas esperaban por mi con varias prendas como shorts cómodos para salir y esas cosas todo con negro.
Se percataron de mi precensia.

Tienes el cabello dijo Leonella. Rizado completo Elymaris sorprendida. Negué y camina hasta una silla Elymaris comenzó a maquillarme milagrosamente me deje aunque era algo completamente sencillo. Y Leonella hizo milagros en mi cabello con spray y muchas cosas y dejo mi cabello perfectamente acomodado hacia al lado sin ningún cabello rebelde.

Ya estas!! Dijo Elymaris con una sonrisa satisfactoria. Bueno ahora nos vamos para que te vistas dijo Leo cogio la mano de Ely y salieron.

Mire las prendas encima de la cama, todas con negro. Opte por algo diferente busque en mi armario un traje que me regalo la tía de mi mamá antes de morir la única prenda que jamás me he puesto. Era un traje sencillo era color azul cielo, tenía flores blancas, Rojas y azules, y era cómodo una mano arriba de la rodilla. Búsque unos tacones que eran de Elizabeth pero me dijo que no le servían y me los dio. Eran azul cielo y tenía un lazo de adorno. (Traje y Tacones en la foto de multimedia)

Me mire en el espejo y no reconocía mi reflejo di una vuelta y realmente estaba sorprendida me gustaba mi reflejo.
Baje lentamente las escaleras y nadie me percato de que baje.

Eh chicos, que tal Dije sonríendo un poco. Todos quedaron sorprendidos mientras que Elizabeth sonreía.
Te vez hermosa! Fue Elymaris la primera en hablar. Bella alcanzó a decir Leonella. Te vez muy hermosa Dijo Elizabeth. Pareces una princesa dijo Rosie y yo sonreí. Realmente tu eres Leah mi prima? Dijo Rachel sin aun creerlo y yo asentí. Hermosa añadió.

Te buscan exclamo Elymaris mirando por la ventana. Mi cuerpo se tensó al escuchar eso cogi una cartera que me presto Eli. Y pase por al lado de Ruben.

Leah, espera dijo el. Me detuve. Me abrazo y yo le correspondi milagrosamente. Estas mas radiante que nunca añadió. Y yo sonreí mientras me separaba de el caminando hasta la puerta.

Cuando la abri, Matt se veía perfecto como siempre pero hoy más que nunca. Tenía una camisa de botones azul cielo con líneas blancas que se acoplaban perfectamente a sus músculos, unos pantalones grises que se ajustaban a la perfección a el, unos converses blancos que le daban el toque perfecto, tenía un reloj en su brazo derecho color blanco, y para rematar una corbata negra. Su hermoso cabello castaño por primera vez estaba peinado, y simplemente se veía perfecto. Estaba recostado de su auto con sus brazos cruzados en su pecho, igualmente sus pies estaban cruzados y esa pose lo hacían ver tan sexy. (Outfit en multimedia)

Cerré la puerta detrás de mi, provocando que volteara hacia mi su rostro se iluminó de una manera extraña, su boca quedo en una perfecta O y sus ojos viajaron todo mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

Entonces todo el sentimiento de nerviosísimo divago todo mi cuerpo me quede quieta esperando su reacción. Dejo caer sus brazos a sus costados y cerró su boca Alfin. Y se acercó a mi sin articular una sola palabra.

Se detuvo frente a mi y llevo sus manos a mi cintura aun contemplándome. Te vez perfecta dijo al fin con sus ojos puestos en los míos. Entonces lo abrace por encima de los hombros y el me junto mas a el. Tu no te quedas atrás dije en su oído antes de separarme.

El guiño un ojo y cogio mi mano, me abrió la puerta del pasajero y luego se subió el. Fuimos todo el camino entre risas y ocurrencias de Matt. Llegamos a un restaurante muy lujoso para decir verdad. Nos bajamos del auto y nos atendió un señor de alguno 45 años.
En que puedo ayudarlos chicos? Pregunto el señor. Tengo una reservación a nombre de Matthew Smith dijo Matt. Venga Sr.Smith empezamos a caminar detrás de el llegamos a un lugar apartado a donde daba el aire fresco y todo muy tranquilo. Cuando el señor se fue. El lugar estar hermoso Matt. Dije y el sonrio.

La pasamos muy bien, jamás había visto a Matthew de esta forma y me encanta verlo así. Ya solo faltaba pagar para irnos. Matt puso sus manos encima de las mías y comenzó a acariciarlas. Le doy tantas gracias a Dios por cruzarte en mi camino Leah dijo el mientras sonreía. Yo sonreí ya que no encontraba que decir. Luego llevo sus manos de vuelta a su lugar. Y creo que ya pues bueno comenzó a decir mientras rascaba su nuca. Yo si te quiero Leah, y creo que.... Suspiro. Bueno Leah dijo y tomo mis manos entrelazándolas con las suyas. ¿Quieres Ser mi novia? Pregunto con cierto nerviosismo.

Sentí mariposas por todo mi cuerpo y trataba de asimilar la situación tenía tanta felicidad que las palabras no me salían. Trague en seco y aclare mi garganta. Si, claro que quiero dije con voz rota. El sonrio y yo me acerque hasta besarlo tiernamente.

Pero nuestro beso fue interrumpido por su celular. Lo tomo. Diga? Pregunto. Dime dijo después. Sus ojos se abrieron como platos y su labio inferior comenzó a temblar provocando que tartamudeara. Dios! Dime que no es un broma dijo después. Tomo el primer vuelo dijo y colgó. Lo mire confundída.

Tengo que regresar a Miami dijo levantandose tirando el dinero en la mesa. Espera que paso? Dije levantándome. El me miro con sus ojos cristalizados. Andrew despertó dijo Matt con una felicidad increíble. Una sonrisa se formo en mi rostro. El tomo mi mano y caminamos fuera del restaurante.

Cuando estábamos por llegar al auto caí en cuenta y me detuve. Matt...dije y el volteo al verme detenida ladeo la cabeza. Que va a suceder ahora con nosotros? Pregúnte. El sonrio. Por eso no te preocupes chiquita mia, nuestra historia apenas comienza dijo besando mi mejilla y comenzando andar de nuevo.

Y yo lo sabia nuestra hermosa historia de amor, esta acabando de comenzar .........

FIN

Amor delincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora